|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:22 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi en verdad crees Q no iba a querer??? rolleyes jajajaja no.... despues de todo... no te estoy difamando ni nada x el estilo xp jajaaja ni yo cuando digo las verdades de tu tienda =D nel... eso si es difamacion y complot contra mi empresa y la asociacion a la q pertenece ¬¬' talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:35 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi en verdad crees Q no iba a querer??? rolleyes jajajaja no.... despues de todo... no te estoy difamando ni nada x el estilo xp jajaaja ni yo cuando digo las verdades de tu tienda =D nel... eso si es difamacion y complot contra mi empresa y la asociacion a la q pertenece ¬¬' talk2hand talk2hand cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:36 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi en verdad crees Q no iba a querer??? rolleyes jajajaja no.... despues de todo... no te estoy difamando ni nada x el estilo xp jajaaja ni yo cuando digo las verdades de tu tienda =D nel... eso si es difamacion y complot contra mi empresa y la asociacion a la q pertenece ¬¬' talk2hand talk2hand cool cool Leya we don't luv you..!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:39 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi jajaaja ni yo cuando digo las verdades de tu tienda =D nel... eso si es difamacion y complot contra mi empresa y la asociacion a la q pertenece ¬¬' talk2hand talk2hand cool cool Leya we don't luv you..!!! xD jajajaja habla x ti ogiti mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 6:02 pm
Vivo en B.C. :XP:
Y no tsan lejos de barney ni de bob esponja... porque viven en U.S.A y pss... me observan >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 6:15 pm
leyaguini chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o 00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes ) IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp eek a chingao leya a que horas te meti en LW que ni me di cuenta surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 6:19 pm
idiotadeporvida Vivo en B.C. :XP: Y no tsan lejos de barney ni de bob esponja... porque viven en U.S.A y pss... me observan >_> ooohhh... pos yo soy de x alla compadre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 6:20 pm
[ Becko ] leyaguini chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o 00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes ) IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp eek a chingao leya a que horas te meti en LW que ni me di cuenta surprised mmmm.... no fuiste tu???...... awanta *leya va a chekar su pekeña lista de guilds* edit.... efectivamente tu no me invitaste a LW... tu me invitaste a guild de los latinos y tragical dreamer xp pero esos fueron mis primeros guilds becko!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:47 pm
leyaguini idiotadeporvida Vivo en B.C. :XP: Y no tsan lejos de barney ni de bob esponja... porque viven en U.S.A y pss... me observan >_> ooohhh... pos yo soy de x alla compadre xp Hmmm... pense que eras del D.F. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:12 am
idiotadeporvida Vivo en B.C. :XP: Y no tsan lejos de barney ni de bob esponja... porque viven en U.S.A y pss... me observan >_> jaja que miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:13 am
[ Becko ] leyaguini chale.... despues de leer todo lo q han dicho aki osea.... de cual se fumaron!?!?!? O.o 00a.....osea no mams wey!!! neta q ya estabas bn dopado a las 4:30 am =S.... en especial x el detalle de q segun mis conocimientos basicos de matematicas despues del 1 va el 2.... no 1 cuatro veces =S (lo digo x los admiradores #1 rolleyes ) IDPV..... wey.... q nunca duremes??? osea no mams!! 5:49am y estas posteando cabron O.o shaparrito...... no psss.... date cuenta cabron q es la competencia de tu club de fans cool otakas..... no me esperaba nada menos de ti rolleyes pero ya sabes q yo tmb te kero 3nodding heart beko..... neta q si tu no estabas me iba a sentir..... fuiste el q me invito a LW y el compa q me introdujo al mundo del post xd sobrina..... jajajaja solo me keda abrazarte che sobrina concen xp eek a chingao leya a que horas te meti en LW que ni me di cuenta surprised jaaja se norteó Leya rolleyes ...raro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:14 am
leyaguini idiotadeporvida Vivo en B.C. :XP: Y no tsan lejos de barney ni de bob esponja... porque viven en U.S.A y pss... me observan >_> ooohhh... pos yo soy de x alla compadre xp eres re chismosa por eso andas por todos lados xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:15 am
idiotadeporvida leyaguini idiotadeporvida Vivo en B.C. :XP: Y no tsan lejos de barney ni de bob esponja... porque viven en U.S.A y pss... me observan >_> ooohhh... pos yo soy de x alla compadre xp Hmmm... pense que eras del D.F. surprised jaja nahh,de hecho su madre aborrece el DF Leya anda en puebla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:18 am
OtaconX idiotadeporvida leyaguini idiotadeporvida Vivo en B.C. :XP: Y no tsan lejos de barney ni de bob esponja... porque viven en U.S.A y pss... me observan >_> ooohhh... pos yo soy de x alla compadre xp Hmmm... pense que eras del D.F. surprised jaja nahh,de hecho su madre aborrece el DF Leya anda en puebla eh, otacas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:20 am
00a OtaconX idiotadeporvida leyaguini idiotadeporvida Vivo en B.C. :XP: Y no tsan lejos de barney ni de bob esponja... porque viven en U.S.A y pss... me observan >_> ooohhh... pos yo soy de x alla compadre xp Hmmm... pense que eras del D.F. surprised jaja nahh,de hecho su madre aborrece el DF Leya anda en puebla eh, otacas xD jeje Q onda??? biggrin hip hip huray ´por Leya...!!!!!! ah no verdad Q me cae gorda segun sweatdrop Leya stinks..!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|