|
|
Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 10:10 pm
Luigi Koopa jr Acabas de jurar lealtad al reino koopa y desobedeces una orden de tu rey..... la segunda en menos de 10 minutos [[ señala detras de el la puerta de la libreria abierta y als gemelas aun paralizadas]] eek ¿Segunda orden?
Volteo a ver la biblioteca y veo a las gemelas atrapadas.
sweatdrop Esteee... yo... xd ¿Se me olvido?
Veo la mirada severa de Luigi y con un movimiento rápido de mano desvanesco ambos escudos.
¿Perdón?Luigi Koopa jr Si nececitara tu ayuda te la pediria como lo e hecho antes.... pero se que me seguiras aunque te ordene lo contrario asi que quedate cerca, no me estorbes y si considero que e smuy peligros te regresaras Brinco de emoción y abrazo a Luigi.
blaugh Gracias! No te arrepentirás.
eek sweatdrop Tengo que hacer la nota mental de no brincar sobre otros con mi cuerpo de adulto... creo que puedo pesar mas de lo que estaba acostumbrado. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 11:01 pm
Bueno... mucho roleo y pocas reseñas de libros...
Este último mes ha estado recuperando el ritmo de lectura, y para muestra basta un botón: de la última semana de agosto a la fecha me he terminado 5 libros cool
La reseña que quiero poner ahora pertenece a dos libros, que fueron los últimos que leí.
Yue, si aún no acabas con esos libros mejor no leas la reseña.
Está programado que sean tres libros, pero hasta el momento solo han salido dos. En mi punto de vista son bastante buenos (para que me haya leído ambos en seis días, siendo que en conjunto son como 1200 páginas).
El primer libro se llama Eragon y el segundo libro se llama Eldest.
El autor es Christopher Paolini y la editorial que publica los libros en español es Editorial Roca.
Eragon narra la vida de un jóven adolescente de 15 años que vive con su tío y su primo en una aislada aldea en medio de las montañas.
Un día, mientras cazaba en el bosque, cayó del cielo una extraña gema azul.
Por la cercanía del invierno, Eragon se lleva la gema y trata de venderla a cambio de carne para el invierno, pero nadie quiere comprar la gema.
Por ayuda de el herrero del pueblo, Eragon consigue la carne y se queda con la gema, la cual una noche le da una sorpresa cuando se rompe y de ella sale un dragón.
Eragon hace hasta lo imposible por esconder el dragón en el bosque cercano hasta que llegan al pueblo unos emisarios del imperio buscando la gema y Eragon es forzado a huir tras la muerte de su tío y la quema de su granja.
Junto con el cuenta-cuentos del pueblo, Brom, Eragon y su dragona Saphira tienen que escapar del imperio hacia las montañas donde se esconden los várdenos, que son los rebeldes que quieren derrocar al emperador y devolver la justicia y la paz al reino de Alagesia.
En el camino encuentran amigos, enemigos, tristezas y muchas sorpresas. Eragon tiene que aprender a controlar sus nuevos poderes como Jinete de Dragón y descubrir mas sobre Saphira, ya que los dragones casi fueron extintos por el Emperador, que guarda los últimos dos huevos de dragón que existen.
Eldest empieza inmediatamente en cuanto termina Eragon. En este libro, Eragon tiene que ir a la tierra de los elfos para iniciar su instrucción en los secretos de los Jinetes.
Tambien relata la travesía del primo de Eragon, Roran, que regresa para encontrar su casa destruida, su padre muerto y a su primo prófugo y no solo eso, sino que ahora el imperio amenaza con destruir a la aldea completa si no lo entregan como prisionero.
Forzados a huir, los aldeanos lo toman como líder y lo siguen en una ardua travesía hasta el reino de Surda, donde se refugian los vardenos ahora, en busca de protección y ayuda.
En este libro, Eragon pasa por profundos cambios que lo alejan del joven campesino iletrado y lo llevan a convertirse en un poderoso e influyente Jinete.
Por su parte, Roran también se transforma de un campesino a un guerrero que no teme a nada y está dispuesto a todo con tal de rescatar a su amada prometida, Katrina, de manos de los Raz'ac (que son unas criaturas horribles que se alimentan de carne humana y son cazadores del imperio).
El libro termina con una revelación sobre los padres de Eragon, y el reencuentro de ambos primos, que juran rescatar a Katrina lo antes posible.
gonk Y en cuanto cerré el libro me lamenté de que no haya salido el tercero aún. En una librería me dijeron que el último libro sale en diciembre, pero no hay nada seguro. Al parecer el tercer libro tendrá un título relacionado con el Imperio, pero yo creo que tendrá que empezar con la letra E xp digo, para seguirle a como han sido los otros dos libros.
3nodding Es una literatura apta para mayores de 17 años, y es bastante recomendable para los que amen el género de literatura fantástica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 2:19 pm
eragon es de la ke van a sacar pelicula ultimamente verdad?? sweatdrop
eragon = aragon.
roran =rogan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:33 pm
Sheik Koopa Jr eek ¿Segunda orden?
Volteo a ver la biblioteca y veo a las gemelas atrapadas.
sweatdrop Esteee... yo... xd ¿Se me olvido?
Veo la mirada severa de Luigi y con un movimiento rápido de mano desvanesco ambos escudos.
cae al suelo en cuanto ele scudo se desvanece
aaaaaaaa mis piernas estn etumidas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 11:46 pm
Edmond ingresa a la biblioteca a leer algun buen libro. sus pasos no producen sonido alguno, pareciera solo un ente dianvulando junto al viento que logra ingresar en aquel lugar.
es bella la paz que se respira en este sitio
sonrie y su dulce voz procura sonar casi tan baja como le es posible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:50 pm
3nodding Bienvenido a la librería.
Puedes tomar asiento y leer un libro mientras tomas un café.
ninja Pero también puedes contarnos una historia nueva o solicitarnos algún libro.
biggrin El chiste es pasarla bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:52 pm
Saint Kainex eragon es de la ke van a sacar pelicula ultimamente verdad?? sweatdrop 3nodding Pues hasta donde tengo entendido, si. El año pasado hicieron la película. sweatdrop Aunque no sé nada mas del asunto. Me enteré por accidente cuando buscaba información sobre el tercer libro, que al parecer va a salir el próximo año.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 11:52 pm
Kyra Moon 3nodding Bienvenido a la librería. Puedes tomar asiento y leer un libro mientras tomas un café. ninja Pero también puedes contarnos una historia nueva o solicitarnos algún libro. biggrin El chiste es pasarla bien. te observa detenidamente. Kyra cierto?pregunta con curiosidad y de nuevo guarda su compostura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 11:53 pm
puedo narrarte una historia, es sobre cuatro personas, que juntos buscaron un secreto, pero, si la narro para ti, quisiera me prometieras algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 8:49 pm
Edmond Dantes montecristo puedo narrarte una historia, es sobre cuatro personas, que juntos buscaron un secreto, pero, si la narro para ti, quisiera me prometieras algo... 3nodding Si, me llaman Kyra por estas tierras del Taco. Y... sweatdrop primero dime que quieres que prometa y luego te digo si puedo hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 10:44 pm
La promesa es sencilla, solo debes prometerme que esta historia sera solo para tus oidos... Kyra.
*sonrie dulcemente con una mirada tranquilizadora, como si nada pudiera ir mal en su corazon.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:09 pm
"escucha un silvido y detiene sus palabras."
oh...en otro tiempo sera el relato.... procura guardar esto contigo hasta ke regrese.
"deja en la mesa un pergamino de color esmeralda y se retira del lugar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:19 am
*Kyra se acerca lentamente y toma el pergamino.*
Solo para mis oídos...
*Su voz es apenas un susurro. Kyra se dirige hacia el dojo, donde esconde el pergamino para que esté seguro.*
Supongo que si puedo prometerlo... me pregunto de que tratará.
*Kyra regresa a la librería*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:38 pm
[[* paff* aparece con zaelda en la libreria ]]
estaremos bien aqui pero no se por cuanto tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:41 pm
Notlar ver a aliado koopa aparecer.
gonk Apenas curar a aliado y aliado ya estar herido?
scream Shamanes también necesitar descansar!
Notlar acercarse a Luigi y tomar con fuerza brazo lastimado, sin importar que causar dolor. Cerrar ojos y extraño brillo salir de manos de shaman.
Luego el tocar hombros de Koopa y brillo recorrer cuerpo de Luigi.
Cuando Notlar soltar a Luigi, el estar completamente curado.
stare Esperar que aliado durar asi mas tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|