|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:18 am
sembrar un campo lleno de flores donde el va a ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:51 pm
~The dreams in which I'm dying~ Hacer sus necesidades fisiologicas y cuando acaba a limpiarse y ve que no hay papel decide usar.... ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 11:05 am
un periodico; al salir del baño se encuentra con que una amiga lo ha visitado para
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:32 pm
~The dreams in which I'm dying~ Que la ayude hacer un bebe pero el vagabundo dice.... ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 12:10 pm
no como crees si tu solo eres mi amiga asi que sale corriedo y se tropieza callendo en un pozo que lo lleva....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 7:14 pm
~The dreams in which I'm dying~ A china y una china le habla en chino y este le dice.... ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 2:22 pm
no se hablar chinooo =) no entiendo lo que me estas diciendo.. entonces..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:26 am
~The dreams in which I'm dying~ La chinita estaba dispuesta a matarlo cuando aparece...... ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:13 pm
un ninja y se lo lleva a...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:34 pm
jugar guitar hero, cuando decide que es momento de ir a matar a.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:46 pm
~The dreams in which I'm dying~ Su hermano gemelo que se caso con la hermana de la tia de la prima de la madre de su abuela..... ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:22 am
...El cual se encontraba en burger kin comprando un big mac xd lo encontraron y el dijo :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 6:50 pm
Maldito tu que me robaste a la mujer que yo amo ahora te voy a dar muerte en este Burger King.... Preparate....
Pero entonces el hermano gemelo le dice:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 11:17 am
como pudiste pedir una big mac en un burger king, si esa hambuerguesa es de MC DONALS y lo peor de todo es de que te lo hicieron, no eres grande ahi muere entonces el dice........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 8:23 pm
~The dreams in which I'm dying~ Me la hicieron por que Burger King te la hacen como tu la quieras, entonces el hermano le avienta la hamburguesa en la cara y el gemelo..... ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|