|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 11:58 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy Oie, coockie cuanto le falta al BTB, ya kiero ver a zuzu(en la final claro) redface se acaba el 13 de julio sweatdrop , y a ver quien shega oki, gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:14 pm
gonk el koopa qiere llevar a mi novia al lado oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:15 pm
crying *se pasea desesperado por todo el foro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 10:30 am
King Sun gonk el koopa qiere llevar a mi novia al lado oscuro Yu don knou da pawa of da dark said ninja (y por cierto, eso que mencionas se escucha algo feo xp en otro punto de vista )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 4:01 pm
Stylogenus (y por cierto, eso que mencionas se escucha algo feo xp en otro punto de vista ) rolleyes Eso depende del cristal con que lo veas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 3:07 pm
occ: Como ya no vivo en mi casa, pues ya no tengo internet y ya no puedo estar tanto tiempo en gaia (excepto los fines de semana) crying asi que esto sera mas breve y quiza mas aburrid xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 9:21 pm
*entra yue apresuradamente al foro*
Ejem.....bueno despues de mucho tiempo sin presentarme les traigo los ultimos acontecimientos de la casa mas famosa del Taco sindicato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:57 pm
sweatdrop Despues de dejar esto abandonado les cuento los ultimos acontecimiento...
hubo un intruso en la casa eek ....pantalla nnnaa el newbie no vale la pena
** lo sujeta de las patas xp le da vueltas y vueltas hasta que lo lanza fuera de la caza **
ni se te ocurra volver scream creo que azazel hizo bien 3nodding
Despues el big les puso una tarea donde tenian que decir 10 cosas que odiaran y luego 10 cosas que apreciaran...y la pasaron ..... stare nu hace falta poner mas sobre esto....creo yo n_n
Y luego de eso Raider fue el habitante que regreso a la casa de BTB...... eek que demonios, que akaba de besar a mi Zuzu stressed scream como se atreveeee!!*sale del foro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 11:07 pm
stressed *regresa*
Y para terminar (seee, estoy furioso y?) les digo que Luigi de nuevo esta nominado junto con Karl, Yo me largo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 11:11 pm
calma.. ya tendras tu venganza sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 11:21 pm
Lady Cookie Monster calma.. ya tendras tu venganza sweatdrop eek sweatdrop gracias Lady, por lo pronto dejo de ser un aprendiz de superheroe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 3:29 pm
ahoa puedes ser un aprendiz de villano
unte a la tropa de Luigi !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 7:46 pm
Luigi Koopa jr ahoa puedes ser un aprendiz de villano
unte a la tropa de Luigi !!! nu gracias, mejor ire en busqueda de mis origenes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:47 pm
*Entra a la sala que esta en penumbra*
Nu se pierdan esta noche un megaresumen del BTB y ademas, habracriticas destructivas tipo inquisicion twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 5:52 pm
Yue Clampboy *Entra a la sala que esta en penumbra*
Nu se pierdan esta noche un megaresumen del BTB y ademas, habracriticas destructivas tipo inquisicion twisted No me lo perdere por nada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|