|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:12 pm
Felicidades, AlbaMaeva!
...Yo por eso no soy vendedor ni podré hacerlo nunca... redface Ni modos. Debí Haber ido a una escuela a promocionar, je, je!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:13 pm
[_Ooops_] ¡Felicidades al la ganadora AlbaMaeva! Felicitaciones también a los demás concursantes que le hecharon ganas... y a los que no, pues no xp Cualquier semejanza con un discurso inspirador es mera coincidencia smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:45 am
SlaynMackendall [_Ooops_] ¡Felicidades al la ganadora AlbaMaeva! Felicitaciones también a los demás concursantes que le hecharon ganas... y a los que no, pues no xp Cualquier semejanza con un discurso inspirador es mera coincidencia smile Por si había duda blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 1:28 pm
[_Ooops_] SlaynMackendall [_Ooops_] ¡Felicidades al la ganadora AlbaMaeva! Felicitaciones también a los demás concursantes que le hecharon ganas... y a los que no, pues no xp Cualquier semejanza con un discurso inspirador es mera coincidencia smile Por si había duda blaugh blaugh blaugh Creo que despues de eso a todos nos quedó claro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:19 pm
Revisaba esto... y me dió curiosidad revisar que tantos de los que entraron con el consurso han sido participativos aquí... y creo que fuera de sidran, la mayoría estan bien desaparecidos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:27 pm
Wuau, este foro arriba (que antiguo!)
Sip, algunos de los invitados los conocia y abandonaron gaia... sad Y los otros que invite navegando por alli los vi poco sino nada... De los que quedan, bueno siguen aqui happousai invitado por Ben, Draconius por Vane y Sid por mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 4:54 pm
Jajajaja, que divertido!!
En un principio pense "Que bueno! Un nuevo concurso! ^o^-", aunque luego me quede un poco estranyado por el titulo "Tan desesperados estamos como para incentivar asi el reclutamientod e nuevos miembros? ^^U".
Y a poco de entrar, me he empezado a leer las bases cuando... Oh! Sorpresa!! La fecha limite de inscripcion era en septiembre... Del anyo pasado!!! XDDD
De todas maneras, ha sido muy curioso ver los inicios de algunas personas ^^
Por cierto, me ha sorprendido ver a Biefall... Que es identico a Fabri!! (pero con ojos ^^UUU). Si es que... Ya dgo yo que Gaia tiene que actualizar ojos, pelos, tonos de piel.... (porque, os habeis fijado la de Petits que hay por ahi? O__O XDD).
P.D. Se me han puesto los ojos como anranjas al ver que uno d elos invitados se llamaba otakuni!! Tengo una amiga que usa ese mismo nick! Y nunca pense que algo tan raro como eso pudiera ponerselo otra persona! XDD Creo que mirare en la memberlist a ver si lo encuentro y se lo paso ^^- (seguro que le traera muchos recuerdos, al fin y al cabo, era tambien el nombre del fanzine que editaban en su uni jeje).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 5:06 pm
[_Ooops_] Revisaba esto... y me dió curiosidad revisar que tantos de los que entraron con el consurso han sido participativos aquí... y creo que fuera de sidran, la mayoría estan bien desaparecidos... Revisa de nuevo... xd Aa!! que horror, no puedo creer que tenga tantos erros de tipo en mi solicitud, "persona con a"... ninja culpen a Vane por invitarme, o indirectamente a Ooops por abrir la puertas a semajante gentes xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 5:08 pm
[_Ooops_] Revisaba esto... y me dió curiosidad revisar que tantos de los que entraron con el consurso han sido participativos aquí... y creo que fuera de sidran, la mayoría estan bien desaparecidos... Mich.. ni yo me habia dado cuenta xd ... Todavia estoy feliz de que me hayan invitado a gaia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 5:29 am
AlbaMaeva Wuau, este foro arriba (que antiguo!) Sip, algunos de los invitados los conocia y abandonaron gaia... sad Y los otros que invite navegando por alli los vi poco sino nada... De los que quedan, bueno siguen aqui happousai invitado por Ben, Draconius por Vane y Sid por mi. crying crying crying Gracias AlbaMaeva por acordarte de mi por que parece que nadie se da cuenta que estoy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 5:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 5:45 am
Happousai AlbaMaeva Wuau, este foro arriba (que antiguo!) Sip, algunos de los invitados los conocia y abandonaron gaia... sad Y los otros que invite navegando por alli los vi poco sino nada... De los que quedan, bueno siguen aqui happousai invitado por Ben, Draconius por Vane y Sid por mi. crying crying crying Gracias AlbaMaeva por acordarte de mi por que parece que nadie se da cuenta que estoy crying *mira a la izquierda* *mira a la derecha* Uhn....... Alguien ha oido algo? O__o xd yeeeeeee!! Nodigas eso, anda!! ^^U Que formas parte de la lista de Agihanos!!! ^o^- (que no tengas respuesta a todos los mensajes que psoteas no implica necesariamente que no sean leidos ^^U) ( a veces creo que deberian de poner un contador de lecturas, apra subirnos a todos un poquito mas la autoestima jajajja). Ale ale, a seguir memorandoooo! ^o^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|