|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:08 pm
Hola hola blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:08 pm
Krixie es muy hermoso pero a la vez tristre!!! de donde sacaste que no sabias escribir muy bien?? es muy bueno lo que escribiste!!!! xp 3nodding xd xp whee 3nodding blaugh xp whee xd 3nodding blaugh xd xp deveras? eek ahm jejeje...pues se hace lo q se puede, lo q pasa esq a mis compañeras de clase no les gusta lo q escribo, aunq pensandolo bien...porq confiarme de lo q dicen personas q no saben leer bien sweatdrop aunq ya deberian pero...mushas acias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:10 pm
Krixie Indis_Coamenel hola mor blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding whee whee whee heart heart heart quien es mor? xp yo soy mor....osea....amor...pero es mas facil decir mor... 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:13 pm
Indis_Coamenel Tari_Elendil hola mor....com andas?? heart heart heart heart heart bien ^^ te kero ^^ heart 4laugh 4laugh blaugh blaugh redface redface heart heart yo tambien ^^ heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:14 pm
Marycuri-chan Krixie es muy hermoso pero a la vez tristre!!! de donde sacaste que no sabias escribir muy bien?? es muy bueno lo que escribiste!!!! xp 3nodding xd xp whee 3nodding blaugh xp whee xd 3nodding blaugh xd xp deveras? eek ahm jejeje...pues se hace lo q se puede, lo q pasa esq a mis compañeras de clase no les gusta lo q escribo, aunq pensandolo bien...porq confiarme de lo q dicen personas q no saben leer bien sweatdrop aunq ya deberian pero...mushas acias 3nodding parece que esas amigas no saben apreciar tu escritura stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:16 pm
Tari_Elendil Krixie Indis_Coamenel hola mor blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding whee whee whee heart heart heart quien es mor? xp yo soy mor....osea....amor...pero es mas facil decir mor... 3nodding 3nodding aaaaaaaaaaaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:17 pm
Krixie Marycuri-chan Krixie es muy hermoso pero a la vez tristre!!! de donde sacaste que no sabias escribir muy bien?? es muy bueno lo que escribiste!!!! xp 3nodding xd xp whee 3nodding blaugh xp whee xd 3nodding blaugh xd xp deveras? eek ahm jejeje...pues se hace lo q se puede, lo q pasa esq a mis compañeras de clase no les gusta lo q escribo, aunq pensandolo bien...porq confiarme de lo q dicen personas q no saben leer bien sweatdrop aunq ya deberian pero...mushas acias 3nodding parece que esas amigas no saben apreciar tu escritura stare ah algo asi sweatdrop , miren les voy a enseñar lo q les enseñe a ellas pero creo q les mostre algo demasiado complicado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:18 pm
Krixie Tari_Elendil Krixie Indis_Coamenel hola mor blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding whee whee whee heart heart heart quien es mor? xp yo soy mor....osea....amor...pero es mas facil decir mor... 3nodding 3nodding aaaaaaaaaaaaaaah ella es mi hermana...te la presento....Indis.....Krixie....Krixie .....indis...^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:19 pm
Ayudame
Desde q estas aqui ya no muero pero tu me matas Desde q te vi mi vida volvio pero tu me la quitas Ayudame a saber ayudame a sentir yo no se como Ayudame a vivir ayudame a morir yo no puedo sola Como detener el tiempo? para q no me dejes Como detenerte? si no puedo ni detenerme a mi Desde q estas aqui ya no soy la misma Desde q llegaste empeze a sentir dolor Realmente sin ti yo no soy nada Ayudame a ser independiente Ayudame....a volver a ser yo Duele estar sin ti Duele no tenerte Duele estar sola Duele morir si no es por ti Duele vivir sin ti Ya olvide como reir si tu no me ayudas Ya solo se llorar Ya no se vivir ni morir Ya solo respiro pero no vivo ni muero Ayudame a volver.... --------------------------------------- tu y yo
La bondad eres tu, La maldad soy yo, La luz eres tu, La obscuridad soy yo Tu me haces feliz Yo te entristesco Tu me amas... yo solo te quiero... Porq sigues aqui? porq no huyes?
Me odio por hacerte sufrir tanto Me odio por odiarte Me odio por quererte Te odio por seguir aqui Te odio porq me amas Te odio por ser tan bueno
Te odio porq no puedo dejar de amarte Me odio porq no puedo dejar de amarte....
Esto les mostre pero no lo entendieron y no les gusto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:22 pm
Tari_Elendil Krixie Tari_Elendil Krixie Indis_Coamenel hola mor blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding whee whee whee heart heart heart quien es mor? xp yo soy mor....osea....amor...pero es mas facil decir mor... 3nodding 3nodding aaaaaaaaaaaaaaah ella es mi hermana...te la presento....Indis.....Krixie....Krixie .....indis...^^ holaaaaaaa!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:26 pm
Marycuri-chan Ayudame Desde q estas aqui ya no muero pero tu me matas Desde q te vi mi vida volvio pero tu me la quitas Ayudame a saber ayudame a sentir yo no se como Ayudame a vivir ayudame a morir yo no puedo sola Como detener el tiempo? para q no me dejes Como detenerte? si no puedo ni detenerme a mi Desde q estas aqui ya no soy la misma Desde q llegaste empeze a sentir dolor Realmente sin ti yo no soy nada Ayudame a ser independiente Ayudame....a volver a ser yo Duele estar sin ti Duele no tenerte Duele estar sola Duele morir si no es por ti Duele vivir sin ti Ya olvide como reir si tu no me ayudas Ya solo se llorar Ya no se vivir ni morir Ya solo respiro pero no vivo ni muero Ayudame a volver.... --------------------------------------- tu y yoLa bondad eres tu, La maldad soy yo, La luz eres tu, La obscuridad soy yo Tu me haces feliz Yo te entristesco Tu me amas... yo solo te quiero... Porq sigues aqui? porq no huyes? Me odio por hacerte sufrir tanto Me odio por odiarte Me odio por quererte Te odio por seguir aqui Te odio porq me amas Te odio por ser tan bueno Te odio porq no puedo dejar de amarte Me odio porq no puedo dejar de amarte.... Esto les mostre pero no lo entendieron y no les gusto sweatdrop eso es muy triste y lindo...¿como pueden decir que no escribes bien? seguramente estan celosas o algo asi. pero si no es eso y deverdad no les gusta lo que escribes debe ser porque son unas ignorantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:31 pm
Krixie Marycuri-chan Ayudame Desde q estas aqui ya no muero pero tu me matas Desde q te vi mi vida volvio pero tu me la quitas Ayudame a saber ayudame a sentir yo no se como Ayudame a vivir ayudame a morir yo no puedo sola Como detener el tiempo? para q no me dejes Como detenerte? si no puedo ni detenerme a mi Desde q estas aqui ya no soy la misma Desde q llegaste empeze a sentir dolor Realmente sin ti yo no soy nada Ayudame a ser independiente Ayudame....a volver a ser yo Duele estar sin ti Duele no tenerte Duele estar sola Duele morir si no es por ti Duele vivir sin ti Ya olvide como reir si tu no me ayudas Ya solo se llorar Ya no se vivir ni morir Ya solo respiro pero no vivo ni muero Ayudame a volver.... --------------------------------------- tu y yoLa bondad eres tu, La maldad soy yo, La luz eres tu, La obscuridad soy yo Tu me haces feliz Yo te entristesco Tu me amas... yo solo te quiero... Porq sigues aqui? porq no huyes? Me odio por hacerte sufrir tanto Me odio por odiarte Me odio por quererte Te odio por seguir aqui Te odio porq me amas Te odio por ser tan bueno Te odio porq no puedo dejar de amarte Me odio porq no puedo dejar de amarte.... Esto les mostre pero no lo entendieron y no les gusto sweatdrop eso es muy triste y lindo...¿como pueden decir que no escribes bien? seguramente estan celosas o algo asi. pero si no es eso y deverdad no les gusta lo que escribes debe ser porque son unas ignorantes. o porke no les agrada la literatura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:33 pm
Tari_Elendil Krixie eso es muy triste y lindo...¿como pueden decir que no escribes bien? seguramente estan celosas o algo asi. pero si no es eso y deverdad no les gusta lo que escribes debe ser porque son unas ignorantes. o porke no les agrada la literatura ehm exacto...todos mis compañeros odian español y les gusta metematicas...lo contrario a mi, por eso casi nunca leen y tartamudean tanto al leer, y por eso mismo no leen bien las palabras eso es molesto pa mi gonk por eso a mis amigas si no leen bien les doy sapes blaugh pero si esq no hay muchos compañeros mios q les guste la literatura sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:38 pm
Marycuri-chan Tari_Elendil Krixie eso es muy triste y lindo...¿como pueden decir que no escribes bien? seguramente estan celosas o algo asi. pero si no es eso y deverdad no les gusta lo que escribes debe ser porque son unas ignorantes. o porke no les agrada la literatura ehm exacto...todos mis compañeros odian español y les gusta metematicas...lo contrario a mi, por eso casi nunca leen y tartamudean tanto al leer, y por eso mismo no leen bien las palabras eso es molesto pa mi gonk por eso a mis amigas si no leen bien les doy sapes blaugh pero si esq no hay muchos compañeros mios q les guste la literatura sweatdrop eso es tìpico scream scream stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|