Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de invitados. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:22 am

Delaish Devne
Morphine
Vale.Euthien parece imparcial xd .
Pero es obvio que Gambino se reforme despues de todo eso xd y como ya dije antes, si las V.H hubieran querido hacer fiestas y dar regalos antes, pdrian haberlo hecho
ahem
*murmullo*

durem no existio hasta hace 4 dias sweatdrop como van a hacer fiestas si era territorio desconocido? scream

podrian haber hecho las olimpiadas, o halloween 2k4 stare entocnes si taban
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:28 am

Morphine
Delaish Devne
Morphine
Pero es obvio que Gambino se reforme despues de todo eso xd y como ya dije antes, si las V.H hubieran querido hacer fiestas y dar regalos antes, pdrian haberlo hecho
ahem
*murmullo*

durem no existio hasta hace 4 dias sweatdrop como van a hacer fiestas si era territorio desconocido? scream

pero yo creo q en esa epoca su padre todavia seguia vivo y las mantenia bajo control, pero desde q lo mataron se desbocaron y empezaron a joder a Gambino, ademas, el evento de Halloween no pudieron hacerlo, por un sencillo motvo; tenian q sabotear a G sin ser conocidas todavia, pq hubiese sido demasiado obvio entonces xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:32 am

Anngi
Morphine
Delaish Devne
Morphine
ahem
*murmullo*

pero yo creo q en esa epoca su padre todavia seguia vivo y las mantenia bajo control, pero desde q lo mataron se desbocaron y empezaron a joder a Gambino, ademas, el evento de Halloween no pudieron hacerlo, por un sencillo motvo; tenian q sabotear a G sin ser conocidas todavia, pq hubiese sido demasiado obvio entonces xD

*abraza a anngi* cierto, q haria yo sin ti, madrina mia? heart scream XQ ERES PRO-GAMBINO VERDAD? xd weno, al menos eres anti V.H, y ya sabes el dicho:
"El enemigo de mi enemigo es tb amigo mio"
xd
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:42 am

Yo no soy ni pro, ni anti nadie, porque algun dia me convertire en la mujer mas poderosa de Gaia domokun domokun domokun

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Luparita

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 7:42 am

Anngi, estas loca
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 8:46 am

Yo kero mucho a mi madrina...pero no puedo dejar solo a Gambino...no otra vez...no es recomendable U_U

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 8:54 am

Morphine
Anngi
Morphine
Delaish Devne
Morphine
ahem
*murmullo*

*abraza a anngi* cierto, q haria yo sin ti, madrina mia? heart scream XQ ERES PRO-GAMBINO VERDAD? xd weno, al menos eres anti V.H, y ya sabes el dicho:
"El enemigo de mi enemigo es tb amigo mio"
xd

lo q ha dixo dice algo a favor d los dos bandos...asi q lleva razon ella, es neutral xd anngi, el dia q llegues a ese status, recuerda nuestra amistad eh!
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 8:56 am

Hum...(aish, como me mola la guerra de gaia, y todo este tema de los bandos >.< mi firmiii xd )

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 9:18 am

Ya me fije en tu firma, ya xDDD

En cuanto a mi, soy neutral cool como muy bien ha dicho Dela
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 10:11 am

Gaia War is so cool 3nodding
scream
BURN YOUR PICKET SIGNS
OR SHOW YOUR PINS PROUDLY
GET A GAUNTLET
GRAB YORSELF A PITCHFORK
OR MAYBE A STAFF
AND GET A BAT
YOU CAN EVEN USE YOUR ROD...
AND JOIN THE BATTLE FOR THE SIDES!!!!
FEAR IS IN THE STREETS
FEAR IS IN THE FORUMS
AND REMEMBER...
IT'S ONLY A MATTER ON TIME
UNTIL BATTLE SYSTEM!!!!
THE FINAL MOMENT IS NEAR
GO TO THE ISLE
GO TO DUREM
CAN YOU FEEL THE FEAR?
(I wonder if any of the V.Hs or G.s are gonna thank personally thier supporters sweatdrop xp )

Eso lo via copiar en un thread xd

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 11:19 am

Diox, xDDDDD taria wapo q n el battle sistem tuvieses q ponerte de un lado u otro y luxar xDDDD yo me pido ser mercenaria, asi voy a quien mas me pague (que basicamente es lo q hago siempre cool )
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 11:57 am

Anngi
Diox, xDDDDD taria wapo q n el battle sistem tuvieses q ponerte de un lado u otro y luxar xDDDD yo me pido ser mercenaria, asi voy a quien mas me pague (que basicamente es lo q hago siempre cool )
eek cierto xd

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 12:32 pm

Morphine
Anngi
eek cierto xd

q no habiais caido en esa posibilidad, eh? xD
PostPosted: Fri Mar 25, 2005 12:42 pm

Anngi
Yo no soy ni pro, ni anti nadie, porque algun dia me convertire en la mujer mas poderosa de Gaia domokun domokun domokun

yo te apoyo scream

Serpentosia
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Fri Mar 25, 2005 12:47 pm

Anngi

Yo tb haria eso... xd Es la accion mas inteligente si eres neutral o si necesitas pasta xp
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 43 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games