|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 3:27 am
Arkbeth Sip, cuando se puede. emo Yo tengo el libro de segunda edición yalgunos suplementos en físico. En PDF los tengo casi todos incluyendo el base de primera edición, cuando los Cantrips eran con tarjetitas. 3nodding Omg... los cantrip con tarjetitas? xD! Debo ver eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:51 pm
Dad cool 
Hola soy nvo por aki ninja (luego edito y me presento ien ninja )
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:58 pm
Luego lo subo a rapidshare para que lo cheques. ninja Gwen ap Scathach Omg... los cantrip con tarjetitas? xD! Debo ver eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:56 am
Arkbeth Luego lo subo a rapidshare para que lo cheques. ninja Gwen ap Scathach Omg... los cantrip con tarjetitas? xD! Debo ver eso... Gracias ^^ Ando buscando información de Changeling en la red como puedo, en breve seguramente haga una especie de crónica... Y lo quiero hacer bien >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 3:01 pm
Hola!! paso para presentarme !! espero esten bien shaus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 4:01 pm
Hola!! soy nueva y pues paso pa presentarme.. cuidense.. shauuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:50 pm
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:55 pm
Hi
Soy Vagabund!!!
Para mas informacion pregunten y espero que no haya mojigatos por aqui cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 12:19 am
El Storyteller's Guide te da muchas ideas para una campaña, aunque lo único que necesitas son tres cosas: Un objetivo para la aventura, buenos NPCs y saber improvisar. Con esas tres cosas no tienes mucho de qué preocuparte. Conocer las reglas bien es un extra, pero con que sepas cómo son los tiros básicos, otras cosas pueden ser consultadas de prisa en el libro. Aquí está el link para que te bajes el Changeling de primera edición, mide como 65-70 MB. http://rapidshare.com/files/71856957/Changeling_-_Changeling_Core__1st___7000_.pdf.html Por cierto, ya hay un nuevo libro de Changeling, ya no es The Dreaming, sino The Lost. No lo he checado bien pero al menos de entrada parece que sí es bastante diferente al original. Gwen ap Scathach Arkbeth Luego lo subo a rapidshare para que lo cheques. ninja Gwen ap Scathach Omg... los cantrip con tarjetitas? xD! Debo ver eso... Gracias ^^ Ando buscando información de Changeling en la red como puedo, en breve seguramente haga una especie de crónica... Y lo quiero hacer bien >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 2:30 pm
Arkbeth El Storyteller's Guide te da muchas ideas para una campaña, aunque lo único que necesitas son tres cosas: Un objetivo para la aventura, buenos NPCs y saber improvisar. Con esas tres cosas no tienes mucho de qué preocuparte. Conocer las reglas bien es un extra, pero con que sepas cómo son los tiros básicos, otras cosas pueden ser consultadas de prisa en el libro. Aquí está el link para que te bajes el Changeling de primera edición, mide como 65-70 MB. http://rapidshare.com/files/71856957/Changeling_-_Changeling_Core__1st___7000_.pdf.html Por cierto, ya hay un nuevo libro de Changeling, ya no es The Dreaming, sino The Lost. No lo he checado bien pero al menos de entrada parece que sí es bastante diferente al original. Gwen ap Scathach Arkbeth Luego lo subo a rapidshare para que lo cheques. ninja Gwen ap Scathach Omg... los cantrip con tarjetitas? xD! Debo ver eso... Gracias ^^ Ando buscando información de Changeling en la red como puedo, en breve seguramente haga una especie de crónica... Y lo quiero hacer bien >.< Gracias por el link y por los consejos ^^ De momento la historia la tengo. Faltan los PnJ. Ya sabía que había un nuevo libro de Changeling... no me lo he mirado, pero no creo que lo haga, al menos ahora. Prefiero llevar la partida con El Ensueño, que ya me estoy familiarizando más con él. Aparte, eso de que haya que desechar los libros viejos cuando salen ediciones nuevas o variaciones de juegos nuevos me parece una chorrada. Los libros son atemporales, si bien se puede optar por un juego o por otro. Eso creo yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 2:54 pm
Hola no soy nuevo tengo 2 dias de antiguedad jajaja pero si necesitan un amigo solo agreguenme va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:41 pm
Nombre: Valeria Edad: 18 Pais: México Hobbies: Internet, gaia, photoshop, musica etc.. Gracias x invitarme ^^ Pues.. me gusta hacer amigos, me encantan las hadas y las estrellas. Estudio Diseño Grafico XD y q mas? nada byep d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:33 pm
Todos los nuevos libros del WoD son de hecho juegos distintos a los originales, cambiaron demasiadas cosas. En lo personal, me agradan los dos WoD igual y también soy de la opinión de que no hay que deshechar los libros (otra de las razones por la que no me cae muy bien eso de D&D que cada que le pone un decimal al número de sus ediciones es porque pretenden sacar otra vez todos los libros desde cero porque las nuevas ediciones son "más oficiales"). En fin, a'i si necesitas otro libro de Changeling me avisas, seguro lo tengo en la compu (incluyendo los del nuevo WoD). razz Suerte con la crónica. Gwen ap Scathach Gracias por el link y por los consejos ^^ De momento la historia la tengo. Faltan los PnJ. Ya sabía que había un nuevo libro de Changeling... no me lo he mirado, pero no creo que lo haga, al menos ahora. Prefiero llevar la partida con El Ensueño, que ya me estoy familiarizando más con él. Aparte, eso de que haya que desechar los libros viejos cuando salen ediciones nuevas o variaciones de juegos nuevos me parece una chorrada. Los libros son atemporales, si bien se puede optar por un juego o por otro. Eso creo yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:40 am
Arkbeth Todos los nuevos libros del WoD son de hecho juegos distintos a los originales, cambiaron demasiadas cosas. En lo personal, me agradan los dos WoD igual y también soy de la opinión de que no hay que deshechar los libros (otra de las razones por la que no me cae muy bien eso de D&D que cada que le pone un decimal al número de sus ediciones es porque pretenden sacar otra vez todos los libros desde cero porque las nuevas ediciones son "más oficiales"). En fin, a'i si necesitas otro libro de Changeling me avisas, seguro lo tengo en la compu (incluyendo los del nuevo WoD). razz Suerte con la crónica. Gwen ap Scathach Gracias por el link y por los consejos ^^ De momento la historia la tengo. Faltan los PnJ. Ya sabía que había un nuevo libro de Changeling... no me lo he mirado, pero no creo que lo haga, al menos ahora. Prefiero llevar la partida con El Ensueño, que ya me estoy familiarizando más con él. Aparte, eso de que haya que desechar los libros viejos cuando salen ediciones nuevas o variaciones de juegos nuevos me parece una chorrada. Los libros son atemporales, si bien se puede optar por un juego o por otro. Eso creo yo. Mh... Por casualidad no tendrás alguno de los suplementos de la serie Ojos Inmortales (en concreto el número III), ¿verdad? Lo digo porque voy a ambientar la crónica en Irlanda, y según dicen ahí viene todo el asunto de Changeling en ese país bien ilustrado. Aparte de eso no me hace falta mucha más cosas... salvo convencer a mis jugadoras (son todas mujeres xD) de que jueguen algun rato ^^U Muchas gracias por todo. ^^ Y bienvenidos a los nuevos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:51 am
De hecho tengo los tres. Al rato subo el que necesitas. Gwen ap Scathach Mh... Por casualidad no tendrás alguno de los suplementos de la serie Ojos Inmortales (en concreto el número III), ¿verdad? Lo digo porque voy a ambientar la crónica en Irlanda, y según dicen ahí viene todo el asunto de Changeling en ese país bien ilustrado. Aparte de eso no me hace falta mucha más cosas... salvo convencer a mis jugadoras (son todas mujeres xD) de que jueguen algun rato ^^U Muchas gracias por todo. ^^ Y bienvenidos a los nuevos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|