|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:43 pm
Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Raziel-Freya Kun Ummmm pues es casi como No Manches pero cuando te pasaste de lanza y te encabronaste mas 3nodding
Ejemplo:
Angeluz me avienta un huevo Yo: We no mames, ahora si te pasaste *lo agarra a madrazos*
Fin del ejemplo 3nodding
Encabronarse: Enojarse mucho Madrazos: Dar golpes
3nodding tampie madrazos se puede decir golpisa stare b]Tas wey es mejor unos madrazos xd Raz tu rlz cool tambien se puede decir de otra manera pero es un poco mas ofensiva para la gente...."Te voy a dar unos " putazos" si sigues asi" o te voy agarrar a " vergazos" Asi? las puse en blanco 3nodding A no mams no lo puede agarrar a Vergazos se te kae xDNinias y ninio menores de 15 años no lean lo ke esta en blanko xd stare Bueno la q yo digo es :Coñatumentazos, bueno agarren niñitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:45 pm
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Raziel-Freya Kun JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX Tas wey es mejor unos madrazos xd Raz tu rlz cool tambien se puede decir de otra manera pero es un poco mas ofensiva para la gente...."Te voy a dar unos " putazos" si sigues asi" o te voy agarrar a " vergazos" Asi? las puse en blanco 3nodding A no mams no lo puede agarrar a Vergazos se te kae xDNinias y ninio menores de 15 años no lean lo ke esta en blanko xd stare Bueno la q yo digo es :Coñatumentazos, bueno agarren niñitos xd Que palabra mas rara, ni veria el "trancazo" por pensar que dmeonios dijo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:53 pm
Aqui solo mis chicharrones truenan surprised Que te calmes por que si no a ver de acomo te toca mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:54 pm
Raziel-Freya Kun Aqui solo mis chicharrones truenan surprised Que te calmes por que si no a ver de acomo te toca mad Te ekivokas Aki solo mis chicharrones truenan............a ki namas mando yo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:56 pm
Nombre we, ya te cargo la tostada mad Osea que ya te chingaste surprised
Chingaste: Que te va a ir muy mal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:57 pm
Raziel-Freya Kun Nombre we, ya te cargo la tostada mad Osea que ya te chingaste surprised
Chingaste: Que te va a ir muy mal 3nodding 3nodding Ya me kaiste en la punta del dedo mad Traduccion ME kaes de la chingada mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:59 pm
Me caes de la chingada: Me cae mas que mal! mad
Eres toda una ladilla talk2hand
Ladilla: Persona muy molesta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:02 pm
Esta surprised *Mueve la cadera de adelante hacia atras* cool jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:02 pm
Raziel-Freya Kun Me caes de la chingada: Me cae mas que mal! mad
Eres toda una ladilla talk2hand
Ladilla: Persona muy molesta 3nodding estas mal, eso es como una bacteria, q sete mete en el cuerpo y te comienza a dar malestares, por eso se llama ladilla, pero en significado de de molesto..... y se eso porq me dieron la clase y creanme,c omo se le mete a un por el cuerpo es asqueroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:04 pm
Raziel-Freya Kun Esta surprised *Mueve la cadera de adelante hacia atras* cool jajajaja rofl rofl jaaahahaha she raz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|