QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 6:41 pm
Coyote Crow Yo digo que los maestros tratan de apoderarse del Mundo por eso queman todas las neuronas para que no tengamos capacidad de derrocarlos.
....
Son extraterrestres... experimentan con nosotros gonk gonk gonk ajajaja por sierto, soy Michinu *extiende la mano* encantada de conocer a alguien tan chistoso e imaginativo/creativo cmo tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 6:45 pm
Maleficaru Michinu Coyote Crow Yo digo que los maestros tratan de apoderarse del Mundo por eso queman todas las neuronas para que no tengamos capacidad de derrocarlos.
....
Son extraterrestres... experimentan con nosotros gonk gonk gonk ajajaja por sierto, soy Michinu *extiende la mano* encantada de conocer a alguien tan chistoso e imaginativo/creativo cmo tu blaugh Si verdad que mal educado soy.
Soy Coyote. Un desendiente Saiyan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 6:47 pm
hola de nuevo Coyote whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 6:50 pm
^^ baby angel shadow ^^ hola de nuevo Coyote whee hola hola
nuevamente te digo me gusta tu signature
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 6:56 pm
Coyote Crow Maleficaru Michinu Coyote Crow Yo digo que los maestros tratan de apoderarse del Mundo por eso queman todas las neuronas para que no tengamos capacidad de derrocarlos.
....
Son extraterrestres... experimentan con nosotros gonk gonk gonk ajajaja por sierto, soy Michinu *extiende la mano* encantada de conocer a alguien tan chistoso e imaginativo/creativo cmo tu blaugh Si verdad que mal educado soy.
Soy Coyote. Un desendiente Saiyan xD yo soi princesa en Usagi Tsuki ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 6:58 pm
Coyote Crow ^^ baby angel shadow ^^ hola de nuevo Coyote whee hola hola
nuevamente te digo me gusta tu signature jejeje thanks .... de q ablan si se puede sabr ??!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:00 pm
Pues mas que nada estamso presentandonos que que aunque tengo tiempo en Gaia soy nuevo en el Cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:08 pm
*guarda la escoba en su lugar*
Bueno por hoy es todo..... los veo hasta el lunes
*desparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:08 pm
Coyote Crow Pues mas que nada estamso presentandonos que que aunque tengo tiempo en Gaia soy nuevo en el Cafecito aaa ok ... wenop si de eso se trata io soy de panama me nknta la ppsi es mi droga (m pone lok si la tomo n xceso aora mismo ando n rehabilitacion llevo mese sin tomarla xp ) me gusta the ramus 4ever, n poks palabras m gusta l punk fresita y otros generos d musik , tngo 13 anios , soy lok xd y wenap amiga , divertida pro ultimamnt e stado stresada x la skull 3nodding ia able un poko sobre mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:12 pm
^^ baby angel shadow ^^ Coyote Crow Pues mas que nada estamso presentandonos que que aunque tengo tiempo en Gaia soy nuevo en el Cafecito aaa ok ... wenop si de eso se trata io soy de panama me nknta la ppsi es mi droga (m pone lok si la tomo n xceso aora mismo ando n rehabilitacion llevo mese sin tomarla xp ) me gusta the ramus 4ever, n poks palabras m gusta l punk fresita y otros generos d musik , tngo 13 anios , soy lok xd y wenap amiga , divertida pro ultimamnt e stado stresada x la skull 3nodding ia able un poko sobre mi *aparece un avioncito de papel con una nota*Nota en el Avion Bueno entonces seremos buenos amigos, y yo tengo el vicio de la coca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:13 pm
Coyote Crow o~Angelin~o ooo lugar nuevo X3 Hola hola ^^ entra entra
Gracias por visitarme
hay disculparas el mugrero pero apenas estoy contruyendo jaja no te preocupes, no has visto el taller donde hago las casas toda la madera en el piso y no puedes pasar mas el bolvito que deja, lo respiras y estas estonudando por mas de una hora XD Y no hay de que, siempe me encanta visita a mis amigos X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:16 pm
Coyote Crow ^^ baby angel shadow ^^ Coyote Crow Pues mas que nada estamso presentandonos que que aunque tengo tiempo en Gaia soy nuevo en el Cafecito aaa ok ... wenop si de eso se trata io soy de panama me nknta la ppsi es mi droga (m pone lok si la tomo n xceso aora mismo ando n rehabilitacion llevo mese sin tomarla xp ) me gusta the ramus 4ever, n poks palabras m gusta l punk fresita y otros generos d musik , tngo 13 anios , soy lok xd y wenap amiga , divertida pro ultimamnt e stado stresada x la skull 3nodding ia able un poko sobre mi *aparece un avioncito de papel con una nota*Nota en el Avion Bueno entonces seremos buenos amigos, y yo tengo el vicio de la coca *lo agarra y lo lee * jajajajajaja que gracioso ... xq a todo l mundo le gustara la coca kola y no la ppsi sweatdrop esa s la mjor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 4:12 pm
Coyote Crow *aparece un avioncito de papel con una nota*Nota en el Avion Bueno entonces seremos buenos amigos, y yo tengo el vicio de la coca miyuu...somos dos a Creamy la vuelve loquita *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:12 am
*entra y se pone a barrer*
hay que seguir con esto de la mudanza.
Trabajar trabajar quien habra inventado el trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:18 am
o~Angelin~o Coyote Crow o~Angelin~o ooo lugar nuevo X3 Hola hola ^^ entra entra
Gracias por visitarme
hay disculparas el mugrero pero apenas estoy contruyendo jaja no te preocupes, no has visto el taller donde hago las casas toda la madera en el piso y no puedes pasar mas el bolvito que deja, lo respiras y estas estonudando por mas de una hora XD Y no hay de que, siempe me encanta visita a mis amigos X3 Jjejejej gracias la verdad no se cuanto tardare en poner esto en orden.
......
^^ baby angel shadow ^^
si a mi megusta tambien la Pepsi aun que tomo mas coca por que en la mayoria de los establecimientos venden coca
......
-[Evil Creamy Cupcake]- a mi me duele la cabeza si no tomo una coca diaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |