|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 5:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 5:43 pm
[_Ooops_] Una "Educativa" Por 150 oros. ?A cuanto equivale en n?s la palabra inglesa billion y cual es su traduccil espa Si la respuesta no va completa, no vale! Pues segun el diccionario Cassel... 'Billion' en espanol se traduce como "billon"... Pero; en Francia y America (si se habla ingles, claro)equivale a mil millones; y en Inglaterra y Espana a un millon de millones (igual que aqui). Me vuelvo loco sin los acentos... volveran???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 5:48 pm
jijiji... gane algo??? 3nodding  [/IMG]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:09 pm
Que buena propuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero veir un dia en la que estes preguntando algo jijijijiijijij. felicitaciones!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:35 pm
bueno....
aver que sera bueno...
una trivia !!!! La composicion del ADN humano 3nodding !?
Por 100 oros
PREMIO ENTREGADO A: AlbaMaeva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:37 pm
una Caceria
quiero la imagen de un pollito negro !!! xd por 100 oros
PREMIO ENTRAGADO A: M.S.Pawa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:41 pm
Grafias una Caceria quiero la imagen de un pollito negro !!! xd por 100 oros XD!! q ocioso Grafias eh? XD!!  ahi ta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 8:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 10:23 pm
M.S.Pawa Grafias una Caceria quiero la imagen de un pollito negro !!! xd por 100 oros XD!! q ocioso Grafias eh? XD!!  ahi ta ^^ si verdad razz el premio es tuyo biggrin ya sabes solo espero que cuando puedan tambien posteen trivias o cacerias ustedes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 10:25 pm
AlbaMaeva Acido desoxidorribo nucleico (ADN): Cada molecula de ADN esta constituida por dos cadenas o bandas formadas por un elevado numero de compuestos quimicos llamados ............... xd xd xd OK el premio es tuyo biggrin si sabia que las ultimas dos fueron algo faciles xp no duraron casi nadita eek el premio es tuyo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 11:21 pm
Grafias gonk eh cometido un grandisimo error !!! le di el premio a otro y tu la respondiste primero.... pero como la falta es mia no problem !!! premio para ti tambien xd y disculpame disculpado estas...^^ queremos caceria que duuuure maaaas,queremos caceria que dure maaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 11:52 pm
Singer_Yuna Grafias gonk eh cometido un grandisimo error !!! le di el premio a otro y tu la respondiste primero.... pero como la falta es mia no problem !!! premio para ti tambien xd y disculpame disculpado estas...^^ queremos caceria que duuuure maaaas,queremos caceria que dure maaa ok ok, solo dejen le doy cuerda a la creatividad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 3:38 am
muy bien esto es una trivia acompañada de una pekeña caceria
Trivia: Que es un Fractal? cual es ejemplo mas comun de un fractal ? y en k siglo surgio el concepto fractal?
Caceria:Quiero una imagen (raw) del Fractal mas comun en la Naturaleza
Premio:250 gold´s
esta es facil pero como hice tres preguntas y pedi una imagen voy a dar 250 gold´s al ganador no pongo fecha limite para k el sensei grafias tenga mas tiempo para pensar en una nueva trivia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|