|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 7:22 am
Delaish Devne Morphine Vale.Euthien parece imparcial xd . Pero es obvio que Gambino se reforme despues de todo eso xd y como ya dije antes, si las V.H hubieran querido hacer fiestas y dar regalos antes, pdrian haberlo hecho ahem *murmullo* durem no existio hasta hace 4 dias sweatdrop como van a hacer fiestas si era territorio desconocido? scream podrian haber hecho las olimpiadas, o halloween 2k4 stare entocnes si taban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 7:28 am
Morphine Delaish Devne Morphine Vale.Euthien parece imparcial xd . Pero es obvio que Gambino se reforme despues de todo eso xd y como ya dije antes, si las V.H hubieran querido hacer fiestas y dar regalos antes, pdrian haberlo hecho ahem *murmullo* durem no existio hasta hace 4 dias sweatdrop como van a hacer fiestas si era territorio desconocido? scream podrian haber hecho las olimpiadas, o halloween 2k4 stare entocnes si taban pero yo creo q en esa epoca su padre todavia seguia vivo y las mantenia bajo control, pero desde q lo mataron se desbocaron y empezaron a joder a Gambino, ademas, el evento de Halloween no pudieron hacerlo, por un sencillo motvo; tenian q sabotear a G sin ser conocidas todavia, pq hubiese sido demasiado obvio entonces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 7:32 am
Anngi Morphine Delaish Devne Morphine Vale.Euthien parece imparcial xd . Pero es obvio que Gambino se reforme despues de todo eso xd y como ya dije antes, si las V.H hubieran querido hacer fiestas y dar regalos antes, pdrian haberlo hecho ahem *murmullo* durem no existio hasta hace 4 dias sweatdrop como van a hacer fiestas si era territorio desconocido? scream podrian haber hecho las olimpiadas, o halloween 2k4 stare entocnes si taban pero yo creo q en esa epoca su padre todavia seguia vivo y las mantenia bajo control, pero desde q lo mataron se desbocaron y empezaron a joder a Gambino, ademas, el evento de Halloween no pudieron hacerlo, por un sencillo motvo; tenian q sabotear a G sin ser conocidas todavia, pq hubiese sido demasiado obvio entonces xD *abraza a anngi* cierto, q haria yo sin ti, madrina mia? heart scream XQ ERES PRO-GAMBINO VERDAD? xd weno, al menos eres anti V.H, y ya sabes el dicho: "El enemigo de mi enemigo es tb amigo mio" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 7:42 am
Yo no soy ni pro, ni anti nadie, porque algun dia me convertire en la mujer mas poderosa de Gaia domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 7:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:46 am
Yo kero mucho a mi madrina...pero no puedo dejar solo a Gambino...no otra vez...no es recomendable U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:54 am
Morphine Anngi Morphine Delaish Devne Morphine Vale.Euthien parece imparcial xd . Pero es obvio que Gambino se reforme despues de todo eso xd y como ya dije antes, si las V.H hubieran querido hacer fiestas y dar regalos antes, pdrian haberlo hecho ahem *murmullo* durem no existio hasta hace 4 dias sweatdrop como van a hacer fiestas si era territorio desconocido? scream podrian haber hecho las olimpiadas, o halloween 2k4 stare entocnes si taban pero yo creo q en esa epoca su padre todavia seguia vivo y las mantenia bajo control, pero desde q lo mataron se desbocaron y empezaron a joder a Gambino, ademas, el evento de Halloween no pudieron hacerlo, por un sencillo motvo; tenian q sabotear a G sin ser conocidas todavia, pq hubiese sido demasiado obvio entonces xD *abraza a anngi* cierto, q haria yo sin ti, madrina mia? heart scream XQ ERES PRO-GAMBINO VERDAD? xd weno, al menos eres anti V.H, y ya sabes el dicho: "El enemigo de mi enemigo es tb amigo mio" xd lo q ha dixo dice algo a favor d los dos bandos...asi q lleva razon ella, es neutral xd anngi, el dia q llegues a ese status, recuerda nuestra amistad eh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:56 am
Hum...(aish, como me mola la guerra de gaia, y todo este tema de los bandos >.< mi firmiii xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:18 am
Ya me fije en tu firma, ya xDDD
En cuanto a mi, soy neutral cool como muy bien ha dicho Dela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 10:11 am
Gaia War is so cool 3nodding scream BURN YOUR PICKET SIGNS OR SHOW YOUR PINS PROUDLY GET A GAUNTLET GRAB YORSELF A PITCHFORK OR MAYBE A STAFF AND GET A BAT YOU CAN EVEN USE YOUR ROD... AND JOIN THE BATTLE FOR THE SIDES!!!! FEAR IS IN THE STREETS FEAR IS IN THE FORUMS AND REMEMBER... IT'S ONLY A MATTER ON TIME UNTIL BATTLE SYSTEM!!!! THE FINAL MOMENT IS NEAR GO TO THE ISLE GO TO DUREM CAN YOU FEEL THE FEAR? (I wonder if any of the V.Hs or G.s are gonna thank personally thier supporters sweatdrop xp ) Eso lo via copiar en un thread xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 11:19 am
Diox, xDDDDD taria wapo q n el battle sistem tuvieses q ponerte de un lado u otro y luxar xDDDD yo me pido ser mercenaria, asi voy a quien mas me pague (que basicamente es lo q hago siempre cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 11:57 am
Anngi Diox, xDDDDD taria wapo q n el battle sistem tuvieses q ponerte de un lado u otro y luxar xDDDD yo me pido ser mercenaria, asi voy a quien mas me pague (que basicamente es lo q hago siempre cool ) eek cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 12:32 pm
Morphine Anngi Diox, xDDDDD taria wapo q n el battle sistem tuvieses q ponerte de un lado u otro y luxar xDDDD yo me pido ser mercenaria, asi voy a quien mas me pague (que basicamente es lo q hago siempre cool ) eek cierto xd q no habiais caido en esa posibilidad, eh? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 12:42 pm
Anngi Yo no soy ni pro, ni anti nadie, porque algun dia me convertire en la mujer mas poderosa de Gaia domokun domokun domokun yo te apoyo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 12:47 pm
Anngi Diox, xDDDDD taria wapo q n el battle sistem tuvieses q ponerte de un lado u otro y luxar xDDDD yo me pido ser mercenaria, asi voy a quien mas me pague (que basicamente es lo q hago siempre cool ) Yo tb haria eso... xd Es la accion mas inteligente si eres neutral o si necesitas pasta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|