|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:16 pm
Deseo que todos mis enemigos hicieran el ridiculo y queden traumados de por vida y por ello ya no me molesten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 8:26 pm
consedido. por el mundo corre una tipo epidemia donde toda la gente hace el ridiculo de la manera mas vergonzosa y traumatica para cada persona... asi ke ya nadie sale de sus casas por verguenza
Deseo no enfermarme crying
y por el deseo ke no pedi por ke se me olvido deseo una tina de nieve que nunca se acabe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 10:24 pm
Concedido, ahora tienes una tina llena de nieve... extrañamente de color amarillo... gonk
Deseo que vuelva el invierno... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 10:39 pm
consedido vuelve , pero regresa tan fuerte ke te mueres por enfermarte de gripe eek
deseo un ir gratis al cine XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 7:09 am
Concedido, pero los pochoclos tienen tanta sal, que te da mucha sed... Y LOS REFRESCOS ESTAN A 1000 EUROS EL VASO!!! xd
Deseo tener una Death Note... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 10:10 am
consedido , lo malo es ke antes de usarla mueres atropellado por un autobus blaugh
deseo una caja de chocolates 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 10:29 am
;D *concedido, pero ahora estas en la Union Sovietica...donde el Chocolate te come a ti!
Deseo ir a la casa de terror en el Mall!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 12:52 pm
consedido, y una ves ke estas ahi, cierran la casa del terror por ke se rumoraba ke bendian droga... y no se dan cuenta de ke tu estabas dentro ... fuiste la unica perosna ke se kedo... clausuran el lugar y tu sigues dentro de la casa por siempre... te alimentas de ratas, arañas y cosas de esas .... y un día unos pandillerillos van a averiguar a la casa del terror pero no pueden entrar, asi ke se molestan y incendian todo el lugar contigo dentro ... mueres lenta y dolorosamente consumido por las llamas gonk
O otra opcion es: logras salir alfin de la casa del terro pero con muy grabes kemaduras y pierdes los brasos y piernas a causa de las kemaduras aparte de que eres deforme (por las kemaduras)... jajjajaj
tu decides vivo p muerto no se ke sea mejor blaugh
deseo ir a la Union Sovietica y comerme esos chokolates come humanos jojoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 1:04 pm
Siempre he dicho, me llegan a amputar alguna extremidad mia...prefiero morir que estar asi : |
D: Concedido, pero ahora los chocolates son venenosos para tu cuerpo...y te mueres...lenta y dolorosamente...hasta que tu corazon ya no puede mas. Gracias al veneno...tu cuerpo se convierte en chocolate tambien y tu cadaver es utilizada para crear Hershey Kisses, que termino comprando y me como todos xD
D: Deseo queso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:38 pm
Concedido pero esta rancio el queso.
Deseo ser el mejor detective del mundo y que nadie me conozca.... DESEO SER IGUAL QUE L!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 1:05 am
yeeiii siempre quise ser un chokolate whee ... aunke si fuera chokolate no duraria mucho por ke me comeria mi misma eek
consedido lamentaqblemente mueres de un infarto por acumulamiento de estres, no dormir bien y comer demaciada azucar eek
deseotener un arbol que de todos los frutos que existen en el mundo jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 9:17 am
*concedido, pero es de plastico xD!
:3 Deseo una cajetilla de cigarros nuevo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 3:55 pm
Concedido... ahora tienes una caja de cigarros vacía... pero, hey! la caja es nueva... wink
Deseo una caja de cigarros llena y nuevita.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 9:42 am
consedido pero es de juguete blaugh .... jajaj ani ke juguetes de cigarros ... estoy niños de hoy en dia blaugh
deseo muchos chokolates deliciosos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|