|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 5:49 pm
Hey!!! athena que haces! ya estudiaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 6:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:30 am
Y el castillo?... que le paso al castillo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 10:12 pm
["Pyro-Kun" haber, deja intento hacer un recuento ... DOMOSelfos adas koopas chilpanes (lo ke kiera ke sea twilight) lycans humanos (creo ke aun hay uno ke otro) NPC's (creo ke debemos considerarlos como raza) galletas (lo ke kiera ke sea yue) (lo ke kiera ke sea raider) y cualkier otra ke te inventes 3nodding y tu puiedes ser lo ke se te pegue la gana, no tienes ke postear en un lugar en especifico pero puedes (si kieres) poner tu profile en el tread hecho para eso 3nodding Pyro yo soy un clon que viene de otra dimension...al menoseso es lo que se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 10:31 am
hmmm... los koopas siguen haciendo de las suyas... me preguynto si la supuesta gran era koopa se de algun dia... odiaria tener que usar caparazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 9:04 pm
*Se para en la torre mas alta*
Mwahahahahah!!!!
ASi es Mis KOOPAS!!!...
Finalmente el castillo koopa esta terminado!, nuestra base, es grande y poderosa, demostraremos que los Koopas somos la armada mas Grande de todos los tiempos!!!
y he aqui nuestro primer Trofeo! scream
*Levanta la mano y en esta trae una pokebola la cual inmediatamente guarda*
Esto es Lord Cookie Monster, con quien demostraremos que los Koopas, aun somos los mejores entrando a otras fortalezas domokun
*Toda la tropa Koopa grita obacionando a Bowser quien regresa a su trono... como el Rey Koopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 8:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:36 pm
ejercito de CLONES!!!
domokun domokun domokun
ataquen!!! y no dejen ni un muro de pie!!!
*se le ponen los ojos amarillos de sith a lady cookie, mientras miles d edomos bajan de la cookie estrella de la muerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:58 pm
y por cierto la mia no tiene hoyitos por donde puedan entrar misiles para hacerla explotar desde adentro... citando cierta pelicula y sobreestimacion, aqui si pelamos a todas la navecitas y nos las echamos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 7:49 pm
*llega y desde lo alto de una montanya (estilo Ninja Gaiden) observa el ataque al castillo koopa*
Esto no esta bien.....
atte: el que debe hacer algo al respecto....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 9:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 8:10 am
Raider *llega y desde lo alto de una montanya (estilo Ninja Gaiden) observa el ataque al castillo koopa* Esto no esta bien..... atte: el que debe hacer algo al respecto.... si!! ayudame a rescatar a lord!! lo secuestraron!!! gonk (otra vez) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|