|
|
:gonk: |
:heart: |
|
80% |
[ 4 ] |
:scream: |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 4:39 pm
dildred Esto ya esta solucionado no??? Eso lo deberia responder nah.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 4:20 am
BliZZarD_Satan dildred Esto ya esta solucionado no??? Eso lo deberia responder nah. eso eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 8:05 pm
buenas nuevas, mis queridos condiscípulos!
Esta tarde fui a reclamarles mis 600!!!€ a mis ya-no-compañeras de piso, y fue bien divertido porque cuando entré estaban las dos chicas y el nuevo inquilino en el salón, una de ellas con un piajama de estos de cuerpo entero que tenía algo así como un cuello de arlequín y la otra con una coleta en lo alto de su cabeza, como un pirri... Y estaban como bailando en mitad del salón... Y yo entré con mi prima (que es auditora y sabe de números xD) y con su novio (para asustar xD), y íbamos los tres con cámaras de fotos colgadas al cuello porque veníamos de hacer una excursión y nos miraron raro, y nos quedamos los tres así como un poco parados porque la cosa parecía una película de David Lynch...
De todos modos les estuve hablando de la fianza y la del pirri se puso súper cabreada, a gritar y a desgañitarse gratuitamente ("bueno, la fianza son dos meses, yo podría no haber pagado estos dos últimos meses y-" "SI, Y NOSOTRAS PODRÍAMOS HABER LLAMADO A LA POLICÍA!!" xD), peleando como un fiero león que lleva seis meses sin sexo... ¡Qué pesetera, si el dinero ni es suyo! Estaba por tirarle un euro al suelo a ver si se lanzaba de cabeza a por él...
Bueno, al menos la chica del pijama como de arlequín fue un poco más razonable y dijo que miraría las facturas y que miraría cuánto se quedaba de la fianza después de descontar las cosas que no pagué (que no pueden ser mucho más de 150€), yo le dije que me pasara una copia de las facturas para que yo pudiera revisarlo también ("no porque no me fie, claro que me fío, sino que como tu misma has dicho, no somos amigas y esto es una transacción comercial, así que prefiero tenerlo todo controlado"), dijo que vale, y en principio tengo que llamar mañana para darles caña con las facturas y tal...
Seguiré pasandoos información desde el frente! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 1:34 am
a la yugular!!!! a la yugulaaaaaaar!!!
y ya que llevabais las cámaras...no hicisteis fotos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 2:21 am
hubiese molado, luego las hubieses colgado en el foro xa q nos riesemos de ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:29 am
No hice fotos porque no me pareció el momento ideal, pero me quedé con las ganas (igual que me quedé con las ganas de tirarles la moneda XD) Pero he hecho un comic!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 3:21 pm
Gracias!!!
Mmm, al final no me van a devolver los 600€, sólo unos 400€, pero bueno, podrían no devolverme nada así que algo es algo... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:26 am
nayah Gracias!!! Mmm, al final no me van a devolver los 600€, sólo unos 400€, pero bueno, podrían no devolverme nada así que algo es algo... u_u Estan justificados????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 5:43 am
me ha encantado el comic XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:12 pm
dildred nayah Gracias!!! Mmm, al final no me van a devolver los 600€, sólo unos 400€, pero bueno, podrían no devolverme nada así que algo es algo... u_u Estan justificados???? Según ellas les debo los gastos de este mes, que no he estado pero se ve que dieron de alta no sé qué contando con que yo estaría y entonces tengo que pagarlo (?), y parece ser que como ahora están a malas me van a cobrar un mes que pasé en el otro piso en una habitación que era un zulito bastante mierda, incómoda y llena de las cosas de ellas (rollo trastero), que en principio no me iban a cobrar por lo que ya dije, pero... Bueno, mejor esto que nada ú_ù De todos modos he ido a mirarlo esta mañana y todavía no me lo han ingresado ni me han enviado las facturas para que yo haga el recuento, así que estoy un poco mosqueadilla... Porque vamos, desde mitad de diciembre que les dije que me iba del piso hasta ahora han tenido tiempo de sobra para buscar las facturas, hacer cuentas, etcétera... stare (pero me alegra mucho que a todos os guste el comic xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:09 pm
nayah dildred nayah Gracias!!! Mmm, al final no me van a devolver los 600€, sólo unos 400€, pero bueno, podrían no devolverme nada así que algo es algo... u_u Estan justificados???? Según ellas les debo los gastos de este mes, que no he estado pero se ve que dieron de alta no sé qué contando con que yo estaría y entonces tengo que pagarlo (?), y parece ser que como ahora están a malas me van a cobrar un mes que pasé en el otro piso en una habitación que era un zulito bastante mierda, incómoda y llena de las cosas de ellas (rollo trastero), que en principio no me iban a cobrar por lo que ya dije, pero... Bueno, mejor esto que nada ú_ù De todos modos he ido a mirarlo esta mañana y todavía no me lo han ingresado ni me han enviado las facturas para que yo haga el recuento, así que estoy un poco mosqueadilla... Porque vamos, desde mitad de diciembre que les dije que me iba del piso hasta ahora han tenido tiempo de sobra para buscar las facturas, hacer cuentas, etcétera... stare (pero me alegra mucho que a todos os guste el comic xd ) scream la ira se apodera de mi... ¡¡¡MATALAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:33 pm
Que esto de sirva de leccion. Cuando quieras reclamar dinero lleva bates y cadenas, no camaras de fotos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|