|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 5:02 pm
de hechoo tienen razon para revivirloo deberian ammm
komo se diceee kitarr todoss los post antiguoss i hacerr nuevoss
tenerr un sistema ordenadooo ammm mas limpioo ke no hagan post nomas porke sii
otra kosaaa io entrooo kasi siempre a gaia es rarra la vezz ke no entree pero puesss ke puedo decirrrr ia nadie se konectaaa
podemoss hacerrr juegosss ammmm tombolassss o komo en gaia eventos especialesss rifas juegosss hacer regalitoss no ai ke ser kodosss akiiii
o hacer un foro de caridadess oceaa ke alguien se encargee de ke la genteee nuevaaa se enamoree si si si
ia se ke se escucha asi komo entras te regalo algoo i no vuelvess a entrarr pero en realidaddd aii ke saberr tratarlos
ejemplo io entro a un guild nuevo i nadiee platika kon migoo kada kien esta en su pinche rollo i ni te pelan klaro ke no
i ke repeten los forosss si un foro es de jugarrr ke seaa de jugarr no ke vengan a saludarsee en un foro de rol
ammm ke massss puess nosee ke el stafff de el guild se encarge de tener komo un tipo kuestionario donde kada mes o kada dos meses se mandeee para saberr ke aii ke renovarr
a mi no me gustaria ke lo serraran i pues no seee por si kieren aceptaar una de mis propuestassss me pueeden mandarr un pm i un kafesito i mas aguto lo hablamosss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 8:37 am
dornet de hechoo tienen razon para revivirloo deberian ammm
komo se diceee kitarr todoss los post antiguoss i hacerr nuevoss
tenerr un sistema ordenadooo ammm mas limpioo ke no hagan post nomas porke sii
otra kosaaa io entrooo kasi siempre a gaia es rarra la vezz ke no entree pero puesss ke puedo decirrrr ia nadie se konectaaa
podemoss hacerrr juegosss ammmm tombolassss o komo en gaia eventos especialesss rifas juegosss hacer regalitoss no ai ke ser kodosss akiiii
o hacer un foro de caridadess oceaa ke alguien se encargee de ke la genteee nuevaaa se enamoree si si si
ia se ke se escucha asi komo entras te regalo algoo i no vuelvess a entrarr pero en realidaddd aii ke saberr tratarlos
ejemplo io entro a un guild nuevo i nadiee platika kon migoo kada kien esta en su pinche rollo i ni te pelan klaro ke no
i ke repeten los forosss si un foro es de jugarrr ke seaa de jugarr no ke vengan a saludarsee en un foro de rol
ammm ke massss puess nosee ke el stafff de el guild se encarge de tener komo un tipo kuestionario donde kada mes o kada dos meses se mandeee para saberr ke aii ke renovarr
a mi no me gustaria ke lo serraran i pues no seee por si kieren aceptaar una de mis propuestassss me pueeden mandarr un pm i un kafesito i mas aguto lo hablamosss todas esas ideas son geniales pero lo que pasa es quelos unicos que estan entrando son zokidoji y gouk(una vez al mes pero entra) los demas estan desaparecidos , entonses para poder aser eso se nesesita nuevo staff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2007 10:51 am
*aparece colgado en le etcho y fumando* tenia tanto de no entrar en latino *mira a los alrededores* y parece que mi sobrina no entrara twisted que interesante muy interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 2:31 pm
Mi gente hay que hacer algo!!!!!!!! T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 7:19 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:47 am
shale hay mucha gente que nu conosco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:49 am
empezando por los chinos que son un chingo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:00 am
malditos scream scream scream
*empieza a perseguir con la silla en el aire intentadole pegar al primer chino que ve*
maldito scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:07 am
Bubinho malditos scream scream scream *empieza a perseguir con la silla en el aire intentadole pegar al primer chino que ve* maldito scream jajaja pobers chinos, aunque pensandolo bien tampoco conozco muchos rusos..!!!! *corre picando a tanto ruso se le pone enfrente* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|