|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:48 pm
gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito io no veo el por ke no... 3nodding ^^ que onda como estas? blaugh digamos k estoy.. no me siento de el tdo bien pero esoty bien ud ?? y eso? pues yo ando bien pero no es del todo bien ^^ k bien k bonito es eso!!!! po ke,,,es k me rompiron mis sue�os.. y los tiraron fuera de mi alcance... cuando los tenia en mis manos...todo por que no ... despues .... me he dado cuenta k estoy solo en su totalidad...y lo uniko k me kedaba...fue kien me destrozo mis sue�os... No estas solo dejame desierte, yo se que no sirve de nada que te lo diga una persona que no conoces pero es que e sla verdad, yo tambien pensaba eso pero ya em di cuenat que no.. solo esperate un rato y vsa a ver... biggrin gracias!! pero tengo 1 vida esperando....y bueno... kada ves k voteo.. todo se va...mmm kosas asi.. pero kreeme.. me di kuenta de k si lo estoy... y ya no c k decir...me siento algo mal... Pues no te sienats al y ya, tu solo manda las cosas malas por un tubo y ya ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:50 pm
la chinin 02 gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito io no veo el por ke no... 3nodding ^^ que onda como estas? blaugh digamos k estoy.. no me siento de el tdo bien pero esoty bien ud ?? y eso? pues yo ando bien pero no es del todo bien ^^ k bien k bonito es eso!!!! po ke,,,es k me rompiron mis sue�os.. y los tiraron fuera de mi alcance... cuando los tenia en mis manos...todo por que no ... despues .... me he dado cuenta k estoy solo en su totalidad...y lo uniko k me kedaba...fue kien me destrozo mis sue�os... No estas solo dejame desierte, yo se que no sirve de nada que te lo diga una persona que no conoces pero es que e sla verdad, yo tambien pensaba eso pero ya em di cuenat que no.. solo esperate un rato y vsa a ver... biggrin gracias!! pero tengo 1 vida esperando....y bueno... kada ves k voteo.. todo se va...mmm kosas asi.. pero kreeme.. me di kuenta de k si lo estoy... y ya no c k decir...me siento algo mal... Pues no te sienats al y ya, tu solo manda las cosas malas por un tubo y ya ^^ si eso me gustaria... ser asi... io mando todo al tuvo.. pero no puuedo mandar todo po k todo lo k pasa es importante.. bueno ire a dormir.. son as 2 am.. y maniana tengo k ir a la eskuela... nosvemos.. leemos otro dia...kuidat 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:54 pm
gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito la chinin 02 gothic_nachito io no veo el por ke no... 3nodding ^^ que onda como estas? blaugh digamos k estoy.. no me siento de el tdo bien pero esoty bien ud ?? y eso? pues yo ando bien pero no es del todo bien ^^ k bien k bonito es eso!!!! po ke,,,es k me rompiron mis sue�os.. y los tiraron fuera de mi alcance... cuando los tenia en mis manos...todo por que no ... despues .... me he dado cuenta k estoy solo en su totalidad...y lo uniko k me kedaba...fue kien me destrozo mis sue�os... No estas solo dejame desierte, yo se que no sirve de nada que te lo diga una persona que no conoces pero es que e sla verdad, yo tambien pensaba eso pero ya em di cuenat que no.. solo esperate un rato y vsa a ver... biggrin gracias!! pero tengo 1 vida esperando....y bueno... kada ves k voteo.. todo se va...mmm kosas asi.. pero kreeme.. me di kuenta de k si lo estoy... y ya no c k decir...me siento algo mal... Pues no te sienats al y ya, tu solo manda las cosas malas por un tubo y ya ^^ si eso me gustaria... ser asi... io mando todo al tuvo.. pero no puuedo mandar todo po k todo lo k pasa es importante.. bueno ire a dormir.. son as 2 am.. y maniana tengo k ir a la eskuela... nosvemos.. leemos otro dia...kuidat 3nodding ok bye.. tu tambien te cuidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 7:57 pm
En algun momento dije ke escribiria algo de un angel... pues aki lo tienen!!! no es lo mejor ke e escrito... pero despues escribire otro coon mas o menos el mismo tema... Mientras diganme... ke les parece???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:17 pm
Ryoku3399 En algun momento dije ke escribiria algo de un angel... pues aki lo tienen!!! no es lo mejor ke e escrito... pero despues escribire otro coon mas o menos el mismo tema... Mientras diganme... ke les parece??? sabes k me agrada komo escribes... tiene mucha beieza esta poesia...tienes ideas de belleza y pureza...esta interesante este pensamiento.... en lo personal... esta bello y tiene muchas kosas... hermosas...por k tratas algo de pureza y todo lindo...y su trasfondo tiene un mensaje de alegria y de un buen de kosas... se ve k estas enamorado de alguie.... k hermoso... 3nodding redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:19 pm
hum... komentario.... me he dado cuenta k las cosas k pocas veces me dicen algo... diganme plz ke les parece... si es muy obscuro... si no .. si es triste.. o kosas asi... sweatdrop sweatdrop no c.. algo...asi la kritica me puede aiudar a ser mejor escritor.. y persona.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 11:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:10 pm
Ryoku3399 En algun momento dije ke escribiria algo de un angel... pues aki lo tienen!!! no es lo mejor ke e escrito... pero despues escribire otro coon mas o menos el mismo tema... Mientras diganme... ke les parece??? q bien!!! lo lograste!!! no te tomo mucho tiempo y te quedo muy bien....en pocas palabras dices q es ella para ti...es hermoso...te felicito! 3nodding ...estas enamorado de alguien...te pillle!!! xd mrgreen =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:14 pm
la chinin 02 Desde que te has idoDesde que tu te has ido desde que te has marchado mi cuerpo tiene frio al no sentir tus manos.
Desde que tu te has ido solo me queda mi amiga que es compa de mis sue al sentirte lejos mia.
Solo estoy con esa amiga llamada Soledad pues es la unica que no me miente y me dice la verdad.
Desde que tu te has marchado solo me quedan recuerdos los cuales yo los comparto con la soledad que tengo.
No se donde estas ni se como encontrarte pero lo unico que se es que jamas podre olvidarte.
Vuelvo a ser la misma que era antes de que te conociera a ti y se que solo me queda la soledad que siento por ti. Bueno uno para ustedes por que tengo mucho que no escribo algo sencillito a qui ^^ es triste y me gusta como usaste a la soledad...por q enrealidad la soledad es tu amiga al estar contigo la mayoria de tu vida...me encanto!! sigue asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:20 pm
Marycuri-chan Angel Como un nierdido en mis recuerdos obscuros derramando lagrimas, de destruccion q en cuanto tocan el suelo del olvido son como mil bombas estallando en mi cabeza, y no puedo salvarlo... un angel en mi esta perdido... Y aquel miedo de quedarse en el olvido, aquel terror de no se encontrado... Con ese miedo, con ese terror teme ser destruido... pero por mi culpa, esta ahora muerto de olvido lo mismo... q a mi me ah asesinado... es tiempo de vivir con mi angel q a mi se a unido convirtiendose en mi angel de odio vivira con migo por siempre...acompaome junto con la soledad y el odio... todo...todo esto en el abismo del....olvido......... q lindo!!!! 4laugh es hermoso!!! crying crying enserio..no lo digo por decir poq me da lata decir algo...es verdad!!! es q no se q mas decir poq me encanta....me da penita el angel crying se murio!! y contigo!! gonk o lo entendi mal?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:22 pm
Krixie Marycuri-chan Angel Como un nierdido en mis recuerdos obscuros derramando lagrimas, de destruccion q en cuanto tocan el suelo del olvido son como mil bombas estallando en mi cabeza, y no puedo salvarlo... un angel en mi esta perdido... Y aquel miedo de quedarse en el olvido, aquel terror de no se encontrado... Con ese miedo, con ese terror teme ser destruido... pero por mi culpa, esta ahora muerto de olvido lo mismo... q a mi me ah asesinado... es tiempo de vivir con mi angel q a mi se a unido convirtiendose en mi angel de odio vivira con migo por siempre...acompaome junto con la soledad y el odio... todo...todo esto en el abismo del....olvido......... q lindo!!!! 4laugh es hermoso!!! crying crying enserio..no lo digo por decir poq me da lata decir algo...es verdad!!! es q no se q mas decir poq me encanta....me da penita el angel crying se murio!! y contigo!! gonk o lo entendi mal?? rolleyes nup, entendiste bien 3nodding estaba haciendolo desde la mañana en la escuela blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:25 pm
Marycuri-chan Krixie Marycuri-chan Angel Como un nierdido en mis recuerdos obscuros derramando lagrimas, de destruccion q en cuanto tocan el suelo del olvido son como mil bombas estallando en mi cabeza, y no puedo salvarlo... un angel en mi esta perdido... Y aquel miedo de quedarse en el olvido, aquel terror de no se encontrado... Con ese miedo, con ese terror teme ser destruido... pero por mi culpa, esta ahora muerto de olvido lo mismo... q a mi me ah asesinado... es tiempo de vivir con mi angel q a mi se a unido convirtiendose en mi angel de odio vivira con migo por siempre...acompaome junto con la soledad y el odio... todo...todo esto en el abismo del....olvido......... q lindo!!!! 4laugh es hermoso!!! crying crying enserio..no lo digo por decir poq me da lata decir algo...es verdad!!! es q no se q mas decir poq me encanta....me da penita el angel crying se murio!! y contigo!! gonk o lo entendi mal?? rolleyes nup, entendiste bien 3nodding estaba haciendolo desde la mañana en la escuela blaugh wheeeeeeeeeeeeeee!!!! blaugh parece q la escuela te da inspiracion poq casi todos los poemas los haces o no?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|