|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 24, 2013 10:10 am
 Moira's Fashion Flashback termina y el Peyokon continua El Peyokon al fin alcanza su madurez, pero la planta sigue dormida, mientras se espera que despierte se nos da una ropa verde claro con cafe oscuro, la ropa es victoriana y con bordes de planta, que en mi opinion se ven mal. El Moira's Fashion Flasback termina, y concluye dandonos el peinado de Moria (ya saben la de la tienda de gold) una camisa con craneo y unas....botas? negras que sirven de pantalones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 30, 2013 12:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 19, 2013 5:36 pm
bueno disculpen la ausencia tenia examenes y estoy enfermo (gracias hermano) peo aqui vuelvo con lo mas reciente los collecionables de este mes el Vegaās Love y el Altairās Honor  el Vega's love es un item con tema de princesa japonesa, tiene un kimono rosado con decoraciones de un rio con estrellas moradas, cabello morado claro y un fondo de nubes y luna Altair's Honor es el de tiene el tema de un criador de toros que esta enamorado de la princesa, tiene cuernos con estrellas azules, una capa con el mismo tema, un emblema de toro y un fondo que no se como describir esto dos items estan basados en una leyenda japonesa que su extacto nombre no recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 20, 2013 1:01 am
Death Side el Vega's love es un item con tema de princesa japonesa, tiene un kimono rosado con decoraciones de un rio con estrellas moradas, cabello morado claro y un fondo de nubes y luna espero t recuperes pronto 3nodding me gusto el vega's love whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 25, 2013 4:14 pm
Yeardley Death Side el Vega's love es un item con tema de princesa japonesa, tiene un kimono rosado con decoraciones de un rio con estrellas moradas, cabello morado claro y un fondo de nubes y luna espero t recuperes pronto 3nodding me gusto el vega's love whee Al fin te gusto algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 25, 2013 4:18 pm
 Nuevo item evolutivo Rapido El Haute Modena Este item con colores oscuros y un estilo de ropa de los 90, se presenta con un sombrero para mujer y una combinacion de chaqueta y camisa rayada para hombres Al parecer la historia esta vez es de una pareja que tiene la vida perfecta....o asi parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 25, 2013 6:03 pm
Death Side Al parecer la historia esta vez es de una pareja que tiene la vida perfecta....o asi parece no me gusto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 6:42 pm
Yeardley Death Side Al parecer la historia esta vez es de una pareja que tiene la vida perfecta....o asi parece no me gusto gonk la yeard de siempre, es bueno estar de vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 29, 2013 6:57 pm
 Evoluciones Haute Modena, ahora solo trae un peinado para mujer algo grande, morado y lleno de risos Aria Dannata nos trae un traje negro con bordes rojos, un cabello con mechones rojos, una pose de manos con mangas negras y rojas con un cuchillo en mano, el pianista ha causado un asesinato y ahora el mundo lo busca Fireflyās Flame nos da dos trajes, un vestido negro con dorado de princesa , que intentan recordar a una luciernaga, es vestido es de gala, por lo que sirve en fiestas, y para los hombres un smoking color zafiro con sombrero de copa del mismo color
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 30, 2013 12:00 am
Death Side la yeard de siempre, es bueno estar de vuelta x cierto tu look se ve bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 06, 2013 7:03 pm
Yeardley Death Side la yeard de siempre, es bueno estar de vuelta x cierto tu look se ve bien gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 12:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 12, 2013 5:36 pm
 Tomando un momento libre de mi ahora ocupa vida (TODO ES TU CULPA UNIVERSIDAD scream ) regreso con noticias sobre los items mas novedosos de gaia Seven Day Love: un item que cuenta el amor en la escuela de un joven, y otra carta que nos cuenta la de una joven; nos trae un uniforme blanco con una banda roja con corazon blancos y ojos con el mismo color, una carta de armor, clip para el cabello y un peinado blanco y algo largo para las mujeres Volant Reverie, una niƱa que vive en una caravana de circo, nos trae una pijama mitada morada y cafe, y con puntos de esos colores sobre el, una banda para el cabello con el mismo patron y un circulo de estrellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 19, 2013 11:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 11, 2013 12:57 pm
 Nuevo Change item el Checkmate Tactics este item tiene como historia la guerra entre un reino blanco y uno azul, donde tomaremos parte como algun tipo de mercenario, podemos obtener items de soldado, cortesana, consejero, eh incluso de la reina misma, es un item corto y con pocos items a conseguir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|