Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
la mesita reservada de Nekoi(TERMINADA MI HISTORIA,LEANLA) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 12:57 pm

Nekoi_kitsune
Artei
Nekoi_kitsune
eek Tus dibujos son la lexe. Ojala yo tuviese tu nivel. Te interesaria dibujar algun relato d los k escribo? Me agradaria muxo pk busco a alguien k kiera hacer alguna d mis historias. Tengo una d ejemplo en http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=322383&start=15

Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh

Tu historia es preciosa heart heart
Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop

Genial whee Ningun problema, tomate el tiempo k necesites. Yo tambien dibujo pero no tan bien como tu, pero aun asi me gustaria ver alguna historia mia pasada a comic. No se, me encanta. Si te interesa que cree algun historia en especial, puedes decirmelo. Aki a gusto del lector.

A mi tan bien me encantaria ver un comic hecho por mi pero soy pesima para las historias blaugh

Sobre el tipo de historia pos no se, pero creo que es algo que se ha de estudiar pq la historia que has puesto en este post por ejemplo creo que queda mejor con imagenes intercaladas que no en comic
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 1:04 pm

esta muy interesante tu historia whee

^^Angel The Dark^^

Lord Ryoku

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 1:15 pm

Nekoi_kitsune
Lord Ryoku
Nekoi_kitsune
Lord Ryoku
Nekoi_kitsune
Lord Ryoku
eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!!

Gracias redface
pero tampoco soy tan buena sweatdrop
Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina.

pues parece una buena idea.... estais abierta para tips o consejos???

Claro wink

eske cheka, al principio e la istoria escribes de una forma y al final de otra, trata de mantener el mismo tipo de escritura por toda la historia, en lo personal a mi me gusto como escribiste el final...

otra forma? pero si la escribi d un tiron en un dia, creo...ya ni recuerdo sweatdrop

see, pero asi pasa, aunke se escriba todo de a jalon, suele suceder ke por x o y perdemos el hilo, aunke talves lo ke paso es ke no estabas tan metida en escribirla al principio... lo ke puedes aser es releerla al terminar de escribirla, si kieres hacerle cambios aslos, y luego te esperas como un dia y la vuelves a leer y a editar, vas a ver como si te pones a editar esta historia como practica se nota la diferencia...
PostPosted: Sun Apr 03, 2005 3:50 pm

Artei
Nekoi_kitsune
Artei
Nekoi_kitsune
eek Tus dibujos son la lexe. Ojala yo tuviese tu nivel. Te interesaria dibujar algun relato d los k escribo? Me agradaria muxo pk busco a alguien k kiera hacer alguna d mis historias. Tengo una d ejemplo en http://www.gaiaonline.com/forum/guilds/viewtopic.php?t=322383&start=15

Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh

Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop

Genial whee Ningun problema, tomate el tiempo k necesites. Yo tambien dibujo pero no tan bien como tu, pero aun asi me gustaria ver alguna historia mia pasada a comic. No se, me encanta. Si te interesa que cree algun historia en especial, puedes decirmelo. Aki a gusto del lector.

A mi tan bien me encantaria ver un comic hecho por mi pero soy pesima para las historias blaugh

Sobre el tipo de historia pos no se, pero creo que es algo que se ha de estudiar pq la historia que has puesto en este post por ejemplo creo que queda mejor con imagenes intercaladas que no en comic

yap. eso yo tambien pense. Pero tengo otras hechas especialmente para comic. Dime k estilo t interesaria y rebusco alguna o sino creo una. Mira yo soy pesima en el dibujo y tu en las historias, pues juntas podemos solucionarlo. k t parece?

Nekoi Kitsune

El Mago

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 3:56 pm

BuMp
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 1:22 pm

Vaya m fui a la segunda pagina crying
Nadie me lee crying

Nekoi Kitsune

Lord Ryoku

PostPosted: Wed Apr 06, 2005 4:45 pm

Nekoi_kitsune
Nadie me lee crying

suele suceder, pero vas a ver como pronto habra mas gente
oye, ke tal si nos cuentas otra historia??? whee
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 1:19 am

Lord Ryoku
Nekoi_kitsune
Nadie me lee crying

suele suceder, pero vas a ver como pronto habra mas gente
oye, ke tal si nos cuentas otra historia??? whee

Vale pero este finde no puedo k estere muy ocupada. A lo mejro el martes comienzo otra wink

Nekoi Kitsune

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 5:50 am

Kalmas
BuMp

BuMp blaugh
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 1:44 pm

Nekoi_kitsune
Artei
Nekoi_kitsune
Artei
Nekoi_kitsune

yap. eso yo tambien pense. Pero tengo otras hechas especialmente para comic. Dime k estilo t interesaria y rebusco alguna o sino creo una. Mira yo soy pesima en el dibujo y tu en las historias, pues juntas podemos solucionarlo. k t parece?

Estaria genial siempre y cuando el comic no requiera fondos muy rebucados blaugh

Artei

5,400 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Forum Regular 100
  • Forum Explorer 100

Nekoi Kitsune

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 5:39 pm

Artei

Estaria genial siempre y cuando el comic no requiera fondos muy rebucados blaugh

Tranki buscare algo con fondos sencillos. dejame pensar un tiempo y haber k sale. cuantas hojas kieres k ocupe el comic?
PostPosted: Mon Apr 11, 2005 1:39 pm

Historia!!!!Historia!!!!Historia!!!!Historia!!!! whee whee xd

Lord Ryoku

Pol Loirendil

PostPosted: Mon Apr 11, 2005 4:43 pm

nekoi eres la mejor, a ver cuando otra historia ke me encantans blaugh
PostPosted: Tue Apr 12, 2005 2:27 pm

[ Message temporarily off-line ]

Nekoi Kitsune

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50