^^ |
HOLa! |
|
64% |
[ 16 ] |
hi |
|
36% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:59 pm
jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd  xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:02 pm
ale_ayanami jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd  xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop Yo creo que te ves bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:27 pm
ale_ayanami jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd  xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop u look gothic u look cool sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 8:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:48 am
@.@ nuuuuuuuuh!!! gonk nio kelo ser fresaaaaaa buaaaaaaa! -ale se sube corriendo a un arbol- T-T turiruriiiii ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 11:54 am
ale_ayanami @.@ nuuuuuuuuh!!! gonk nio kelo ser fresaaaaaa buaaaaaaa! -ale se sube corriendo a un arbol- T-T turiruriiiii ... xd pero sigues siendo fresa tho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 6:32 pm
ale_ayanami jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop Fui-Fuiiiiiiiiii!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:44 pm
Lexarius ale_ayanami jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop Fui-Fuiiiiiiiiii!!! heart jajaja yo tan bn salgo en mi foto media rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 8:01 pm
Lexarius ale_ayanami jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop Fui-Fuiiiiiiiiii!!! heart ke no es "fiu fiu"? sweatdrop ... y si, estas muy linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 8:23 pm
Rose Chaos Lexarius ale_ayanami jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop Fui-Fuiiiiiiiiii!!! heart jajaja yo tan bn salgo en mi foto media rara yo nunca he visto tu foto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 8:35 pm
Rose Chaos Lexarius ale_ayanami jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop Fui-Fuiiiiiiiiii!!! heart jajaja yo tan bn salgo en mi foto media rara Es por la luz. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 10:25 pm
rose chaos las camaras estan contra nosotras!!!! (sho tmp he visto tu foto!!! o.o) -ale tira una camara y la empieza a pisar como loka- maldita malditaaaaa scream
._.u ejem ejem.... xd jajaja no salgo tan mal... pero insisto, me veo rara xD
o.ou ejem.... gracias? ^^Uuuu pero insisto... -ale vuelve a pisar la camara- ¬¬ la odioooo mendiga camara.... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:39 am
ale_ayanami rose chaos las camaras estan contra nosotras!!!! (sho tmp he visto tu foto!!! o.o) -ale tira una camara y la empieza a pisar como loka- maldita malditaaaaa scream ._.u ejem ejem.... xd jajaja no salgo tan mal... pero insisto, me veo rara xD o.ou ejem.... gracias? ^^Uuuu pero insisto... -ale vuelve a pisar la camara- ¬¬ la odioooo mendiga camara.... stressed es definitivo por ultimo ya pon tu foto rose chaos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|