|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 12:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 1:38 pm
(Jeje), me encanta la forma de pelear de ustedes dos. Deberían de subirse a un ring y agarrarse a golpes....
Ya en serio, he visto los capítulos del Santo, y de lo que principalmente podría quejarme es de la falsa idea del tiempo que tienen ellos. Soy joven aún (16, casi 17), pero se distingue claramente cosas que son muy actuales de las cosas de hace treinta años. Ese lenguaje que usan muchos, las calles, los periodistas... en fin, combinados a veces con elemntos antiguos (como lo viene siendo el mismo Santo), hacen que en si la serie pierda credibilidad (que no la pretende), pero haga que a a lgunos, como a mi en lo personal, no me agrade.
Lo peor que pudieron haber hecho: incluir la persona de ese comentarista (no estoy seguro quien sea, no me sé sus nombres) en la serie. De seguro no le agradaría a don Rodolfo, q.e.p.d.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 8:22 pm
CHubas (Jeje), me encanta la forma de pelear de ustedes dos. Deberían de subirse a un ring y agarrarse a golpes.... Por mi no hay problema, pero no creo que a pitufo amargoso le guste la idea. CHubas Ya en serio, he visto los capítulos del Santo, y de lo que principalmente podría quejarme es de la falsa idea del tiempo que tienen ellos. Yo no lo veo como un gran detalle. Asumamos que El Santo vive ahora y san se acabó. O bien, asume que es el hijo del Santo. Total.. si Superman hace 10 años oficialmente tenía 30 años y ahora tiene 28 ¿porqué no perdonarlo en otro lado? CHubas Lo peor que pudieron haber hecho: incluir la persona de ese comentarista (no estoy seguro quien sea, no me sé sus nombres) en la serie. De seguro no le agradaría a don Rodolfo, q.e.p.d. Na... la presencia de Morales le agrega un toque simpático. Sin embargo, el tipo como comentarista "serio" es una mugre y realmente nefasto. Pero de que tiene chiste el tipo, lo tiene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 6:23 am
Y ha pasado un nuevo episodio.
Lo bueno: Los diseños de los monstuos presentados. El monstruo de Frankenstein se ve totalmente clásico y las vampiras al igual que las lobas del primer episodio se ven con un toque más moderno. El Santo volando con sus botas, y ya vimos al Mantarraya en acción.
Lo malo: La animación. Si de por si durante los demás capítulos no ha sido ni remotamente buena aquí como que se nota más deficiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 8:00 am
Tienes toda la razón Edhel, pero aún así tuvo mi aprovación. Yo sé que la animación es malita, pero es un avance en cuanto a producciones mexicanas se refiere, ya verás que esto será el principio de algo bueno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 10:57 am
A MI SI ME GUSTO EL SANTO! No le veo nada de malo, me encanta la idea de que se mexicana la produccion. Pero lo que mas me ha gustado es:
"ADELAIDA!!!!!!! INUTIL!!!!!!!!!"
AHHH , me mata de risa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 12:13 pm
Si, la animacion parece hecha en flash...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 9:44 pm
Bueno... pues la miniserie ya terminó. El último capítulo se me hizo por mucho el más flojo de todos por la forma en que solucionaron todo (léase: al vapor). Puntos buenos: El Santo contra El Santo usando llaves de lucha. La escena final. Puntos malos: Que se resolvió como película de Bond. La animación se vió aún peor. En fin.. habrá que ver que sale de todo esto. De momento ya anda Blue Demon Jr. saliendo por todos lados y tiene planes de una película.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 7:24 am
Edhel Bueno... pues la miniserie ya terminó. El último capítulo se me hizo por mucho el más flojo de todos por la forma en que solucionaron todo (léase: al vapor). Puntos buenos: El Santo contra El Santo usando llaves de lucha. La escena final. Puntos malos: Que se resolvió como película de Bond. La animación se vió aún peor. En fin.. habrá que ver que sale de todo esto. De momento ya anda Blue Demon Jr. saliendo por todos lados y tiene planes de una película. A mí tampoco me gustó el desenlace de la serie... poca imaginación en el guión y una animación bastante malita, pero ya hay un precedente para trabajos posteriores y de seguro mejorados. *En serio luchas???*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:29 am
el santo es muy malo pero lo unico bueno q tiene es que es mexicano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 3:38 pm
Nagashiru el santo es muy malo pero lo unico bueno q tiene es que es mexicano Pesinate cuando digas su nombre, mira pos esta como k es malo es toda una leyenda, pero k vas a seaber tu. stressed
El capitulo final, pues falta de imaginacion nadamas, yo me imaginava una usurpacion por parte del clon del santo pero weno ya k le vamos hacer ojala y ya continuacion.
P.D. Ya tengo la miniserie en VCD. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 5:41 pm
Nagashiru el santo es muy malo pero lo unico bueno q tiene es que es mexicano fundamentos? Digo, hace rato no discuto con nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:25 pm
Shura81 A MI SI ME GUSTO EL SANTO! No le veo nada de malo, me encanta la idea de que se mexicana la produccion. Pero lo que mas me ha gustado es: "ADELAIDA!!!!!!! INUTIL!!!!!!!!!" AHHH , me mata de risa blaugh Que no se llama Adelaido sweatdrop ? ese nombre es de mujer nñU asi se llama una amiga ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:28 pm
Marvax Nagashiru el santo es muy malo pero lo unico bueno q tiene es que es mexicano Pesinate cuando digas su nombre, mira pos esta como k es malo es toda una leyenda, pero k vas a seaber tu. stressed
El capitulo final, pues falta de imaginacion nadamas, yo me imaginava una usurpacion por parte del clon del santo pero weno ya k le vamos hacer ojala y ya continuacion.
P.D. Ya tengo la miniserie en VCD. biggrin Tranquis tranquis ^^UUu.. fué desepcionante el final u.u , ademas de que algunas escenas eran muy rapidas x_X y no te davas cuenta de lo k pasaba. Otro dato es k desde k salió Diana era obvio k se iva a kedar con ella >.< , por almenos para mi lo fué @@ ... estuvo buena la serie pero falto mas dedicación a la historia n_ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|