Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
Lucha por los acentos. Segunda parte Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dairo

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 4:52 pm

Fabrizzio
CHubas

Apedreenme, por piedad gonk

Bueno... whee
*Comienza a lanzarle alguna piedritas*

*recomienda a CHubas la frase de MEcano "que con las piedras ahcen ellas su pared" y que empiece XD* Y si no, sere menos indulgente y con tus piedras te convertire en un colador Fabry-Chan!! XDDD

Pues eso,q ue yo tambien estoy teniendo mis bajos con esto, en el sentido que cada vez Gaia me aprece mas grande, y nuestra peticion mas pequenya. Si a eso le sumamos que no me viene la inspiracion para ninguna pancarta ni nada.....!!! crying Realmente, me sabe fatal, proque creo que nos falta una chispa que encienda el motor y mueva toda la maquinaria!!

Uff..... A veces trabajo mejor cuando no tengo otras cosas de la uni que hacer.... A ver si la semana que viene , que empiezo calses de nuevo ^^u, se me ocurre algo ^^UUUUU

igualmente. ANIMOOOOOOOO!!!! ^o^-
PostPosted: Wed Jul 06, 2005 9:24 am

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jul 06, 2005 8:19 pm

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 12:19 pm

MMmmm... por que las piedras van sobre CHubas? confused . Es verdad que el fue quien motivo de nuevo la "lucha por los acentos" como el bien dijo... pero cuando fue declarado el lider, la cabeza o el jefe de esto? .-. ... aqui somos muchos los interesados asi que a mi parecer las piedras deberian ser para todos.. en vez de solo para CHubas. neutral

Edhel
Novatos....
A quienes te refieres exactamente? .-. ... y por que?

vanechan
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 12:44 pm

vanechan
MMmmm... por que las piedras van sobre CHubas? confused . Es verdad que el fue quien motivo de nuevo la "lucha por los acentos" como el bien dijo... pero cuando fue declarado el lider, la cabeza o el jefe de esto? .-. ... aqui somos muchos los interesados asi que a mi parecer las piedras deberian ser para todos.. en vez de solo para CHubas. neutral

¡Nones!

Yo ya cumplí mi cuota cuando anduve tratando de armar argüebde con eso. Aunque no muchos me pelaron, yo cumplí mi parte...

Y si lees el primer mensaje, verás que CHubas es el que convoca a relanzar eso, así es que...

vanechan
Edhel
Novatos....

Yo interpreté que se refería al lado oscuro: en vez de aventarle piedritas se fué por un camión de volteo...
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 12:54 pm

[_Ooops_]

¡Nones!

Yo ya cumplí mi cuota cuando anduve tratando de armar argüebde con eso. Aunque no muchos me pelaron, yo cumplí mi parte...

Y si lees el primer mensaje, verás que CHubas es el que convoca a relanzar eso, así es que...
Si pero igual! gonk ... el ha sido quien convoco.. pero sabemos que ha tenido dificultades, por eso digo, si todos somos los interesados y beneficiados, bien pudimos haber hecho algo no? y no dejarle todo a el ....
[_Ooops_]
vanechan
Edhel
Novatos....

Yo interpreté que se refería al lado oscuro: en vez de aventarle piedritas se fué por un camión de volteo...
xd xd xd ... si si...

vanechan
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 1:16 pm

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 1:50 pm

sweatdrop sweatdrop .. si bueno xp Yo por mi lado me abstengo a "el que este libre de pecado que lanze la primera piedra"

Asi que yo me quedo aqui tranquilita rolleyes ... lalala...

vanechan
Crew

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 4:00 am

PostPosted: Mon May 08, 2006 6:14 pm

'Ta buena esa idea.. ^^ Me apunto.

**** eek ACABO DE VER LA FECHA DE EL ULTIMO POST AQUI eek ****

Previously Kagome_Kitsune

][charlie][

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 6:14 pm

a donde firmo.. yo tambien me apunto.. que la Ñ exista en Gaia.. (por si no sale.. es la N con la cosita arriba biggrin )
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces