|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 9:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 12:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:04 pm
que voy a aterrorizar!!! wuuuhuhuhuuuu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:41 pm
A mi me gusta en parte. Por cierto, los sobres de Febrero acaban de salir:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 3:48 am
Heryn Erdolliel A mi me gusta en parte. Por cierto, los sobres de Febrero acaban de salir:  como pueden pedir 16k x un sobremierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:14 am
Lunnaris Heryn Erdolliel A mi me gusta en parte. Por cierto, los sobres de Febrero acaban de salir:  como pueden pedir 16k x un sobremierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< Te vendo uno por 15k ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:33 am
BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel A mi me gusta en parte. Por cierto, los sobres de Febrero acaban de salir:  como pueden pedir 16k x un sobremierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< Te vendo uno por 15k ^^ te lo compraria, xo nayah me regañaria, pq dice q tengo q ahorrar xa el coco y q solo me compre el sobre si me gusta lo q hay dentro ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:45 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel A mi me gusta en parte. Por cierto, los sobres de Febrero acaban de salir:  como pueden pedir 16k x un sobremierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< Te vendo uno por 15k ^^ te lo compraria, xo nayah me regañaria, pq dice q tengo q ahorrar xa el coco y q solo me compre el sobre si me gusta lo q hay dentro ._. Te puedo guardar uno hasta que se abran manteniendo el precio de 15k.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:59 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel A mi me gusta en parte. Por cierto, los sobres de Febrero acaban de salir:  como pueden pedir 16k x un sobremierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< Te vendo uno por 15k ^^ te lo compraria, xo nayah me regañaria, pq dice q tengo q ahorrar xa el coco y q solo me compre el sobre si me gusta lo q hay dentro ._. Te puedo guardar uno hasta que se abran manteniendo el precio de 15k. *-* lo harias x mi????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:18 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris como pueden pedir 16k x un sobremierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< Te vendo uno por 15k ^^ te lo compraria, xo nayah me regañaria, pq dice q tengo q ahorrar xa el coco y q solo me compre el sobre si me gusta lo q hay dentro ._. Te puedo guardar uno hasta que se abran manteniendo el precio de 15k. *-* lo harias x mi???? Si quieres si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:26 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris como pueden pedir 16k x un sobremierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< Te vendo uno por 15k ^^ te lo compraria, xo nayah me regañaria, pq dice q tengo q ahorrar xa el coco y q solo me compre el sobre si me gusta lo q hay dentro ._. Te puedo guardar uno hasta que se abran manteniendo el precio de 15k. *-* lo harias x mi???? Si quieres si. vale, si me mola lo q salga te lo compro (a menos q consiga uno x 5k... cosa q dudo q suceda)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|