Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 10:47 pm
CidAioria Despues de tanto meditarlo la frase "el amor apesta" no me disgusto tanto, pero despues de pensar que es una de las cosas que me da fuerza parA formarme un objetivo y trazarme una meta no creo que apeste del todo Pues toma el ejemplo de Oliver Atom, su meta era el futbol y nunka pelo a Paty... era feliz y cumplio su meta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:40 pm
Okami siempre ha sido mi musa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 7:30 pm
Arshez Nei CidAioria Despues de tanto meditarlo la frase "el amor apesta" no me disgusto tanto, pero despues de pensar que es una de las cosas que me da fuerza parA formarme un objetivo y trazarme una meta no creo que apeste del todo Pues toma el ejemplo de Oliver Atom, su meta era el futbol y nunka pelo a Paty... era feliz y cumplio su meta rofl AAAAHHHHHHH error Oliver a su animadora no recuerdo si se llamaba paty o que si usted no se si recuerde ella se iba ir a un pais lejano tons oliver despues deque se acabo el partido salio corriendo al aeropuerto a buscarla, para decirle que la keria y que la iria a buscar una ves que consumara su sueño bueno hay tantas series diferentes de super campeones pero eso lo vi en una de tantas aunque creo que lo mismo le paso a Arman de Fulano o furano algo asi XD que tambien fue a perseguir a su novia...tons conseguir tus metas no keire decir que dejes el amor a un lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 3:23 pm
jejeje no yo nunca eh sentido eso , quien sabe k se siente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 11:31 am
si.. pero no lo vuelvo a hacer xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 11:51 am
*llega con la mirada baja y las clasicas lineas negras ke ponen en los animes para ke no se vean los ojos* u_u *se pone locote* ahora si!! scream maldigo al amor!! scream maldigo a los ke estan enamorados!! scream me maldigo a mi cometer la misma pendejada dos veces aun sabiendo de antemano lo ke pasaria!! scream y maldigo a todas las personas ke mencionen al amor!! scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:28 pm
[Pyro-Kun] *llega con la mirada baja y las clasicas lineas negras ke ponen en los animes para ke no se vean los ojos* u_u *se pone locote* ahora si!! scream maldigo al amor!! scream maldigo a los ke estan enamorados!! scream me maldigo a mi cometer la misma pendejada dos veces aun sabiendo de antemano lo ke pasaria!! scream y maldigo a todas las personas ke mencionen al amor!! scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed evil sad Dicen que para conocer la felicidad primero se debe de haber sufrido... Se que no es mucho consuelo, pero imagina que esto es algo que te ayudara a encontrar la verdadera felicidad en el futuro. confused Espero que sirva de algo... al menos la intencion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:26 pm
[Pyro-Kun] *llega con la mirada baja y las clasicas lineas negras ke ponen en los animes para ke no se vean los ojos* u_u *se pone locote* ahora si!! scream maldigo al amor!! scream maldigo a los ke estan enamorados!! scream me maldigo a mi cometer la misma pendejada dos veces aun sabiendo de antemano lo ke pasaria!! scream y maldigo a todas las personas ke mencionen al amor!! scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed evil trankilo Pyro ademas de los fracasos se aprende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:35 pm
CidAioria trankilo Pyro ademas de los fracasos se aprende *iega por detras de Cid* ............ *le susurra al oido* deja ke se desahogue....... sad plis!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:54 pm
CidAioria AAAAHHHHHHH error Oliver a su animadora no recuerdo si se llamaba paty o que si usted no se si recuerde ella se iba ir a un pais lejano tons oliver despues deque se acabo el partido salio corriendo al aeropuerto a buscarla, para decirle que la keria y que la iria a buscar una ves que consumara su sueño bueno hay tantas series diferentes de super campeones pero eso lo vi en una de tantas aunque creo que lo mismo le paso a Arman de Fulano o furano algo asi XD que tambien fue a perseguir a su novia...tons conseguir tus metas no keire decir que dejes el amor a un lado Como tu mismo dijiste.. hay tantas series d Super Campeones ke io me kede en la ke logra su sueño siguiendo como un caballo sin mirar a los lados... io decia pq como tu "amaaas" al jutbol no kreo ke sea tan dificil para ti xp @Pyro-Sama... porfavor cuenteme ke le ha pasado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 10:11 pm
CidAioria trankilo Pyro ademas de los fracasos se aprende al parecer yo no 3nodding ... pyro... sama eek eso es demaciado honorable para alguien como yo sweatdrop pero si realmente kieres saberlo lo posteare... maniana pk ahora me da weba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:10 pm
Arshez Nei Como tu mismo dijiste.. hay tantas series d Super Campeones ke io me kede en la ke logra su sueño siguiendo como un caballo sin mirar a los lados... io decia pq como tu "amaaas" al jutbol no kreo ke sea tan dificil para ti xp @Pyro-Sama... porfavor cuenteme ke le ha pasado... psss pero yo no pienso vivir de futbol ademas ya habia dicho que no solo de pan y fut vive el hombre tambien ocupa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:43 pm
[Pyro-Kun] CidAioria trankilo Pyro ademas de los fracasos se aprende al parecer yo no 3nodding ... pyro... sama eek eso es demaciado honorable para alguien como yo sweatdrop pero si realmente kieres saberlo lo posteare... maniana pk ahora me da weba xd Le sere honesta... andaba tan distraida y frustrada ese dia ke puse "sama" en vez De "san" xd pero ke vaaaaaa!!! Pyro-sama desde ahora 3nodding , porke alguien como usted.. pos usted se me hace honorable y d wenos sentimientos.. cuando menos es lo ke veo cuando postea... y espero ke ia ponga ke le paso y ya me boy porke me pusee aaahh poke kien kre ke se akaba d conectar whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:44 pm
CidAioria Arshez Nei Como tu mismo dijiste.. hay tantas series d Super Campeones ke io me kede en la ke logra su sueño siguiendo como un caballo sin mirar a los lados... io decia pq como tu "amaaas" al jutbol no kreo ke sea tan dificil para ti xp @Pyro-Sama... porfavor cuenteme ke le ha pasado... psss pero yo no pienso vivir de futbol ademas ya habia dicho que no solo de pan y fut vive el hombre tambien ocupa heart Se me olvido decir... CId... eres un tonto.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:18 am
[Pyro-Kun] pero si realmente kieres saberlo lo posteare... maniana pk ahora me da weba xd Ya paso manyana rolleyes ??? ... alivianate Pyro razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|