|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 1:01 pm
O_o no sabia biggrin worale ke kosas tiene la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 1:02 pm
Saint Kainex Moonstone O_o no sabia biggrin worale ke kosas tiene la vida Jjejejej ya se me acabo de enterar de ke tengo abuelo y abuelita pero tan bien jovenes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 1:04 pm
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone O_o no sabia biggrin worale ke kosas tiene la vida Jjejejej ya se me acabo de enterar de ke tengo abuelo y abuelita pero tan bien jovenes XD xDDDD ta bien hahahahaha weno me paso a retirar angeluz, cuidate nos estamos viendo n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 1:17 pm
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone O_o no sabia biggrin worale ke kosas tiene la vida Jjejejej ya se me acabo de enterar de ke tengo abuelo y abuelita pero tan bien jovenes XD xDDDD ta bien hahahahaha weno me paso a retirar angeluz, cuidate nos estamos viendo n___n Okas canijo te cuidas tambien tu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 1:37 pm
((entra al cafe y se sienta en una sillita sola pq no comose a nadie y espera que alguienle pregunte que quiere tomar o comer)) ((suspira))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 2:17 pm
ta vine owo
*se pone a cmer galletitas* ñam ñam domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:13 pm
Xx_Angeluz_xX Madre hermosa y tierna me acaban de zapear @_@ Tons Cindor es mi abue y kia mi abue @_@ Ara...ara...ara......@_@ y desde cuando kia y yo somos padres de jello ? @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:29 pm
segun yo solo winter es mi sobrina o prima lejaana ._. aun no se bien pero nadie mas de aqui lo conosco como pariente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:30 pm
yo nunca tuve parientes tampoco xd nada mas que ahora el raro de angeluz dice que es mi nieto @_@ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:35 pm
quien sabe XDDD
yo ya quisiera ser abuela pero ninguno de mis jijos de ha casado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:40 pm
^^ me agarro hambre domokun *se va a la cocina y vuelve con un choripan* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:49 pm
yo tengo sueño o.o
y tengo que lavar platos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:54 pm
DarkTammy ((entra al cafe y se sienta en una sillita sola pq no comose a nadie y espera que alguienle pregunte que quiere tomar o comer)) ((suspira)) *se le acerca* Boooo....No te tan solita le da un cafe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 3:54 pm