|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:40 pm
leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini blue-migthy psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen suena interesante cuando me mandas la mia (aunque yo pretendo abrir algo mas que puertas ^_^ ojala me sirva )Lo malo es que no sabes que tipo de puertas abre psss normalmente son pases directos al infierno... pero weeeeno rolleyes uta ya hasta de fumar hierba hablan jajaj no c miden jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 8:35 pm
Mikitrin leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini blue-migthy psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen suena interesante cuando me mandas la mia (aunque yo pretendo abrir algo mas que puertas ^_^ ojala me sirva )Lo malo es que no sabes que tipo de puertas abre psss normalmente son pases directos al infierno... pero weeeeno rolleyes uta ya hasta de fumar hierba hablan jajaj no c miden jajaj cual hierba?? jajajaja naaahhh... la hierba se guarda para ocasiones especiales cool .... o desesperadas rolleyes ... lo q ocurra primero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:16 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital suena interesante cuando me mandas la mia (aunque yo pretendo abrir algo mas que puertas ^_^ ojala me sirva )Lo malo es que no sabes que tipo de puertas abre psss normalmente son pases directos al infierno... pero weeeeno rolleyes uta ya hasta de fumar hierba hablan jajaj no c miden jajaj cual hierba?? jajajaja naaahhh... la hierba se guarda para ocasiones especiales cool .... o desesperadas rolleyes ... lo q ocurra primero sweatdrop Con Leya la mayor parte son desesperadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:36 am
leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy se acerca al sitio y mira el cartel O_Ou ....en que mundo estamos no sabia que la prima tenia un club de fans xd *toma un abaniquito y hace olas pa la prima* xd jajajaja PRIMA!!!! bienvenida a mi club de fans mrgreen mrgreen mrgreen jaja no pues se le agradece.....y no hay un pisa-papel de recuerdo o algo asi? xd rofl jajajaja hay una foto autografiada de mi rolleyes psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen surprised en serio?..... confused pero entonces para k llaves ...esa no me la creo...necesito ver que tipo de puertas abre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 1:16 pm
[sarasmo]El Club deleya es el mejor[/sarcasmo]
nel no te creas leyita ya sabes que sin ti ni puedo vivir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:01 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital suena interesante cuando me mandas la mia (aunque yo pretendo abrir algo mas que puertas ^_^ ojala me sirva )Lo malo es que no sabes que tipo de puertas abre psss normalmente son pases directos al infierno... pero weeeeno rolleyes uta ya hasta de fumar hierba hablan jajaj no c miden jajaj cual hierba?? jajajaja naaahhh... la hierba se guarda para ocasiones especiales cool .... o desesperadas rolleyes ... lo q ocurra primero sweatdrop Con Leya la mayor parte son desesperadas jajajaja todo depende.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:02 pm
blue-migthy leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy jaja no pues se le agradece.....y no hay un pisa-papel de recuerdo o algo asi? xd rofl jajajaja hay una foto autografiada de mi rolleyes psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen surprised en serio?..... confused pero entonces para k llaves ...esa no me la creo...necesito ver que tipo de puertas abre xp ya les dije q les sirven de pases directos al infierno!!! y area VIP en el purgatorio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:03 pm
[ Becko ] [sarasmo] El Club deleya es el mejor[/sarcasmo] nel no te creas leyita ya sabes que sin ti ni puedo vivir xd JAJAJajajaJAJAJa NO MAMS!!! me siento kleenex!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:26 pm
leyaguini [ Becko ] [sarasmo] El Club deleya es el mejor[/sarcasmo] nel no te creas leyita ya sabes que sin ti ni puedo vivir xd JAJAJajajaJAJAJa NO MAMS!!! me siento kleenex!!! rofl rofl rofl jajajajajajajajaja ps a webo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:59 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] [sarasmo] El Club deleya es el mejor[/sarcasmo] nel no te creas leyita ya sabes que sin ti ni puedo vivir xd JAJAJajajaJAJAJa NO MAMS!!! me siento kleenex!!! rofl rofl rofl jajajajajajajajaja ps a webo ME VAS A DESECHAR!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:41 pm
tan chikitos y ya fuamando hierba!!! hay ke juventud tan ija de la chingada!!! jajjaa inche foro puro mal ejemplo es jajajaj stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:53 pm
MUCHAS GRACIAS LEYA POR PREOCUARTE POR MÍ!!! Por eso ando, o mínimo debería andar, en tu club de FANS mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:58 pm
Mikitrin tan chikitos y ya fuamando hierba!!! hay ke juventud tan ija de la chingada!!! jajjaa inche foro puro mal ejemplo es jajajaj stressed xd jajajaja eso crees rolleyes (tu estabas peor che miki xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:59 pm
Makute MUCHAS GRACIAS LEYA POR PREOCUARTE POR MÍ!!! Por eso ando, o mínimo debería andar, en tu club de FANS mrgreen heart jajajaja no hay de q che maku!!! rofl rofl rofl mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|