|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:50 pm
[_Ooops_] ¡Chales! En -El Refugio- el gacho de RyougaZell en vez de apoyar me bloqueó el tema... Vamos a romperle los vidrios!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 9:58 pm
Himura Gackt [_Ooops_] ¡Chales! En -El Refugio- el gacho de RyougaZell en vez de apoyar me bloqueó el tema... Vamos a romperle los vidrios!!! Tranquilo tio Him, la violencia es el ultimo recurso.... mientras tanto enviale un par de virus por correo a ver si le entra alguno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 5:20 pm
Lhoder Himura Gackt [_Ooops_] ¡Chales! En -El Refugio- el gacho de RyougaZell en vez de apoyar me bloqueó el tema... Vamos a romperle los vidrios!!! Tranquilo tio Him, la violencia es el ultimo recurso.... mientras tanto enviale un par de virus por correo a ver si le entra alguno Eso también es agresión, y en caso de ser agresivos mejor es ser eficientes: ni los vidrios ni virus xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 5:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 5:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 8:52 pm
Edhel Lhoder Himura Gackt [_Ooops_] ¡Chales! En -El Refugio- el gacho de RyougaZell en vez de apoyar me bloqueó el tema... Vamos a romperle los vidrios!!! Tranquilo tio Him, la violencia es el ultimo recurso.... mientras tanto enviale un par de virus por correo a ver si le entra alguno Eso también es agresión, y en caso de ser agresivos mejor es ser eficientes: ni los vidrios ni virus xd Es de cachodeo Edhel, ni virus ni vidrios Yo lo que quiero saber es si la gente se mueve o no, por que estoy harto de que todos se quejen y solo de la cara cuatro (Que nadie se sienta ofendido con esto,no va con esa intencion)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 1:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 1:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 3:49 pm
Cuanta agresividad tienen guardada! Descarguenla haciendo deporte o... haciendo otro tipo de ejercicio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 6:38 pm
[_Ooops_] Benito, tú de tan fácil verborrea ¿no me quieres ayudar a tirarle indirectas a la Megamarmota??? DIANTRES! Como he podido dejar pasar tanto tiempo sin leer esto?!?! Pero claro que estoy puesto a apoyarte, mi buen Ooops! Faltaba mas! Todo sea por acabar de una vez con este chocante, constante y reiterante problema del cual todos se quejan y ya nadie aguanta! ... ah, claro! Y de paso, que se arregle lo de los acentos. xd blaugh Je, je, je! Ya! Se prestaba. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 6:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 8:33 pm
Pura suerte tuya, Ooops. Yo sigo viendo todo lleno de la misma caca que antes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 8:41 am
Hey, no se duerman... el error no ha sido corregido... hay que mantenerse con lo de los reportes y demás...
Va un incentivo extra:
Regalo 50 oros a los primeros 10 que: 1) pongan su reporte (vamos, no puedo verificarlo, así que tendré que confiar en ustedes...) Y 2) pongan su mensaje en el tema que hice en Q&A (instrucciones en el primer mensaje de este tema) Y 3) pongan un mensaje de apoyo en este tema o alguno de sus clones en El Cafecito de Antu, La Sillita, Club Fuzion, El Refugio o Gaia Hispanica Y 4) me avise por PM que ya hizo lo anterior. No válido para moderadores de AGIH ni el Gonta. Limitado a 50 oros por persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|