|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 12:57 pm
Nekoi_kitsune Artei Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh Tu historia es preciosa heart heart Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop Genial whee Ningun problema, tomate el tiempo k necesites. Yo tambien dibujo pero no tan bien como tu, pero aun asi me gustaria ver alguna historia mia pasada a comic. No se, me encanta. Si te interesa que cree algun historia en especial, puedes decirmelo. Aki a gusto del lector. A mi tan bien me encantaria ver un comic hecho por mi pero soy pesima para las historias blaugh Sobre el tipo de historia pos no se, pero creo que es algo que se ha de estudiar pq la historia que has puesto en este post por ejemplo creo que queda mejor con imagenes intercaladas que no en comic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 1:04 pm
esta muy interesante tu historia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 1:15 pm
Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku Nekoi_kitsune Lord Ryoku eek eek Woo!!!!1 esta SP chida... algo asi pense ke sucederia, whee yay! tenemos una cuenta-cuentos en el cafecito!!!!! Gracias redface pero tampoco soy tan buena sweatdrop Ahora estoy pensando que vosotros me pidais hacer historias d encargo, asi me poneis a prueba y puedo ir mejorando. Asi k espero k se animen los demas. Deje el anuncio en la primera pagina. pues parece una buena idea.... estais abierta para tips o consejos??? Claro wink eske cheka, al principio e la istoria escribes de una forma y al final de otra, trata de mantener el mismo tipo de escritura por toda la historia, en lo personal a mi me gusto como escribiste el final... otra forma? pero si la escribi d un tiron en un dia, creo...ya ni recuerdo sweatdrop see, pero asi pasa, aunke se escriba todo de a jalon, suele suceder ke por x o y perdemos el hilo, aunke talves lo ke paso es ke no estabas tan metida en escribirla al principio... lo ke puedes aser es releerla al terminar de escribirla, si kieres hacerle cambios aslos, y luego te esperas como un dia y la vuelves a leer y a editar, vas a ver como si te pones a editar esta historia como practica se nota la diferencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 3:50 pm
Artei Nekoi_kitsune Artei Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh Tu historia es preciosa heart heart Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop Genial whee Ningun problema, tomate el tiempo k necesites. Yo tambien dibujo pero no tan bien como tu, pero aun asi me gustaria ver alguna historia mia pasada a comic. No se, me encanta. Si te interesa que cree algun historia en especial, puedes decirmelo. Aki a gusto del lector. A mi tan bien me encantaria ver un comic hecho por mi pero soy pesima para las historias blaugh Sobre el tipo de historia pos no se, pero creo que es algo que se ha de estudiar pq la historia que has puesto en este post por ejemplo creo que queda mejor con imagenes intercaladas que no en comic yap. eso yo tambien pense. Pero tengo otras hechas especialmente para comic. Dime k estilo t interesaria y rebusco alguna o sino creo una. Mira yo soy pesima en el dibujo y tu en las historias, pues juntas podemos solucionarlo. k t parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 1:22 pm
Vaya m fui a la segunda pagina crying Nadie me lee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 4:45 pm
Nekoi_kitsune Vaya m fui a la segunda pagina crying Nadie me lee crying suele suceder, pero vas a ver como pronto habra mas gente oye, ke tal si nos cuentas otra historia??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:19 am
Lord Ryoku Nekoi_kitsune Vaya m fui a la segunda pagina crying Nadie me lee crying suele suceder, pero vas a ver como pronto habra mas gente oye, ke tal si nos cuentas otra historia??? whee Vale pero este finde no puedo k estere muy ocupada. A lo mejro el martes comienzo otra wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 5:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 1:44 pm
Nekoi_kitsune Artei Nekoi_kitsune Artei Holas he traido la conversacion aki no creo que se deba seguir en el post de rol blaugh Tu historia es preciosa heart heart Me encantaria dibujar algo para tu historia ^^ el unico problem es que actualmente estoy algo bastante liada cosa que los iria dibujado a ratos y no se cuanto tardaria sweatdrop Genial whee Ningun problema, tomate el tiempo k necesites. Yo tambien dibujo pero no tan bien como tu, pero aun asi me gustaria ver alguna historia mia pasada a comic. No se, me encanta. Si te interesa que cree algun historia en especial, puedes decirmelo. Aki a gusto del lector. A mi tan bien me encantaria ver un comic hecho por mi pero soy pesima para las historias blaugh Sobre el tipo de historia pos no se, pero creo que es algo que se ha de estudiar pq la historia que has puesto en este post por ejemplo creo que queda mejor con imagenes intercaladas que no en comic yap. eso yo tambien pense. Pero tengo otras hechas especialmente para comic. Dime k estilo t interesaria y rebusco alguna o sino creo una. Mira yo soy pesima en el dibujo y tu en las historias, pues juntas podemos solucionarlo. k t parece? Estaria genial siempre y cuando el comic no requiera fondos muy rebucados blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:39 pm
Artei Estaria genial siempre y cuando el comic no requiera fondos muy rebucados blaugh Tranki buscare algo con fondos sencillos. dejame pensar un tiempo y haber k sale. cuantas hojas kieres k ocupe el comic?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 1:39 pm