|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:31 pm
aver si el gas pela, en la proxima infected, me envias un saludo y te pones a calle13-Tango del pecado edit si quereis te la envio por msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:35 pm
wwiiiiiiii sali en la radio crying fue hermoso... pero que paso con la cansion?
edit momento infected es mu... eek wow xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:37 pm
onu-yasha wwiiiiiiii sali en la radio crying fue hermoso... pero que paso con la cansion? confused shh se esta bajando >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:38 pm
Infected Fairy onu-yasha wwiiiiiiii sali en la radio crying fue hermoso... pero que paso con la cansion? confused shh se esta bajando >> lol espero que les guste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:38 pm
Es reaggeton... ¡¡A la hoguera!!. Gracias por los saludos Hijo mio hermoso de mi kokoro, te ailoviu. *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:41 pm
onu-yasha wwiiiiiiii sali en la radio crying fue hermoso... pero que paso con la cansion? edit momento infected es mu... eek wow xd ¿Muqué?, es que es pequeñito, por eso tiene esa voz tan adorable y hermosísima. (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:41 pm
Ayu-san Es reaggeton... ¡¡A la hoguera!!. Gracias por los saludos Hijo mio hermoso de mi kokoro, te ailoviu. *-* no te gusta? rockerita del demonio xd solo bromeo no lo cojas a pecho solo quiero saber que alcance tiene el radiesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:42 pm
que bien que se interesen en la radio, si quieren un programa solo ponganse en contacto para checar que horario les acomoda mas
Estan muy buenas las canciones... aunque yuridia no es mi fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:42 pm
onu-yasha Ayu-san Es reaggeton... ¡¡A la hoguera!!. Gracias por los saludos Hijo mio hermoso de mi kokoro, te ailoviu. *-* no te gusta? rockerita del demonio xd solo bromeo no lo cojas a pecho solo quiero saber que alcance tiene el radiesito ps ta bien, es nuestro trabajo al comprometernos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:43 pm
RESHIT... Ay no, ay no, ay no, ay no... Hijo, estoy escuchando esto por ti...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:44 pm
Ayu-san Es reaggeton... ¡¡A la hoguera!!. Gracias por los saludos Hijo mio hermoso de mi kokoro, te ailoviu. *-* xd por Dios....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:45 pm
onu-yasha Ayu-san Es reaggeton... ¡¡A la hoguera!!. Gracias por los saludos Hijo mio hermoso de mi kokoro, te ailoviu. *-* no te gusta? rockerita del demonio xd solo bromeo no lo cojas a pecho solo quiero saber que alcance tiene el radiesito no le digas rockerita del demonio a mi hermana! u_u ella es santa y adorable heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 5:46 pm
Ayu-san RESHIT... Ay no, ay no, ay no, ay no... Hijo, estoy escuchando esto por ti... jajaja no te preocupes tampoco me gusta, sabes que es escuchar eso todos los dias por el resto de la vida que viva en puerto rico, lamentablemente el regueton es la musica popular de puerto rico y me tiene HARTOOOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|