|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 5:44 pm
*aviento una moneda*
que ya no se mueran mas personas en la guerra cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 6:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 6:35 pm
*hecha una moneda* y tambien por africa q se estan muriendo d hambruna crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:45 pm
*avienta una moneda* ke se mueran los feos aunke me kede solo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:25 pm
Niniel No dejen pelado a Ray y no le avienten cafe a Zuzu * Le regala un puchi a Zuzita smile kapushino smile lo hice yo con una lata isntantanea y no le robe a nadie blaugh eek *corre i la abraza* niniiiiiii !! holishhhhh ! 3nodding tenkius por el kapushino 3nodding *se lo toma* .... como ke se mumio el twi ??!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:34 pm
lo mataron en Rivendel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:36 pm
eek ooooooh ... sabia ke debia leer ese tema stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 8:13 pm
A ver... retomare el verdadero tema de este foro xd el pedir cosas con respecto a El Taco.
Para esto, pues primero explicare el porque de mi deseo 3nodding
A nadie le gusta los problemas, incluso a mi, que suelo ser peleonero, El Taco, como Gaia, fue creado para pasarla bien, ok que pues el nuevo plan dentro de El Taco es el Rol, pero digo, si ya empieza a generar molestias en lo personal, pues parenle, no ? xd
*tira una moneda a la fuente*
No pido que tooooooodos sean buenos, porque siempre hay uno que otro malo xd pero si pido que toda accion no genere molestias personales...
*tira otra moneda a la fuente*
Que se respete cada foro, con sus personajes, con sus npc's...
Que en la primera pagina de cada foro se aclare si ese foro entra dentro del rol general, si es asi, que se aclaren que cosas se pueden hacer ahi, que cosas no... reglas generales... lista de personas bienvenidas, lista de personas baneadas (cada una con explicacion logica dentro del rol...)
Si alguien tiene otra idea con la que se puede evitar futuros conflictos, que la diga 3nodding
Y algo mas..... xd
*toma una moneda, cierra los ojos y luego la lanza a la fuente*
Yo la neta no me quedaria en un lugar donde no puedo estar agusto, claro que enrealidad no dejaria El Taco, porque es donde yo veo a todos mis amigos, pero todos los demas que se puedan sentir asi de incomodos y no quieran llegar a un acuerdo... pues la puerta esta abierta, mandenme un PM diciendome el porque no estan agusto aqui y yo les arreglo su salida del guild 3nodding asi de simple.
Ahora bien, esto es algo que yo estoy deseando, no es algo que he hablado con los demas moderadores, es decir, no estoy tomando accion como moderador, si no como integrante de este guild...
Asi que, todos por la paz, hagamos de este guild, un lugar donde todos podamos pasarla bien 3nodding
Y como no quiero que se haga mas rollo dentro de este foro al respecto, cualquiera que quiera discutir esta idea, haganlo por PM 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:54 pm
*tira moneda*
Que ya sirvan de nuevo los PMs. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 11:09 pm
*tira una monedisha majika*
io le deseo un monito dia a momo en su bday !! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 10:09 pm
*tira un oro* scream quiero unos tacooos!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 2:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:13 am
Yue-Clampboy *tira un oro* scream quiero unos tacooos!! xp *esta a punto de comerse unos tacos cuando estos desaparecen de sus manos y le aparecen a Yue* AAAAAHHHHH!!!!!! MIS TACOS !!!!!!!1 AHORA ALGUIEN LO PAGARA!!!!!
*SE APAGAN LAS LUCES Y SOLO QUEDA UN SIMBOLO ROJO SOBRE EL CUAL APARECE RAIDER*
STAND BACK!!!!!! THERES THE EVIL ONE COMING TROUGH!!!!!!*comienza la musica de villano mientras el senyor de los tacos retrocede aterrorizado*
*Raider ataca al senyor de los tacos*
*RAIDER GOT TAKERO'S KNIFE*
atte: Gloves......y eso que no fueron tamales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:31 pm
eek *ve a raider kon un kushisho y se eskonde*
sweatdrop
pulesito senior gonk
ninja
*tira una monedisha*
whee deseo un kushisho de takero!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 10:40 pm
Zuzu eek *ve a raider kon un kushisho y se eskonde* sweatdrop pulesito senior gonk ninja *tira una monedisha* whee deseo un kushisho de takero!! 3nodding *esta un taquero preparando tacos cuando su chuchillo desaparece* Quote: Cliente says: "ese puercos esta metiendole mano a los tacos!!!!!! *La gente lincha al taquero* atte: Gracias por seguir ignorando la ley de causa y efecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|