|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2015 10:09 pm
-hambre?-khia meditó un poco al respecto. Lo cierto es que no tenían nunca comida en abundancía. Cazaban todos los días para comer, y con los conocimientos de khia y excell con las plantas, cuando no había carne complementaban con raices y semillas. Aunque eso no era una buena dieta para una lobezna en crecimiento como Lulu, pensó.- No mucha...pero como dije, hay comidas dificiles de conseguir aqui. Como un poco de sal, o pescado seco. Hay una loba joven en el grupo...la quería como una hija, si van a intercambiarles algo, piensen en ella por favor. Tal vez leche, o algunos huevos...no quiero abusar de su generosidad, pero sinceramente me preocupa su desarrollo. Khia no se inmutó ante las demostraciónes de afecto de los lobos, pero volteó un poco la vista para darles privacidad. Movió la cola al escuchar el nombre de derris. No conocía a muchos ahi, y a pesar de su extraña manera de ser, le simpatizaba. -¿que quieres que haga yo?-preguntó quitandose el guante para cocinar, el movimiento dejó a la vista las quemaduras de su brazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2015 10:14 pm
khia Hati - hambre?-khia meditó un poco al respecto. Lo cierto es que no tenían nunca comida en abundancía. Cazaban todos los días para comer, y con los conocimientos de khia y excell con las plantas, cuando no había carne complementaban con raices y semillas. Aunque eso no era una buena dieta para una lobezna en crecimiento como Lulu, pensó.- No mucha...pero como dije, hay comidas dificiles de conseguir aqui. Como un poco de sal, o pescado seco. Hay una loba joven en el grupo...la quería como una hija, si van a intercambiarles algo, piensen en ella por favor. Tal vez leche, o algunos huevos...no quiero abusar de su generosidad, pero sinceramente me preocupa su desarrollo. Khia no se inmutó ante las demostraciónes de afecto de los lobos, pero volteó un poco la vista para darles privacidad. Movió la cola al escuchar el nombre de derris. No conocía a muchos ahi, y a pesar de su extraña manera de ser, le simpatizaba. -¿ que quieres que haga yo?-preguntó quitandose el guante para cocinar, el movimiento dejó a la vista las quemaduras de su brazo. Eminash seguia molesta con fenrier asi que no se inmuto en responder cuando el le hablo, unos segundos despues khia le respondio y eso le hizo sintir pena por el clan pero sobre todo por la lobezna que khia decia miro un poco sus comidas y luego a khia - primero comeremos y luego tal vez puedas llevarle esta caja tu misma a tu clan...ex clan...- corrije eminash y se dipone a hacer los alimetnos con ayuda de khia no sin antes arrojarle el filete enorme que le habia prometido a bloodbane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2015 10:24 pm
-khia se puso pálida al instante eek -no puedo. Eminash, Lita me arrancaria las patas si aparezco por ahi.-bajo las orejas triste.- dudo que pueda volver a ver a Lulu. Se puso a cortar pensativa algunos vegetales. Sabía que no podía quedarse de huesped en ese clan por siempre, y volver al lado de lita le parecía impensable, asi que por un segundo se sintió aun mas sola que cuando había vivido en las calles de niña. Suspiró. Ese clan era afortunado de ser tan unido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2015 10:27 pm
khia Hati -khia se puso pálida al instante eek -no puedo. Eminash, Lita me arrancaria las patas si aparezco por ahi.-bajo las orejas triste.- dudo que pueda volver a ver a Lulu.Se puso a cortar pensativa algunos vegetales. Sabía que no podía quedarse de huesped en ese clan por siempre, y volver al lado de lita le parecía impensable, asi que por un segundo se sintió aun mas sola que cuando había vivido en las calles de niña. Suspiró. Ese clan era afortunado de ser tan unido. Eminash agacho las orejas,- fenrier tampoco puede ir, no se llevaron bienla ultima vez...bueno, pues...le dire a derris que te acompañe, hagamos como dijiste, hacer un intercambio, no queremos ofender pero de entre todos tal vez a la unica que escuchen es ati...- dijo eminash - querias ayudarme en algo no?- le recuerda la rojiza loba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2015 10:32 pm
Fenrier se extraño aun mas cuando Eminash no le contesto, parecía como si estuviera molesta por algo.. “ y ahora que hice” pensó el likano extrañado, apenas se avían levantado aquella mañana y ambos estaban muy de buenas al amanecer, así que realmente no tenia ni idea , pero como ya avía aprendido era no mejor insistir por el momento , ya hablaría mas tarde con ella así que por el momento decidió salir de casería- Vamos Bloodbane, casemos algo, es un buen día y seria bueno conseguir algo de carne fresca – le dice al león asechándose a el y este que se encontraba echado descansando se levanta par acompañarlo bastante animado, Fenrier se llava consigo también a Lyam e intenta llevarse a Bram también pero al no hallarlo por ningún lado cosa que la verdad no le parece tan extraña decide marcharse de una ves, por un momento piensa en Derris pero l lobo café estaba demasiado alterado y probablemente les arruinaría la caza así que parte solo con Lyam y Bloodbane..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2015 10:33 pm
eminash khia Hati -khia se puso pálida al instante eek -no puedo. Eminash, Lita me arrancaria las patas si aparezco por ahi.-bajo las orejas triste.- dudo que pueda volver a ver a Lulu.Se puso a cortar pensativa algunos vegetales. Sabía que no podía quedarse de huesped en ese clan por siempre, y volver al lado de lita le parecía impensable, asi que por un segundo se sintió aun mas sola que cuando había vivido en las calles de niña. Suspiró. Ese clan era afortunado de ser tan unido. Eminash agacho las orejas,- fenrier tampoco puede ir, no se llevaron bienla ultima vez...bueno, pues...le dire a derris que te acompañe, hagamos como dijiste, hacer un intercambio, no queremos ofender pero de entre todos tal vez a la unica que escuchen es ati...- dijo eminash - querias ayudarme en algo no?- le recuerda la rojiza loba. - si...pero en algo que no me incluya a mi siendo la cena (; v wink Khia lanzó un quejido mustio. Le temía a la ira de Lita mas que a cualquier otra cosa, pero la loba pelirroja no parecía entenderlo. Ademas, debía admitir que no queria enfrentar la mirada de reproche de lulu, le partía el alma solo imaginarla. Se debatía entre aceptar o no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 3:16 pm
Geri Baldwin -Estas enojado por que tu amigo l fantasma se marcho y te sientes algo culpable al respecto - comenta una vos a las espaldas de Derris – No deberías dejarte dominar tanto por tus emociones cachorro.. podrías resultar lastimado… o lastimar a alguien – continua Geri que esta parado a unos metros del lobo café. -Tenía los nudillos echos puré de tanto que había golpeado el árbol, pero poco le importaba el dolor ahora. Seguía con una mirada de pocos amigos y gruñón, falta de sueño y problemas internos que no lo dejaban estar en paz- Tú que saber al respecto lobo cafe...tú apenas conocernos...y fantasma...él no ser mi amigo, él sólo ser eso...un fantasma...alma que vagar sin rumbo, no necesitarlo, él no necesitarme *y diciendo esto último golpea fuertemente el árbol, casi tumbándolo en el acto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 3:37 pm
-desde Quisa te conozca hace poco pero se que mientes.. te mientes a ti mismo… ese fantasma es alguien importante para ti.. – responde Geri de brazos cruzados y mirando a Derris fijamente con un ojo café y el otro de un color dorado que parece resplandecer por si solo – Quizá deberías ir a buscarlo… - le aconseja después y luego camina de regreso asi el bosque de donde avia salido, Geri nunca se acercaba demasiado al campamento o al grupo a menos que fuese necesario o que lo llamasen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 3:44 pm
-Lanzaba gruñidos ante las palabras de GERI, poco le conocía a él, tanto que aún lo veía como un extraño, tanto que si se acercaba un poco más esto hubiera terminado mal-
Ser importante para mí...-aunque esta última frase se le había grabado. No tenía ni la menor idea de a donde pudo haber ido RAVEL, es un personaje muy escurridiso y podría estar en donde sea-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 7:44 pm
khia Hati eminash khia Hati -khia se puso pálida al instante eek -no puedo. Eminash, Lita me arrancaria las patas si aparezco por ahi.-bajo las orejas triste.- dudo que pueda volver a ver a Lulu.Se puso a cortar pensativa algunos vegetales. Sabía que no podía quedarse de huesped en ese clan por siempre, y volver al lado de lita le parecía impensable, asi que por un segundo se sintió aun mas sola que cuando había vivido en las calles de niña. Suspiró. Ese clan era afortunado de ser tan unido. Eminash agacho las orejas,- fenrier tampoco puede ir, no se llevaron bienla ultima vez...bueno, pues...le dire a derris que te acompañe, hagamos como dijiste, hacer un intercambio, no queremos ofender pero de entre todos tal vez a la unica que escuchen es ati...- dijo eminash - querias ayudarme en algo no?- le recuerda la rojiza loba. - si...pero en algo que no me incluya a mi siendo la cena (; v wink Khia lanzó un quejido mustio. Le temía a la ira de Lita mas que a cualquier otra cosa, pero la loba pelirroja no parecía entenderlo. Ademas, debía admitir que no queria enfrentar la mirada de reproche de lulu, le partía el alma solo imaginarla. Se debatía entre aceptar o no. Eminash asintio pero no dijo nada mas, solo asunto con respecto a preparar los alimentos con los demas, -Bueno, ya llegaran cuando tengan hambre, dejemos las cosas por aqui....y ten.- dice la licana y le entrega una caja - Si bien no quieres hablar con esa chica al menos deja la comida donde la puedan recibir, pensar que nosotros comemos mientras ellas no cazan por temor a que invadamos su espacio me angustia un poco, no deseo sobre todo que esa joven de la que me hablas pase hambre por nuestra culpa, los alfas somos testarudos...pero con el tiempo entenderas que es una manera de cuidar de todo el grupo, espero que lita comprenda que no deseamos hacerles dano...demos el primer paso a ser amables con ellos. - aconsejo eminash - cuando termines busca a derris, el te acompanara, parece que se lleva bien contigo.- dice la chica y eminash estaba dispuesta a marcharse cuando considera necesario extenderle otro consejo a Khia - ahm... se que probablemente ya lo hayas notado pero...la mayoria del grupo esta emparejado asi que...bueno, no le tomes mucha confianza al lobo cafe, su pareja es especialmente celosa- le dice la chica y sonrie apenada por lo que acaba de decirle - cuando regreses tal vez pueda presentarte a otra persona del grupo que deberias conocer...en fin...mucha suerte.- dice la rojiza licana y le haceuna senal de despedida con la cabeza. *************** - Madre...tengo hambre...cuando volvera khia- dijo lulu a una lita en su forma de lobo que aun resguardaba la zona, desde que khia se habia marchado era excell la que atendia las demandas de lulu - Lulu, recuerda que estamos en guerra, deja a tu madre tranquila, ven creo aun tener algunas semillas- dijo excell y lulu bufo - somos lobos no ardillas- se quejo la dulce joven pero extendio su man para tomar la bolsa de excell, lita aun miraba hacia el bosque con ojos cautelosos, mirla lo hacia tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 9:26 pm
El rostro de la loba se puso todo rojo al oir el comentario de Eminash con respecto a derris. -am...bueno, a mi...-bajo la cara muerta de verguenza.-...no me gustan los machos redface Continuó cocinando fingiendo que nada había pasado, pero con el oido expectante a la reacción de la chica. -¿crees que de todos modos Derris pueda acompañarme a dejar la comida..?-preguntó tratando de cambiar de tema, pero colorada hasta las orejas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 9:36 pm
khia Hati El rostro de la loba se puso todo rojo al oir el comentario de Eminash con respecto a derris. -am...bueno, a mi...-bajo la cara muerta de verguenza.- ...no me gustan los machos redface Continuó cocinando fingiendo que nada había pasado, pero con el oido expectante a la reacción de la chica. -¿crees que de todos modos Derris pueda acompañarme a dejar la comida..?-preguntó tratando de cambiar de tema, pero colorada hasta las orejas. Eminash pestañeo algo sorprendida pero no escandalizada comenzaba a acostumbrarse a las revelaciones. - Ahm...seguro.- dijo eminash sin mencionar nada mas. - Buena suerte khia, me parece que derris esta un poco mas dentro del bosque, dile que te he pedido el favor y que luego de que te acompane ambos regresen conmigo.- dijo la licana antes de dejarla sola,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 9:42 pm
Khia asintió con la cabeza y partió en busca del lobo castaño rápidamente. Lo encontró no muy lejos. -DERRIS ¿puedo pedirte un favor?-preguntó la mujer de piel morena.- Eminash me dió un poco de comida para que se la diera a mi antiguo clan, ya que no tenían mucha comida de reserva y temo que pasen hambre...pero, ¿podrías acompañarme? Temo un poco por la reacción de mi vieja alfa....por favor, no tomará mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 9:57 pm
Un par de horas después los 3 cazadores regresaban al campamento con su presa, un enorme jabalí casi del tamaño de Bloodbane que Fenrie cargaba sobre sus hombros, Lyam y Fenrier charlaban animadamente sobre la caza seguidos de Bloodbane al que aun se le podía ver algunas manchas rojas alrededor del hocico y la melena del cuello así como en las patas, Ferier dejo al enorme jabalí cerca de la fogata para que alguien mas se encargara de preparar al animal para su consumo para luego ir en busca de Eminash mientras Bloodbane y Lyam se ocupaban cada quien de lo suyo. -EMI?- llamo mientras caminaba por el campamento buscándola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2015 10:10 pm
Fenrier Un par de horas después los 3 cazadores regresaban al campamento con su presa, un enorme jabalí casi del tamaño de Bloodbane que Fenrie cargaba sobre sus hombros, Lyam y Fenrier charlaban animadamente sobre la caza seguidos de Bloodbane al que aun se le podía ver algunas manchas rojas alrededor del hocico y la melena del cuello así como en las patas, Ferier dejo al enorme jabalí cerca de la fogata para que alguien mas se encargara de preparar al animal para su consumo para luego ir en busca de Eminash mientras Bloodbane y Lyam se ocupaban cada quien de lo suyo. -EMI?- llamo mientras caminaba por el campamento buscándola - Te fuiste demasiado tiempo no crees?- le dice la chica algo molesta y luego mira detras de el lapresa que cazaron los 3 - Ademas no era necesario, tenemos alimentos de mas...y se enfrio tu comida por cierto...espero que hayan comido algo en el camino aunque fuera crudo o semi vivo...se supone que debemos tener practicas menos salvajes licano...- lo regaño eminash de mil cosas antes de cruzarse de brazos. - ademas que hubiera pasado si aparecian esas locas, naki y akali decidieron salir de paseos desde hace un rato y no quiero ni tocar la tienda de shigure y kaworu tienen ahi desde anoche y ya imaginaras, solo me han hecho compañia todo el dia kitzia y akisame y...bueno, se la llevan acurrucados...- continuaba quejandose la chica - ademas ya vienes manchado de sangre de nuevo, como se supone que te asearas, eso si es lo que tenemos que cuidar, el agua o vez alguna fuente o manantial en kilometros, estas siendo algo inconciente con respecto a las cosas del campamento, es decir, eso tambien necesita atencion...como sea...sino te importa a ti, tampoco a mi- termino de decir la chica, si bien no dijo nada gritando lo canto de corrido. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |