|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:26 pm
Hola, despues de todo soy tu fan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:17 pm
Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital sweatdrop * se sienta a fumar* esto esta solo que empieza Q NO FUMES AKI!!! scream *leya lo golpea con su staf y le kita el cigarro* ¬¬' *se soba* oye no deberias tratar asi a tus admiradores ¬¬ che sobrina que tengo *sca otro cigarro* antes que me golpees te dire que no lo voy a encender ¬¬ Me lo vas a dar a mi entoces? *le da uno a fuinloth* venga compañero y fumemos pr las mujeres ay van!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:18 pm
blue-migthy leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy se acerca al sitio y mira el cartel O_Ou ....en que mundo estamos no sabia que la prima tenia un club de fans xd *toma un abaniquito y hace olas pa la prima* xd jajajaja PRIMA!!!! bienvenida a mi club de fans mrgreen mrgreen mrgreen jaja no pues se le agradece.....y no hay un pisa-papel de recuerdo o algo asi? xd rofl jajajaja hay una foto autografiada de mi rolleyes psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:19 pm
Fuinloth1 Hola, despues de todo soy tu fan jajajaja no te keda de otra cool .... una vez adentro... nunca saldras twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:19 am
leyaguini Fuinloth1 Hola, despues de todo soy tu fan jajajaja no te keda de otra cool .... una vez adentro... nunca saldras twisted *deja de escribir su carta de renuncia* eek enserio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:49 am
leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini Solrac Digital sweatdrop * se sienta a fumar* esto esta solo que empieza Q NO FUMES AKI!!! scream *leya lo golpea con su staf y le kita el cigarro* ¬¬' *se soba* oye no deberias tratar asi a tus admiradores ¬¬ che sobrina que tengo *sca otro cigarro* antes que me golpees te dire que no lo voy a encender ¬¬ Me lo vas a dar a mi entoces? *le da uno a fuinloth* venga compañero y fumemos pr las mujeres ay van!!! ¬¬' De algun modo tengo que salir de mi dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:51 am
leyaguini Fuinloth1 Hola, despues de todo soy tu fan jajajaja no te keda de otra cool .... una vez adentro... nunca saldras twisted Con las drogas pasa igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 12:06 pm
Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital *se soba* oye no deberias tratar asi a tus admiradores ¬¬ che sobrina que tengo *sca otro cigarro* antes que me golpees te dire que no lo voy a encender ¬¬ Me lo vas a dar a mi entoces? *le da uno a fuinloth* venga compañero y fumemos pr las mujeres ay van!!! ¬¬' De algun modo tengo que salir de mi dolor escucha mi consejo para que tomar y manejar si puedes fumar y volar rofl *le inhala fuerte* wow mira un elefante rosa rofl @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 12:07 pm
leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy se acerca al sitio y mira el cartel O_Ou ....en que mundo estamos no sabia que la prima tenia un club de fans xd *toma un abaniquito y hace olas pa la prima* xd jajajaja PRIMA!!!! bienvenida a mi club de fans mrgreen mrgreen mrgreen jaja no pues se le agradece.....y no hay un pisa-papel de recuerdo o algo asi? xd rofl jajajaja hay una foto autografiada de mi rolleyes psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen suena interesante cuando me mandas la mia (aunque yo pretendo abrir algo mas que puertas ^_^ ojala me sirva )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:10 pm
Solrac Digital Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital *se soba* oye no deberias tratar asi a tus admiradores ¬¬ che sobrina que tengo *sca otro cigarro* antes que me golpees te dire que no lo voy a encender ¬¬ Me lo vas a dar a mi entoces? *le da uno a fuinloth* venga compañero y fumemos pr las mujeres ay van!!! ¬¬' De algun modo tengo que salir de mi dolor escucha mi consejo para que tomar y manejar si puedes fumar y volar rofl *le inhala fuerte* wow mira un elefante rosa rofl @_@ Chale cual elefante rosa, es Dumbo. Esta es la mejor yerba, mejor que el pasto de la UNAM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:12 pm
Solrac Digital leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy jaja no pues se le agradece.....y no hay un pisa-papel de recuerdo o algo asi? xd rofl jajajaja hay una foto autografiada de mi rolleyes psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen suena interesante cuando me mandas la mia (aunque yo pretendo abrir algo mas que puertas ^_^ ojala me sirva )Lo malo es que no sabes que tipo de puertas abre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:39 pm
Fuinloth1 leyaguini Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital *se soba* oye no deberias tratar asi a tus admiradores ¬¬ che sobrina que tengo *sca otro cigarro* antes que me golpees te dire que no lo voy a encender ¬¬ Me lo vas a dar a mi entoces? *le da uno a fuinloth* venga compañero y fumemos pr las mujeres ay van!!! ¬¬' De algun modo tengo que salir de mi dolor dolor a medias x q aki sigo para ti xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:41 pm
Solrac Digital leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy jaja no pues se le agradece.....y no hay un pisa-papel de recuerdo o algo asi? xd rofl jajajaja hay una foto autografiada de mi rolleyes psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen suena interesante cuando me mandas la mia (aunque yo pretendo abrir algo mas que puertas ^_^ ojala me sirva )...... no pienso cederte una foto mia para q planees chantajes eehh!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:42 pm
Fuinloth1 Solrac Digital leyaguini blue-migthy leyaguini blue-migthy jaja no pues se le agradece.....y no hay un pisa-papel de recuerdo o algo asi? xd rofl jajajaja hay una foto autografiada de mi rolleyes psss y de que sirve tenerte todo el tiempo en un album confused xp un pisa-papel es mas util xd jajajaja mi fotografia te abrira puertas mrgreen suena interesante cuando me mandas la mia (aunque yo pretendo abrir algo mas que puertas ^_^ ojala me sirva )Lo malo es que no sabes que tipo de puertas abre psss normalmente son pases directos al infierno... pero weeeeno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|