QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 8:56 am
a ver si para el proximo no ries tan alto. whee y quien es este chico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 8:57 am
Esteban Dido. a ver si para el proximo no ries tan alto. whee y quien es este chico? 3nodding es un nuevo friend ahora agente sekreto especial 007 ninja pero es un sekreto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 8:59 am
Goddess Athena . Esteban Dido. a ver si para el proximo no ries tan alto. whee y quien es este chico? 3nodding es un nuevo friend ahora agente sekreto especial 007 ninja pero es un sekreto un secreto muy secreto? bien entonces no dire nada como buen ladron que soy ninja si me permiten...yo buscaba el bathroom, hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:00 am
Esteban Dido. Goddess Athena . Esteban Dido. a ver si para el proximo no ries tan alto. whee y quien es este chico? 3nodding es un nuevo friend ahora agente sekreto especial 007 ninja pero es un sekreto un secreto muy secreto? bien entonces no dire nada como buen ladron que soy ninja si me permiten...yo buscaba el bathroom, hasta luego al fondo del pasillo a la derecha, el de la izquierda es el de mujeres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:02 am
Goddess Athena . Esteban Dido. Goddess Athena . Esteban Dido. a ver si para el proximo no ries tan alto. whee y quien es este chico? 3nodding es un nuevo friend ahora agente sekreto especial 007 ninja pero es un sekreto un secreto muy secreto? bien entonces no dire nada como buen ladron que soy ninja si me permiten...yo buscaba el bathroom, hasta luego al fondo del pasillo a la derecha, el de la izquierda es el de mujeres 3nodding whee ok, lo recordare...al fondo a la izquierda, al fondo a la izquierda...*se va caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 11:38 am
Goddess Athena . te enkomiendo kurar a todos los avys de los atakes de risa, y traer todo el chokolate del mundo para mi... podras kon la mision? este... si con gusto (que bueno que no se terminaron los chocolates que Willy Wonka me trajo para el dia del ninyo 4laugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 5:19 pm
bien dicho agente stylo yo sabia ke podria konfiar en vos cool solo una kosa mas...ke sea marka CRUNCH xd ser mi marka favorita de kocholate! le enkargo mi changarro tambien agente blaugh sientase komo en su kasa! ejem, por ahora es todo kreo ke no me reportare hasta el sabado porke se avecinan los examenes xd deseenme exito! *se desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 5:24 pm
No se nada de diosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:29 am
ninja mi ha regresado a su dominio ke sigue tan trankilo komo mi lo esperaba xd ... ya presente 2 de 5 examenes y espero salir bien...solo espero ke mis neuronas no me traicionen en los siguientes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 6:28 pm
mi doisa faborita es Belldandy si si si si si si 3nodding me encanta pa pa pa pa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 8:23 am
xd estoy de regreso...muero de calor y eso ke dicen ke vengo del "infierno" literalmente hablando sweatdrop pero komo mi nacio en invierno el kalor no va konmigo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 8:25 am
necesito refreskarme *aparece un ventilador de torrey una silla komoda para sentarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 8:27 am
xd oh si...esto si ke es bueno blaugh ahora...un helado de chokolate kon chokokrispis no me kaeria mal *aparece el helado a su gusto* blaugh delicioso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 8:31 am
*se lo termina de un dokado* xd siii!! ahora...mmm ke tal si duermo una siesta? ke gran idea, a dormir!
 nota: asi komo se duerme este kaoani hagan de kuenta ke en la vida real asi duerme una servidora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|