| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 11:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 11:51 pm
Hola hija mia
sigues despierta
o por el msn es por donde no puedes hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 11:55 pm
sip ... aun sigo aqui porque no puedo dormir... estoy en casa de mi hermano, despidiendome de mis sobrinos, mas bien dicho durmiendo ami sobrinito y salgo de aqui en 3 horas para el aropuerto para mi ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 11:56 pm
Desert_Rain sip ... aun sigo aqui porque no puedo dormir... estoy en casa de mi hermano, despidiendome de mis sobrinos, mas bien dicho durmiendo ami sobrinito y salgo de aqui en 3 horas para el aropuerto para mi ciudad Cuidate mucho hijita linda
sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor en tu nueva aventura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:03 am
Coyote Crow Desert_Rain sip ... aun sigo aqui porque no puedo dormir... estoy en casa de mi hermano, despidiendome de mis sobrinos, mas bien dicho durmiendo ami sobrinito y salgo de aqui en 3 horas para el aropuerto para mi ciudad Cuidate mucho hijita linda
sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor en tu nueva aventura Aventura ... wow pero que aventura sabes casi me agarro con una chica que se porto de lo peor ... si mi hermano no se ubieze metido y la saca, con todo y vestido nos volvemos gatas sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 12:04 am
si me imagino
aventura... asi decimos cuando hacemos algo nuevo y no sabemos que nos depara el futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 9:45 am
Coyote!!!! 4laugh Hola hola! Oye una pregunta. aun haces cartelitos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 1:38 pm
Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ >3< coshote! heart
T3T donde estas?? andaba en mty
fue un viaje de entrada por salida gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 1:44 pm
-Nochi-Guu- Coyote Crow jajjajajajajajaja
entonces son novios tu y marno? Hay.. No.. sweatdrop porq lo dices? o.o*aparece de a nada por razones misticas* Ok, perdon que me meta, pero no, eso es verdad 3nodding ...no somos novios sweatdrop ...yo si la quiero, pero ella no me quiere a mi xd y como dice...ya tiene novio 3nodding *se va como fantasma* Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 3:14 pm
Coyote Crow si me imagino
aventura... asi decimos cuando hacemos algo nuevo y no sabemos que nos depara el futuro hehehe .. bueno espero que lo que vendra no sea tan gris porque ya me siento toda empolvada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 5:42 pm
O: bueno...
de echo no estuve en monterrey y mi celular lo olvide en Torreon x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:20 pm
Antu Coyote!!!! 4laugh Hola hola! Oye una pregunta. aun haces cartelitos? surprised Cuendo me encargan si hago pero ya casi nade me encarga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:20 pm
]-[Hotaru]-[ Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ >3< coshote! heart
T3T donde estas?? andaba en mty
fue un viaje de entrada por salida gonk crying No llores ya ire con mas tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:21 pm
Marno -Nochi-Guu- Coyote Crow jajjajajajajajaja
entonces son novios tu y marno? Hay.. No.. sweatdrop porq lo dices? o.o*aparece de a nada por razones misticas* Ok, perdon que me meta, pero no, eso es verdad 3nodding ...no somos novios sweatdrop ...yo si la quiero, pero ella no me quiere a mi xd y como dice...ya tiene novio 3nodding *se va como fantasma* Saludos Ok punto entendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:22 pm
Desert_Rain Coyote Crow si me imagino
aventura... asi decimos cuando hacemos algo nuevo y no sabemos que nos depara el futuro hehehe .. bueno espero que lo que vendra no sea tan gris porque ya me siento toda empolvada sweatdrop Seguro que no sera Gris ya veras que tu vida sera de lo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |