Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Te has enamorado de alguien? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 46 47 48 49 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Has estado enamorado?
Si
67%
 67%  [ 50 ]
Nunca
8%
 8%  [ 6 ]
Fue hace mucho tiempo
16%
 16%  [ 12 ]
Amor? no, lujuria, si
8%
 8%  [ 6 ]
Total Votes : 74

Arshez Nei

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 10:47 pm

CidAioria
Despues de tanto meditarlo la frase "el amor apesta" no me disgusto tanto, pero despues de pensar que es una de las cosas que me da fuerza parA formarme un objetivo y trazarme una meta no creo que apeste del todo

Pues toma el ejemplo de Oliver Atom, su meta era el futbol y nunka pelo a Paty... era feliz y cumplio su meta rofl
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 6:40 pm

Okami siempre ha sido mi musa

Coyote Crow

CidAioria

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 7:30 pm

Arshez Nei
CidAioria
Despues de tanto meditarlo la frase "el amor apesta" no me disgusto tanto, pero despues de pensar que es una de las cosas que me da fuerza parA formarme un objetivo y trazarme una meta no creo que apeste del todo

Pues toma el ejemplo de Oliver Atom, su meta era el futbol y nunka pelo a Paty... era feliz y cumplio su meta rofl

AAAAHHHHHHH error

Oliver a su animadora no recuerdo si se llamaba paty o que si usted no se si recuerde ella se iba ir a un pais lejano tons oliver despues deque se acabo el partido salio corriendo al aeropuerto a buscarla, para decirle que la keria y que la iria a buscar una ves que consumara su sueño

bueno hay tantas series diferentes de super campeones pero eso lo vi en una de tantas

aunque creo que lo mismo le paso a Arman de Fulano o furano algo asi XD que tambien fue a perseguir a su novia...tons conseguir tus metas no keire decir que dejes el amor a un lado
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 3:23 pm

jejeje no yo nunca eh sentido eso , quien sabe k se siente

Dageta_132

Lord Evilot

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 11:31 am

si.. pero no lo vuelvo a hacer xd xp
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 11:51 am

*llega con la mirada baja y las clasicas lineas negras ke ponen en los animes para ke no se vean los ojos*
u_u
*se pone locote*
ahora si!! scream
maldigo al amor!! scream
maldigo a los ke estan enamorados!! scream
me maldigo a mi cometer la misma pendejada dos veces aun sabiendo de antemano lo ke pasaria!! scream
y maldigo a todas las personas ke mencionen al amor!! scream
stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed
evil

[Pyro-Kun]

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 1:28 pm

[Pyro-Kun]
*llega con la mirada baja y las clasicas lineas negras ke ponen en los animes para ke no se vean los ojos*
u_u
*se pone locote*
ahora si!! scream
maldigo al amor!! scream
me maldigo a mi cometer la misma pendejada dos veces aun sabiendo de antemano lo ke pasaria!! scream
evil

sad Dicen que para conocer la felicidad primero se debe de haber sufrido... Se que no es mucho consuelo, pero imagina que esto es algo que te ayudara a encontrar la verdadera felicidad en el futuro.

confused Espero que sirva de algo... al menos la intencion.
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 8:26 pm

[Pyro-Kun]
u_u
*se pone locote*
ahora si!! scream
maldigo al amor!! scream
evil

trankilo Pyro ademas de los fracasos se aprende

CidAioria

Arashi_angel

Shadowy Vampire

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 8:35 pm

CidAioria

*iega por detras de Cid*
............
*le susurra al oido*
deja ke se desahogue....... sad plis!!
PostPosted: Mon Aug 15, 2005 9:54 pm

CidAioria

AAAAHHHHHHH error

Oliver a su animadora no recuerdo si se llamaba paty o que si usted no se si recuerde ella se iba ir a un pais lejano tons oliver despues deque se acabo el partido salio corriendo al aeropuerto a buscarla, para decirle que la keria y que la iria a buscar una ves que consumara su sueño

bueno hay tantas series diferentes de super campeones pero eso lo vi en una de tantas

aunque creo que lo mismo le paso a Arman de Fulano o furano algo asi XD que tambien fue a perseguir a su novia...tons conseguir tus metas no keire decir que dejes el amor a un lado

Como tu mismo dijiste.. hay tantas series d Super Campeones ke io me kede en la ke logra su sueño siguiendo como un caballo sin mirar a los lados... io decia pq como tu "amaaas" al jutbol no kreo ke sea tan dificil para ti xp

@Pyro-Sama... porfavor cuenteme ke le ha pasado...

Arshez Nei

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Aug 15, 2005 10:11 pm

CidAioria

al parecer yo no 3nodding
...
pyro... sama eek
eso es demaciado honorable para alguien como yo sweatdrop
pero si realmente kieres saberlo lo posteare... maniana pk ahora me da weba xd
PostPosted: Tue Aug 16, 2005 5:10 pm

Arshez Nei
Como tu mismo dijiste.. hay tantas series d Super Campeones ke io me kede en la ke logra su sueño siguiendo como un caballo sin mirar a los lados... io decia pq como tu "amaaas" al jutbol no kreo ke sea tan dificil para ti xp

psss pero yo no pienso vivir de futbol ademas ya habia dicho que no solo de pan y fut vive el hombre tambien ocupa heart

CidAioria

Arshez Nei

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 9:43 pm

[Pyro-Kun]
CidAioria

al parecer yo no 3nodding
...
pyro... sama eek
eso es demaciado honorable para alguien como yo sweatdrop

Le sere honesta... andaba tan distraida y frustrada ese dia ke puse "sama" en vez De "san" xd pero ke vaaaaaa!!! Pyro-sama desde ahora 3nodding , porke alguien como usted.. pos usted se me hace honorable y d wenos sentimientos.. cuando menos es lo ke veo cuando postea... y espero ke ia ponga ke le paso y ya me boy porke me pusee aaahh poke kien kre ke se akaba d conectar whee sweatdrop
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 9:44 pm

CidAioria
Arshez Nei

psss pero yo no pienso vivir de futbol ademas ya habia dicho que no solo de pan y fut vive el hombre tambien ocupa heart

Se me olvido decir... CId... eres un tonto.. stare

Arshez Nei

Stylogenus

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:18 am

[Pyro-Kun]

Ya paso manyana rolleyes ??? ... alivianate Pyro razz
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44 46 47 48 49 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff