|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:17 am
tambien soy hijo de mi abuela xd porq naya es mi mama y danna la mama de naya osea que naya es mi hermana y mama al mismo tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:17 am
LOOOOOOOOOOL xd
ek tiene de amlo?? kelt y io semos kasi hermanos ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:18 am
CindoR tambien soy hijo de mi abuela xd porq naya es mi mama y danna la mama de naya osea que naya es mi hermana y mama al mismo tiempo xd arka de la alianza!!!!! O.O
esto sta pior ek los kasos ek salen en Laura en Amerika xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:18 am
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood O_o paisa uste tiene muuuusho instinto maternal... heheheheh n.nU eso, o poke estudio Trabajo Social xd
x eso me enkanta este DIF Ps de estudiar trabajo social a ser asi de fertil... ps como que no es lo mismo que lo mesmo xd
Aj! Este CindoR causo una anomalia en el espacio-tiempo... ora su mama es su hermana O_O !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:19 am
voy a hacer colapsar el arbol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:20 am
Naki Wolfblood Ps de estudiar trabajo social a ser asi de fertil... ps como que no es lo mismo que lo mesmo xd
Aj! Este CindoR causo una anomalia en el espacio-tiempo... ora su mama es su hermana O_O !! hehehehehe n/////n en la vida real me gustaria tener 5 hijos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:20 am
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Danna Vanzeneth Link Shirou Danna Vanzeneth ps io keiro mas kriaturitas xd
hehehehe *toa japi* incesto rlz o____O
Orale pues, ahorrenme el trabajo si faltan crios o lo que sea, pasenme el username para que pueda buscar su avatar. sweatdrop pos hasta orita son solo los ke ha nombrao keltur ' ' y mas cindor ke soe su mami #3 ^^u tenemos 11 lindos ninhos *.* (kroe ek son 11 o konte mal .-.n) a ver... naya light kyt kai kia simeria kael balzaak akima redka azear
ahh y 12 kon cindor domokun O_o paisa uste tiene muuuusho instinto maternal... heheheheh n.nU eso, o poke estudio Trabajo Social xd
x eso me enkanta este DIFMAMA CONEJA??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:21 am
Y no solo eso, si CindoR es hijo de Naya -yo ni enterado- o ella me puso el cuerno o el es mi hijo y Naya me lo tomo x la juerza o__O
Haber ya esta actualizado por hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:22 am
Link Shirou Y no solo eso, si CindoR es hijo de Naya -yo ni enterado- o ella me puso el cuerno o el es mi hijo y Naya me lo tomo x la juerza o__O
Haber ya esta actualizado por hoy xd supongo que sos mi padre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:22 am
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Ps de estudiar trabajo social a ser asi de fertil... ps como que no es lo mismo que lo mesmo xd
Aj! Este CindoR causo una anomalia en el espacio-tiempo... ora su mama es su hermana O_O !! hehehehehe n/////n en la vida real me gustaria tener 5 hijos blaugh O_o yo por ahora le tiro a uno a a lo mucho dos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:24 am
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Ps de estudiar trabajo social a ser asi de fertil... ps como que no es lo mismo que lo mesmo xd
Aj! Este CindoR causo una anomalia en el espacio-tiempo... ora su mama es su hermana O_O !! hehehehehe n/////n en la vida real me gustaria tener 5 hijos blaugh MAMI NO SERAN MUCHOS??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:25 am
Link Shirou Y no solo eso, si CindoR es hijo de Naya -yo ni enterado- o ella me puso el cuerno o el es mi hijo y Naya me lo tomo x la juerza o__O
Haber ya esta actualizado por hoy xd xd por muy jugosa que sea la teoria del cuerno... yo diria que Naya te emborracho o te drogo o algo asi xd ...
o_O su *uta ma*re!! sa bes que, la proxima usa puntas de flecha pa indicar quien es hij@ de quien... que si no es mas facil confundirse xp
eres un heroe Link xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:29 am
Naki Wolfblood Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Ps de estudiar trabajo social a ser asi de fertil... ps como que no es lo mismo que lo mesmo xd
Aj! Este CindoR causo una anomalia en el espacio-tiempo... ora su mama es su hermana O_O !! hehehehehe n/////n en la vida real me gustaria tener 5 hijos blaugh O_o yo por ahora le tiro a uno a a lo mucho dos sweatdrop O.O uhy
weno...... hehehe n.n ps io kon 4, lo menos ^^u 5 staria perfekto *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|