|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:38 pm
Coyote Crow Cuando hay que mandar el Poema En cunato puedas, los poemas seran publicados hasta el dia que ya tenga todos y tenga fecha la premiacion. ya tengo tu trade, ahora mismo te pongo en la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:41 pm
Lord Ryoku Coyote Crow Cuando hay que mandar el Poema En cunato puedas, los poemas seran publicados hasta el dia que ya tenga todos y tenga fecha la premiacion. ya tengo tu trade, ahora mismo te pongo en la lista gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:47 pm
Coyote Crow Lord Ryoku Coyote Crow Cuando hay que mandar el Poema En cunato puedas, los poemas seran publicados hasta el dia que ya tenga todos y tenga fecha la premiacion. ya tengo tu trade, ahora mismo te pongo en la lista graciasde nada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:54 pm
wow... estoy participando.... Solo le deseo lo mejor a todos.... me pregunto como eligiran al ganador... yo se que sera por el mejor poema... pero me pregunto como lo calificaran....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 3:55 pm
luigi21 wow... estoy participando.... Solo le deseo lo mejor a todos.... me pregunto como eligiran al ganador... yo se que sera por el mejor poema... pero me pregunto como lo calificaran.... lo pongo al ratito ke regrese, por cierto acepta el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 4:06 pm
Lord Ryoku luigi21 wow... estoy participando.... Solo le deseo lo mejor a todos.... me pregunto como eligiran al ganador... yo se que sera por el mejor poema... pero me pregunto como lo calificaran.... lo pongo al ratito ke regrese, por cierto acepta el trade lo siento por la tardanza.... PC muy lenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 7:14 pm
luigi21 Lord Ryoku luigi21 wow... estoy participando.... Solo le deseo lo mejor a todos.... me pregunto como eligiran al ganador... yo se que sera por el mejor poema... pero me pregunto como lo calificaran.... lo pongo al ratito ke regrese, por cierto acepta el trade lo siento por la tardanza.... PC muy lenta... np, ya regrese y ya la recibi tu trade y tu poesia... vemos, te explico... el dia ke esten todas las poesias, yo pongoo fecha de premiacion dfe acuerdo a la oportunidad ke tenga de ver a los jueces... por los problemas de gaia con acentos y demas, no se calificara ortografia de acentuacion... Yo posteare en el 2 post todas las poesias, a la par ke las imprimire y las llevare a distintas personas de mi confianza, entre ellas habra trovadores, estudiantes de filosofia, profesores de literatura y demas... los aspectos seran originalidad, buen uso de la lengua, expresion de sentimientos, y creacion belleza, sin importar la corriente o el tipo de expresiones usadas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 7:22 pm
Lord Ryoku luigi21 Lord Ryoku luigi21 wow... estoy participando.... Solo le deseo lo mejor a todos.... me pregunto como eligiran al ganador... yo se que sera por el mejor poema... pero me pregunto como lo calificaran.... lo pongo al ratito ke regrese, por cierto acepta el trade lo siento por la tardanza.... PC muy lenta... np, ya regrese y ya la recibi tu trade y tu poesia... vemos, te explico... el dia ke esten todas las poesias, yo pongoo fecha de premiacion dfe acuerdo a la oportunidad ke tenga de ver a los jueces... por los problemas de gaia con acentos y demas, no se calificara ortografia de acentuacion... Yo posteare en el 2 post todas las poesias, a la par ke las imprimire y las llevare a distintas personas de mi confianza, entre ellas habra trovadores, estudiantes de filosofia, profesores de literatura y demas... los aspectos seran originalidad, buen uso de la lengua, expresion de sentimientos, y creacion belleza, sin importar la corriente o el tipo de expresiones usadas... wow al parecer el mejor ganara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 7:31 pm
luigi21 Lord Ryoku luigi21 Lord Ryoku luigi21 wow... estoy participando.... Solo le deseo lo mejor a todos.... me pregunto como eligiran al ganador... yo se que sera por el mejor poema... pero me pregunto como lo calificaran.... lo pongo al ratito ke regrese, por cierto acepta el trade lo siento por la tardanza.... PC muy lenta... np, ya regrese y ya la recibi tu trade y tu poesia... vemos, te explico... el dia ke esten todas las poesias, yo pongoo fecha de premiacion dfe acuerdo a la oportunidad ke tenga de ver a los jueces... por los problemas de gaia con acentos y demas, no se calificara ortografia de acentuacion... Yo posteare en el 2 post todas las poesias, a la par ke las imprimire y las llevare a distintas personas de mi confianza, entre ellas habra trovadores, estudiantes de filosofia, profesores de literatura y demas... los aspectos seran originalidad, buen uso de la lengua, expresion de sentimientos, y creacion belleza, sin importar la corriente o el tipo de expresiones usadas... wow al parecer el mejor ganara eso es lo ke busko ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 7:38 pm
Lord Ryoku luigi21 Lord Ryoku luigi21 Lord Ryoku luigi21 wow... estoy participando.... Solo le deseo lo mejor a todos.... me pregunto como eligiran al ganador... yo se que sera por el mejor poema... pero me pregunto como lo calificaran.... lo pongo al ratito ke regrese, por cierto acepta el trade lo siento por la tardanza.... PC muy lenta... np, ya regrese y ya la recibi tu trade y tu poesia... vemos, te explico... el dia ke esten todas las poesias, yo pongoo fecha de premiacion dfe acuerdo a la oportunidad ke tenga de ver a los jueces... por los problemas de gaia con acentos y demas, no se calificara ortografia de acentuacion... Yo posteare en el 2 post todas las poesias, a la par ke las imprimire y las llevare a distintas personas de mi confianza, entre ellas habra trovadores, estudiantes de filosofia, profesores de literatura y demas... los aspectos seran originalidad, buen uso de la lengua, expresion de sentimientos, y creacion belleza, sin importar la corriente o el tipo de expresiones usadas... wow al parecer el mejor ganara eso es lo ke busko ^^ si eso creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 7:33 pm
Vamos!!! todavia queda un lugar!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 7:48 am
y yo aun no mando mi poema
en la tarde lo mando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 1:57 pm
Coyote Crow y yo aun no mando mi poema
en la tarde lo mando ok, ahorita solo espero ke se ocupe el ultimo lugar, para empezar a pedir los poemas y las cuotas, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:05 pm
Vamos!! solo keda un lugar disponible!!! estos son los premios:
1.-2.25k 2.-1.25k 3.-1k 4.- .5k
Los ke ya se anotaron recuerden mandarme su poema por PM y su trade!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:09 pm
Holograma del Coyote Yo ya te mande el trade o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|