|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:23 pm
Kuree-sama Ploo-Koon nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.- pobecitou gonk poq cuando se abren las cartas?? no puede ser antes?! me vas a matar gonk crying yo si amo los ositos panda... *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:26 pm
Clerth Kuree-sama Ploo-Koon nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.- pobecitou gonk poq cuando se abren las cartas?? no puede ser antes?! me vas a matar gonk crying yo si amo los ositos panda... *-* siiiiiiiii!! unete a mi secta secreta de los pandas y pon uno en tu siggi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:32 pm
Kuree-sama Clerth Kuree-sama Ploo-Koon nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.- pobecitou gonk poq cuando se abren las cartas?? no puede ser antes?! me vas a matar gonk crying yo si amo los ositos panda... *-* siiiiiiiii!! unete a mi secta secreta de los pandas y pon uno en tu siggi ninja no se como poner esos siggi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:35 pm
Clerth Kuree-sama Clerth Kuree-sama Ploo-Koon nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.- pobecitou gonk poq cuando se abren las cartas?? no puede ser antes?! me vas a matar gonk crying yo si amo los ositos panda... *-* siiiiiiiii!! unete a mi secta secreta de los pandas y pon uno en tu siggi ninja no se como poner esos siggi no sabes como poner cosas en tu siggi o como poner animaciones??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:37 pm
Kuree-sama Clerth Kuree-sama Clerth Kuree-sama Ploo-Koon nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.- pobecitou gonk poq cuando se abren las cartas?? no puede ser antes?! me vas a matar gonk crying yo si amo los ositos panda... *-* siiiiiiiii!! unete a mi secta secreta de los pandas y pon uno en tu siggi ninja no se como poner esos siggi no sabes como poner cosas en tu siggi o como poner animaciones?? no se las dos cosas... -.-... como veras soy nueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:07 pm
no te preocupes por eso n_n a todos nos pasa algo cuando recien llegamos... bueno...entras a la cuestion que dice profile...y pones edit profile....alli veras que hay hartas cosas que puedes llenar con informacion sobre ti, en la cosa que dice signature, puedes escribir lo que tu quieras que la demas gente vea....si quieres poner una animacion necesitas un codigo. si quieres te doi el codigo de una animacion de panda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:16 pm
Kuree-sama Ploo-Koon nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.- pobecitou gonk poq cuando se abren las cartas?? no puede ser antes?! me vas a matar gonk crying poke kual es el problema? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:20 pm
Ploo-Koon Kuree-sama Ploo-Koon nop, e spor votacion, empiesa el dia en ke se abren las cartas, el primer lugar una carta el 2do 2k y el 3ero. 500g -.- creo ke ta bem, la votacion dura 5 dias, desde ke se abren las cartas hasta el comienzo del nuevo mes, si sus dubujos no tan no se preocupen si califican, pronto los pondre he tenido muxo trabajo -.- pobecitou gonk poq cuando se abren las cartas?? no puede ser antes?! me vas a matar gonk crying poke kual es el problema? .-. que quiero las votaciones ahora gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:16 am
hey!!! scream hoy es su ultimo dia para mandar sus expocisiones!!! mañana empiesa l votacion hasta el 31 de mayo!
1er Lugar: 1 carta de mayo 2do Lugar: 2,000g 3er Lugar: 500g
se ke es poco pero luego se ira aumentando el premio piensen ke solo soy io wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 10:30 am
que nu tiene titulo caquita plu!!!! scream sacalo!! pone ninia rara con efera!! o cualquier cosa menos eso!!!! es mi nombre con una y!!! en vez de una a!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|