|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 4:09 pm
Mi cumple es en 13 dias, voy a ver yo tambien para que junto X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 4:34 pm
~The dreams in which I'm dying~ Me encanta el traje Mecha surprised ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 6:57 am
Kiaori Moon Warrior estan en 8.5 k xd los osbres
los mecha a 8k, las flores a 8.2k y los instrumentos a 8.4k rofl pobres items del mes, tan feitos ellos, al rato estaran igual que los momos y los ovnis Freya..Mechas...emmm ok no digo nada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 5:19 pm
xd gaia esta en crisis gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 6:52 pm
ammm crisis creativa supongo, por que lo que es Lanzer, el no sufre de ninero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 7:12 pm
son tan feos q todavia no me compre ninguno surprised ... dsp mas al rato si me dan ganas compro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 7:25 pm
CindoR son tan feos q todavia no me compre ninguno surprised ... dsp mas al rato si me dan ganas compro XD estoy igual, que suerte que esta ves no me quede ninguna sealed rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 7:26 pm
jaja si XDD yo tampoco tenia ninguna sealed de antes XDD fue casualidad porq siempre guardo algunas x las dudas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 7:38 pm
pues para casualidad fue muy buena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 7:45 pm
sie XD ... chicachun no sabes de donde sa sacan las brown paper bags? .. esas bolsas para las cabezas q tienen cosas como xD , =P , ^.^ y asi ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:10 pm
la basurita rolleyes junta 5000 Crumpled Paper Bag y te da la brown paperbag, y la paperbag la conviertes en cualquiera de esas, aunque no estoy segura del como sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:13 pm
~The dreams in which I'm dying~ A mi si me gustaron o.o
La bolsa con cara de Monstruo se consigue con 5000 Crumpled Paper Bag o.o las demas solo en el Market Place 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:14 pm
yo kiero la XD brown paper bag, esta 100 k .. .saldra eso? ... porq es la unica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:15 pm
tambien me gustaron pero estan bien caras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:16 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ A mi si me gustaron o.o
La bolsa con cara de Monstruo se consigue con 5000 Crumpled Paper Bag o.o las demas solo en el Market Place 3nodding ~Are the best I've ever had~ es por que eres de marte 3nodding y como los items de este mes estan bien marcianos pues te tenian que gustar a fuerzas, wink acabo de revisar y ya empezaron a aparecer algunos items de este mes en 7900 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|