|
|
Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 6:09 pm
Vaya... esta largo leerse todo el thread.
A ver si me acuerdo de todo lo que iba pensando mientras lo leia sweatdrop
El estar enamorado creo que es un momento bastante corto en realidad. Uno se vuelve incapaz de ver a la otra persona como es y uno se vuelve hipersensible a las acciones del otro.
Si uno es correspondido se va a las nubes y todo es perfecto, pero si uno es ignorado se ingresa a lo mas profundo del infierno... y mientras uno se entera de que lado va a estar la otra persona, la incertidumbre destruye absolutamente todo y crea una terrible obsesion por saber si si o si no.
El amor empieza cuando uno aprende a abrir los ojos y ver a la otra persona como es, con virtudes y defectos. Y es cuando se inicia una lucha consante por construir una relacion por ambos y a pesar de ambos.
Tambien creo que puede amarse a una persona sin haber pasado por el enamoramiento, asi como puede haber enamoramiento sin amor.
Cuando uno realmente ama es dificil explicar lo que se siente, pero en mi caso es como saber que hay alguien que me complementa, alguien que esta ahi en las buenas y en las malas, con quien se tienen diferencias, discusiones, pero a la vez los momentos mas liberadores de mi vida.
Y sonara extranio, pero existe como una fuerza interna que hace que uno pueda realizar cosas que por si solo no puede... en definitiva es la fuerza de un trabajo en equipo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:15 pm
KyraMoon Vaya... esta largo leerse todo el thread. A ver si me acuerdo de todo lo que iba pensando mientras lo leia sweatdrop execelente resumen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 10:57 pm
CidAioria Arshez Nei Es una diferencia "dar la vida por alguien" ke "kitarte la vida por alguien" Creo ke tus pas darian la vida por ti asi como si llegas a estar enamorada de alguien podrias tener el impulso de defenderlo a cualkier costo... lo veo logico y como una caracteristica del ser humano, eso no kiere decir ke te suicides porke fulanito te mando a volar... amen 3nodding Estas deacuerdo conmigo Cid?? ^^ *pets him* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 10:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 3:38 pm
redface Gracias.
Me da gusto haber contribuido en algo al tema del thread.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 6:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 6:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 10:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:01 pm
Arshez Nei AAhh... diskulpe usted... yo me referia en realidad al segundo parentesis xD Y gracias por sus buenos deseos... 3nodding Seee... era lo mismo que me referia xp ... y sip, Stylo siempre esta lleno de buenos deseos 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 6:31 am
Orale!, este thread lo cree hace ya mas de 3 meses, y aun sige vivo, creo que estas cosas del amor dan resultado
Yo Tmbn estoy enamorado en estos momentos, y ya no es de la chava que menciono al principio, es de mi novia, su nombre es Talia (de hecho, mi mula se llama asi), llevamos 5 meses, solo espero que nuestra relacion dure sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 6:34 am
KyraMoon Vaya... esta largo leerse todo el thread. A ver si me acuerdo de todo lo que iba pensando mientras lo leia sweatdrop El estar enamorado creo que es un momento bastante corto en realidad. Uno se vuelve incapaz de ver a la otra persona como es y uno se vuelve hipersensible a las acciones del otro. Si uno es correspondido se va a las nubes y todo es perfecto, pero si uno es ignorado se ingresa a lo mas profundo del infierno... y mientras uno se entera de que lado va a estar la otra persona, la incertidumbre destruye absolutamente todo y crea una terrible obsesion por saber si si o si no. El amor empieza cuando uno aprende a abrir los ojos y ver a la otra persona como es, con virtudes y defectos. Y es cuando se inicia una lucha consante por construir una relacion por ambos y a pesar de ambos. Tambien creo que puede amarse a una persona sin haber pasado por el enamoramiento, asi como puede haber enamoramiento sin amor. Cuando uno realmente ama es dificil explicar lo que se siente, pero en mi caso es como saber que hay alguien que me complementa, alguien que esta ahi en las buenas y en las malas, con quien se tienen diferencias, discusiones, pero a la vez los momentos mas liberadores de mi vida. Y sonara extranio, pero existe como una fuerza interna que hace que uno pueda realizar cosas que por si solo no puede... en definitiva es la fuerza de un trabajo en equipo. eek ay wey, estos pensamientos estan bien fregones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 10:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 7:36 pm
Despues de tanto meditarlo la frase "el amor apesta" no me disgusto tanto, pero despues de pensar que es una de las cosas que me da fuerza parA formarme un objetivo y trazarme una meta no creo que apeste del todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|