Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:01 pm
http://rapidshare.com/files/72491436/Changeling_-_Immortal_Eyes__Court_of_All_Kings.pdf.html
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 8:33 am
Arkbeth http://rapidshare.com/files/72491436/Changeling_-_Immortal_Eyes__Court_of_All_Kings.pdf.html ninja Gracias de nuevo!! ^^ Ya está bajando... Lo malo es que está en inglés, pero bueno... tengo buen nivel de todas formas ^^U Estaría bien hacer un topic aparte con estas cosas... que me siento mal acaparando el topic de bienvenida a miembros de la guild nuevos... sweatdrop Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 9:44 am
De nada. De acuerdo en lo del topic, ábrelo si necesitas alguotro suplemento o tienes alguna pregunta. 3nodding Gwen ap Scathach Arkbeth http://rapidshare.com/files/72491436/Changeling_-_Immortal_Eyes__Court_of_All_Kings.pdf.html ninja Gracias de nuevo!! ^^ Ya está bajando... Lo malo es que está en inglés, pero bueno... tengo buen nivel de todas formas ^^U Estaría bien hacer un topic aparte con estas cosas... que me siento mal acaparando el topic de bienvenida a miembros de la guild nuevos... sweatdrop Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 5:50 pm
HOLA BIENVENIDO!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 2:40 pm
*hace reverencia* me presentare
Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir
Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna gaiana despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como coger por la virginidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 11:35 am
nombre:Jose Emanuel pais razz uerto Rico edad:16 a~os
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 7:53 pm
Hola
Gracias a quien me halla invitado a enviar a este Guild, parece un lugar muy agradable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 8:07 pm
Queen Azula Hola Gracias a quien me halla invitado a enviar a este Guild, parece un lugar muy agradable 3nodding Bienvenida Queen Azula, interesante nick 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 12:38 pm
Ahhh me alegra ver un foro lleno de jovenes entusiastas listos para sus trepana... *ejem* para alimentar sus cerebros con conocimientos del mundo paranormal, yo, soy el mundialmente conocido Dr_Bimboo, y fui invitado para adentrarlos al mundo de lo inesperado, disfruten el viaje...
GWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
*relampagos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 2:38 pm
dr_bimboo Ahhh me alegra ver un foro lleno de jovenes entusiastas listos para sus trepana... *ejem* para alimentar sus cerebros con conocimientos del mundo paranormal, yo, soy el mundialmente conocido Dr_Bimboo, y fui invitado para adentrarlos al mundo de lo inesperado, disfruten el viaje... GWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *relampagos* Woww No tenía el gusto Dr Bimbo..espero que sea un buen viaje paranormal.. y este es su foro blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:57 pm
bueno hola por aqui!! heart heart Me llamo Raine tengo 21 años y soy de Puerto Rico, Bayamon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 6:44 pm
Apsaras bueno hola por aqui!! heart heart Me llamo Raine tengo 21 años y soy de Puerto Rico, Bayamon whee Bienvenido al Santuario !! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|