|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 5:34 am
te forras, te forras! a mí me salió un wooden trunk de esos y los vendí por 1800g, no es mucho, pero menos da una piedra ò.ó (o un objeto del daily chance)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 12:43 pm
aiduchi BliZZarD_Satan Xoto A mi siempre me tocan 25g en la primera y 50 en la ultima, alguien sabe a que se debe???? Es aleatorio. a mi me pasa tambien eso siempre en la primera y la ultima me sale oro buff se supone que tienes que jugar mucho.. pero como?? o te pasas las 24 h conectado o como es que imaginate que te toca una de esas pelucas o unas alas las vendes y te forras XD La unica manera de jugar mucho al daily chance es teniendo muchas cuentas ya que hasta el dia siguiente no te deja volver a darle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 3:16 am
qué se entiende por muchas mulas...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 11:44 am
Lunnaris qué se entiende por muchas mulas...? Yo tengo 2 y ya me parecen demasiadas XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 12:00 pm
yo tengo dos y me parecen suficientes
pero hay gente que debe tener un ejercito un dia vi una chica que sehabia hcho mulas para toda la familia tenia a mairdo hijos hermanas padres madres y todo... bufff era una pasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:58 pm
En realidad no tiene mucho sentido hacerse mulas en gaia si no es por tener ya que realmente se usan para poder guardar cosas que no te caben en tu personaje normal y en Gaia eso no pasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 2:29 pm
BliZZarD_Satan En realidad no tiene mucho sentido hacerse mulas en gaia si no es por tener ya que realmente se usan para poder guardar cosas que no te caben en tu personaje normal y en Gaia eso no pasa... ya no se, supongo que la gente se las hara por pillar los reaglos en los eventos o cosas asi y tampoco tiene sentido por que no tienes limite yo me hice el chco por tener lapareja y luego me hice a lahija por tener auna chica normal, por que no quiero quitar lo de zombie a aiduchi y asi tenia a la otra de avatar sin estar muerta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 4:45 am
Yo las uso para hacer dinero. Cada una tiene una historia... dos de ellas eran de amigos míos que dejaron Gaia y me apropié de sus personajes. L.ucifer fue por el TEEECH, Gabriel.Areth porque quería un chico (es anterior a L.ucifer) y las otras dos... porque en un evento daban 'algo' por cada persona que invitases XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:02 am
córcholis!!!! tienes muchas!!!!! por las barbas de mi abuela!!
(esto de leer comics del capitán america y cosas así es malo para el [mal] vocabulario español)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:17 am
aiduchi ya no se, supongo que la gente se las hara por pillar los reaglos en los eventos o cosas asi y tampoco tiene sentido por que no tienes limite
yo me hice el chco por tener lapareja y luego me hice a lahija por tener auna chica normal, por que no quiero quitar lo de zombie a aiduchi y asi tenia a la otra de avatar sin estar muerta XD claro, como estás jodidamente muerta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 12:55 pm
nayah córcholis!!!! tienes muchas!!!!! por las barbas de mi abuela!! (esto de leer comics del capitán america y cosas así es malo para el [mal] vocabulario español) ¡Repampanos! ¡Es cierto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 2:02 pm
dildred aiduchi ya no se, supongo que la gente se las hara por pillar los reaglos en los eventos o cosas asi y tampoco tiene sentido por que no tienes limite
yo me hice el chco por tener lapareja y luego me hice a lahija por tener auna chica normal, por que no quiero quitar lo de zombie a aiduchi y asi tenia a la otra de avatar sin estar muerta XD claro, como estás jodidamente muerta!!! no se puede ser perfecta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 1:44 am
BliZZarD_Satan nayah córcholis!!!! tienes muchas!!!!! por las barbas de mi abuela!! (esto de leer comics del capitán america y cosas así es malo para el [mal] vocabulario español) ¡Repampanos! ¡Es cierto! ehhh... ¿rayos y retruécanos? ¿por Tutatis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 6:21 am
L.ucifer BliZZarD_Satan nayah córcholis!!!! tienes muchas!!!!! por las barbas de mi abuela!! (esto de leer comics del capitán america y cosas así es malo para el [mal] vocabulario español) ¡Repampanos! ¡Es cierto! ehhh... ¿rayos y retruécanos? ¿por Tutatis? ¡Carambanos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|