|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 8:59 pm
ah weno weno esta bien muchas gracias razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:01 pm
xd se hace lo ke se puede biggrin mi personaje favorito es y seguira siendo HIRO !!! y el villano xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:02 pm
awebooo hiro es la onda!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:05 pm
xd sie... y como k en el ultimo capitulo el hermano de peter me cae bien.
surprised peter.. ehm.. me cae mas o menos.
xd el drogo de las pinturas ps sie me cae bien ¬O¬ la ex del drogo me cae mal!!!
xd el tipo de lentes ( el padre de la porrista) me cae bien biggrin la porrista la detesto.
xd pero HIRO 100% me agrada biggrin es la onda! asi si kiero ser chino biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:14 pm
si la porrista caga... la guera ruda me cae bien ... hiro pos ni se diga.. el wey k volo para salvar a su carnal tmb me cae bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:15 pm
xd sie no entiendo porke le dieron ese poder a la porrista xd wakala
biggrin yo espero el dvd xd hasta eso ke el negro ke sale ahi me cae bien el haitiano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:16 pm
ahh si ese tambien simpatiza.. ya ando bajando de donde me dijiste ajuaaa!!
dvd donde domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:18 pm
domokun ps el dvd de heroes ke ya va a salir.. se.. el de la primera temporada. como con un puño de cosas fregonas xd con un we ke adivina ke tipo de poder tendrias. surprised 45 escenas eliminadas o bien editadas xd el capitulo piloto y sepa ke mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:20 pm
a la madre tendre que conseguirlo ninja cof cof despues me pasas links xD jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:22 pm
xd el dvd me lo pienso comprar en cuanto llege a la mix up ninja y hasta septiembre comienza la nueva temporada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:22 pm
~Kiss my eyes~ Peter habra sobrevivido??? Tenia el poder de curarse o.o Aunque fue una explosion muy poderosa rofl Yo quisiera tener el poder de Peter emo ~And lay me to sleep...~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:24 pm
jajjaja ire ahorrando de centavito en centavito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:28 pm
Saint Kainex Moonstone xd el dvd me lo pienso comprar en cuanto llege a la mix up ninja y hasta septiembre comienza la nueva temporada gonk ~Kiss my eyes~ En EUA salen el 28 de agosto a la venta y tambien pienso comprarmelos 3nodding No se si ya pusiste las imagenes pero las pongo rofl

The regular DVD set is presented in 1.78:1 anamorphic widescreen, along with English Dolby Digital 5.1 tracks. Extras will include audio commentaries, the original un-aired pilot episode with optional commentary, deleted scenes, a making of featurette, a special effects featurette, and a stunts featurette.[1] [34]
A HD-DVD set will also be available. It will include all of the above, along with additional material (PIP video commentaries, a Genetic Abilities test, and more). The regular DVD set will include similar additional material. [34] ~And lay me to sleep...~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:29 pm