|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 7:28 am
Singer_Yuna Ben Reilly Subjetiva ha sido porque subjetivo es el sentimiento que me has sembrado, chica Lista. Y la culpa de eso es toda tuya wink . aaalaaa,si hasta el sentimiento lo ha trasladao a su firmaaa *Ya Estuvo. Oficiamente, Deliath Destry es mi Persona Favorita en Gaia.* YUNI WAPETONA, Q BIEN TE QUEDA EL PELO!!!! (y yo creo que si q se te quiere por aqui 3nodding ) en cuanto a la firma de Reilly, definitivamente tenemos q presentarle a mas gente en Gaia... blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 6:10 am
Deliath YUNI WAPETONA, Q BIEN TE QUEDA EL PELO!!!! (y yo creo que si q se te quiere por aqui 3nodding ) en cuanto a la firma de Reilly, definitivamente tenemos q presentarle a mas gente en Gaia... blaugh blaugh alaaa,el pelooo(y yo k keria venderlo...pq me kitarian la opcion de venta d peinados en el market) se me kere?yo si k kero a tu familia entera razz presentarle ma gente....yo creo k aun asi no lo kitaria,pero probemos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 6:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:41 pm
Comprenderas, Yuna, que la cabezoneria nos puede a todos xD. Comprenderas, Edhel, que no es cuestion de modestia, es terriblemente cierto, aunque si me descuido un dia de estos me cambia de la firmi y pone una trucha o algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:44 pm
Deliath Comprenderas, Edhel, que no es cuestion de modestia, es terriblemente cierto, aunque si me descuido un dia de estos me cambia de la firmi y pone una trucha o algo... Na... ya conoce suficiente gente como para elegir. Ahora que si te cambia por una trucha (o peor, un Pebbo) ¿Puedo quemarlo vivo? No vive muy lejos de mi... y estoy de vacaciones.... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:54 pm
Edhel Deliath Comprenderas, Edhel, que no es cuestion de modestia, es terriblemente cierto, aunque si me descuido un dia de estos me cambia de la firmi y pone una trucha o algo... Na... ya conoce suficiente gente como para elegir. Ahora que si te cambia por una trucha (o peor, un Pebbo) ¿Puedo quemarlo vivo? No vive muy lejos de mi... y estoy de vacaciones.... whee No, hombre, tampoco seas asi... que es Navidad... Si me cambia por un guppy amarillo ya me lo pienso, va?? xD Juas, que felicidad lo de las vacaciones! Es cierto eso de que vivis cerca? Jo, ya molaria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:06 pm
Deliath No, hombre, tampoco seas asi... que es Navidad... Si me cambia por un guppy amarillo ya me lo pienso, va?? xD Va! biggrin Deliath Juas, que felicidad lo de las vacaciones! Es cierto eso de que vivis cerca? Jo, ya molaria... Relativamente cerca. Aunque es otra ciudad en otro estado no es un viaje lejano. En realidad pasa algo bien curioso en la Ciudad de México: Es común andar de fin de semana o ver semanalmente a alguien que reside fuera (Estado de México, Querétaro, Puebla). La distancia no es tan grande y el tiempo es aproximadamente el mismo que el que me lleva moverme de mi casa al de casa de mi niña por auto en el DF en un día de tráfico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:30 pm
Deliath Por aca te refieres?? O_O pues que hay aqui, aparte de las Ketchup? Espero enterarme si ese dia llega... (yo sere la de la gabardina, las gafas de sol y el periodico con los agujeros xDD)
Pues me refería a Puebla, pero España tampoco está lejos de mis metas. Claro que para eso necesito ahorrar antes... (y saber como carambas regresar a México con un buen acero de Toledo) Deliath Duelo? mmm... suena a videojuegos!!!! Originalmente era de patadas y puños, seguido con otro de espadas o sables... al final terminó en videojuegos (y no te preocupes, si termina siendo SoulCalibur 2 elegiré a mi alterego Astaroth)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:53 pm
Edhel Pues me refería a Puebla, pero España tampoco está lejos de mis metas. Claro que para eso necesito ahorrar antes... (y saber como carambas regresar a México con un buen acero de Toledo) Cachis!! ya pedia mucho yo... *se hincha de orgullo ante el comentario del acero toledano* ... *lo intenta pero sus dedos no pueden articular palabra* xD Edhel Deliath Duelo? mmm... suena a videojuegos!!!! Originalmente era de patadas y puños, seguido con otro de espadas o sables... al final terminó en videojuegos (y no te preocupes, si termina siendo SoulCalibur 2 elegiré a mi alterego Astaroth) No esta mal... me pregunto a quien cogera nuestro querido Ben... Raphael, quiza?? uhm... Demasiado lento Astaroth, vas a tener que esforzarte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 5:59 pm
Deliath Cachis!! ya pedia mucho yo... *se hincha de orgullo ante el comentario del acero toledano* ... *lo intenta pero sus dedos no pueden articular palabra* xD Yep.. hace mucho que quiero una pieza de acero toledano. Aunque bueno, si paso por allá prometo hacer lo posible por visitarte, ¿vale? Deliath No esta mal... me pregunto a quien cogera nuestro querido Ben... Raphael, quiza?? uhm... Demasiado lento Astaroth, vas a tener que esforzarte... Na.... en SoulBlade usaba a Rock, en SFII a Zangief. Los personajes lentos no son malos, sólo son distintos en su uso. En cualquier caso el reto sigue en el aire por falta de fecha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:10 pm
Edhel Deliath Cachis!! ya pedia mucho yo... *se hincha de orgullo ante el comentario del acero toledano* ... *lo intenta pero sus dedos no pueden articular palabra* xD Yep.. hace mucho que quiero una pieza de acero toledano. Aunque bueno, si paso por allá prometo hacer lo posible por visitarte, ¿vale? Te recomiendo encarecidamente que tengas cuidado con lo que te venden por aqui. Sobre todo con el precio al que te lo venden xD. Y bueno, un placer y un honor seria verte por aqui algun dia, por supuesto.Edhel Deliath No esta mal... me pregunto a quien cogera nuestro querido Ben... Raphael, quiza?? uhm... Demasiado lento Astaroth, vas a tener que esforzarte... Na.... en SoulBlade usaba a Rock, en SFII a Zangief. Los personajes lentos no son malos, sólo son distintos en su uso. En cualquier caso el reto sigue en el aire por falta de fecha. Pero tienes que estar mas familiarizado con su uso. Una persona que no haya jugado en su vida puede llegar, cogr el mando, dar a todos los botones y hacer un Perfect, pero con un personaje lento la cosa se complica. Yo por mi parte es que no puedo resistirme a Ivy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:13 pm
Deliath Pero tienes que estar mas familiarizado con su uso. Una persona que no haya jugado en su vida puede llegar, cogr el mando, dar a todos los botones y hacer un Perfect, pero con un personaje lento la cosa se complica. Yo por mi parte es que no puedo resistirme a Ivy... Yep. Tienen su chiste. Por mi parte mi personaje favorito (y por mucho) de ls saga SoulBlade/SoulCalibur es Sophitia. Simplemente fenomenal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|