|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 1:32 pm
io los estoy haciendo de a 2 por "cuadro"... se puede, no?? (ia que ta tan exigente stare sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 9:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:36 pm
g!oko uzumaki io los estoy haciendo de a 2 por "cuadro"... se puede, no?? (ia que ta tan exigente stare sweatdrop ) bueno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 4:05 pm
waaaaaaaaa que lindos los posters !!!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 1:58 pm
nobody loves tsubaki crying
well stare I don't care...
domokun aun se puede participar?
que de premio sea un mininu *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 2:50 pm
Puchas... se termina el mes!! .. no se si pueda pasar los miembros del guild a blanco y negro...pero si alcanzo lo posteo... pero si no ... espero ke me los acepten pintados... gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:44 pm
perdon qqqqq que hasen gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:46 pm
=Alexandra-Der-Zeilun= ya ta!!! por fin despues de tantas noches sin dormir ,no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague ,gome gomen a todos los que no aparecieron (y + gomen a los que estan y no querian blaugh sweatdrop ) 3nodding 3nodding 3nodding  crying ta hermoso... felizitaciones .... y te acordaste de mi heart gracias... biggrin crying sos la mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:49 pm
=Alexandra-Der-Zeilun= neutral  eek crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:28 am
bueno.. ya apsado un timepo desde k abri el concurso.. y la fecha que habia puesto como limite ya se acabo hace rato
alguie mas de lo que se inscribio va a presentar algo?? pk si no seria la ganadora la unica que presento ^^ y le paso su premio
alguie tiene algo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:26 pm
Greengreenvahn bueno.. ya apsado un timepo desde k abri el concurso.. y la fecha que habia puesto como limite ya se acabo hace rato
alguie mas de lo que se inscribio va a presentar algo?? pk si no seria la ganadora la unica que presento ^^ y le paso su premio
alguie tiene algo?? nu puede ser .. ganare por.. como se dice.. Bocover?? ..(nu se de futbol yo gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:16 am
=Alexandra-Der-Zeilun= Greengreenvahn bueno.. ya apsado un timepo desde k abri el concurso.. y la fecha que habia puesto como limite ya se acabo hace rato
alguie tiene algo?? nu puede ser .. ganare por.. como se dice.. Bocover?? ..(nu se de futbol yo gonk ) que le paso a tu avatar O_O!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|