|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:42 pm
Joy-ish BRINDEMOS POR LAS GRADUACIONES QUE APESTAN! Para alegrar a Cookie, contemos nuestros desastres de graduaciones. XD sobretodo porque rete a mis amigos k vinieran a raptarme... les pedia a gritos k me sacaran de mi casa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:45 pm
*saca su maruchan* Yomi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:56 pm
jajajaja a mi lo k me paso >0< esque la toga me kedaba tan larga... k no podia caminar o era muy dificil <0< ya k la avertura k le dejaron no era lo suficiente para mi xD... ya k estoy alta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:18 pm
yo no tuve dinero ni para la toga, mucho menos para el banquete cry ... pero hicimos lo nuestro despues domokun ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:48 pm
al fin llegue, felicidades L.C.M. aunq tardes pero pues mas vale tarde q nunca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:44 pm
aaaaaah!!! komo keria postear aki!!!! domokun
algo tarde.. pero ps .. no podia gonk
*arrastra una kajisha kon mushos globos de karita jeliz i gorros de graduada *
*sale korriendo i trae uno pinguino marinela * rolleyes no se hacer pasteles!! no me kulpen!!! crying crying
*de adentro de la kajisha sale un domo sikitito kon toga y birrete *
domokun heart
se shama .. poki ! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 9:27 pm
Poki??...asi se llamaba mi primer perro cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:54 am
Prepárense para celebrar otra cosa.
Arkbeth (aka Twilight Song) va a cumplir años. Detalles de la fiesta se darán más adelante. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:42 am
Joy-ish Prepárense para celebrar otra cosa. Arkbeth (aka Twilight Song) va a cumplir años. Detalles de la fiesta se darán más adelante. biggrin pues ya no se nos dijo nada... pero muchas felicidades de todos modos 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 8:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:07 pm
*entra korriendo*
ehem!!! ehem!!!
*kanta* jeeeeliiiiz pumpleeaniooooooooooooos ...[toma aigre] raider-hurri-gloves !! jeliz pumpleanios a usteeedes ..
3nodding *saka unos pinwinos i un gansito i les pone una vela a kada uno* soplen sus velas xd
i mushas jelicidades neta !!
*les manda un regalisho * sweatdrop ojala te guste , es pa ke no andes dando sishazos .. pero no me golpees a mi kon eso eh!!!! scream
JELIZ BDAY biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:14 pm
*las luces del salon se apagan y solo kedan unas luces rojas sobre pyro, se escucha power metal como musica de fondo (knight of inmotal fire de rapsodhy para ser mas esactos)* stand back!! there is a... flame... yeah, a flame coming trough
*pyro pasa corriendo y se roba el pastel de raider ya ke el pyro ke aparecio arriba era una replica*
es hora de la venganza, nadie se mete con mis domos y se keda tan campante
*pyro saca el tridente y la carta robada a yue, usando la magia de la carta calcina el pastel*
buajaja twisted twisted twisted
ATTE: yeah, this is a reverenda copia (pero tomalo como homenaje)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 10:56 pm
xd ahora ke el pastel esta kalcinado .. no te keda mas ke apagar la vela de los pinwinos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|