|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 11:48 am
hey me encantaria ser comentarista deportivo de la radio biggrin pero entro poco sad sera que puedo hacer un programa a la semana blaugh ???? whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 4:10 pm
el amigo Aragorn online!! wiiii!!! 4laugh ahorita pongo la radio 3nodding estas hablando amigo Aragorn? yo quiero conocer tu voz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 4:26 pm
Antu el amigo Aragorn online!! wiiii!!! 4laugh ahorita pongo la radio 3nodding estas hablando amigo Aragorn? yo quiero conocer tu voz 3nodding Hoy no puedo, para la proxima semana. mrgreen Gracias. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 5:04 pm
*Termina mi tiempo, gracias a los que me escucharon, saludos. mrgreen
/Dejo los controles. 3nodding
Los dejo con buena compañia. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 5:41 pm
[Neo] Kurenst se pone loquita en la radioooo, cool ^^ creo que me describiste perfectamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 5:43 pm
aragorn22 *Termina mi tiempo, gracias a los que me escucharon, saludos. mrgreen /Dejo los controles. 3nodding Los dejo con buena compañia. 4laugh no escuche sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 6:19 pm
Kurenst aragorn22 *Termina mi tiempo, gracias a los que me escucharon, saludos. mrgreen /Dejo los controles. 3nodding Los dejo con buena compañia. 4laugh no escuche sweatdrop Sera para la proxima. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 6:21 pm
entrando tarde xd
la kusita al aire blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:35 pm
algún dÃa retomare como locutor, pero ahora no puedo.. por lo menos durante junio... porque se vienen los examenes de final de semestre @_@ pero, volveré xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:03 pm
eek osea que de verdad transmiten en vivo eek
yo pensaba que era escrito gonk
ahora si que no tengo como hacerlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:11 pm
SuperCes eek osea que de verdad transmiten en vivo eek yo pensaba que era escrito gonk ahora si que no tengo como hacerlo xd lo puedes hacer escrito, lo que se hace es que lo grabas previamente y si quieres que alguien lo pase solamente se lo envias y ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya vineeee!!!! whee perdon q vine tarde, esq fuimos al cine a ver "mensajeros" y pues salimos un poquitin tarde, pero aqui estoy para comenzar con mi turno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 9:14 pm
onu-yasha SuperCes eek osea que de verdad transmiten en vivo eek yo pensaba que era escrito gonk ahora si que no tengo como hacerlo xd lo puedes hacer escrito, lo que se hace es que lo grabas previamente y si quieres que alguien lo pase solamente se lo envias y ya 3nodding sip sip, eso mismo 3nodding Y sip, transmitimos en vivo 4laugh Y si quieres solo le pasas los informes a alguien para q los lea y q diga q es un reportaje especial de parte tuya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|