|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2014 8:34 pm
Algo divertido que podemos hacer mientras...hacer apuestas biggrin !...ver quién tumba más humanos lol -RAVEL y KISARA aguardaban en el trineo, aunque casi al igual de KISARA y aunque demuestre poco interés, seguro que RAVEL saldría a defender a su "cachorro" si hiciese falta hacerlo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2014 9:49 pm
En cuanto los hombres comienzan a acercarse la reacción del grupo no se hace esperar, Fenrier en esos momentos tenia el pelo del todo el cuerpo crispado y su rostro se tocia en una mueca de enojo, no le gustaba nada todo aquello y mucho menos la forma en la que aquel hombre había llamado a Eminash, mas se obligo a tranquilizarse un poco cuando la chica le toco el brazo y negó con la cabeza, tenia razón, no debía caer en provocaciones pensó Fenrier. Después de esto Naki y Akisame defienden lo que desconcierta por un momento al grupo de humanos pero no se dejan intimidar y continúan cerrando el circulo alrededor del grupo, el primero en hablar es Derris seguido de Eminash y luego Akisame, pero la mas intrépida de todos fue Akali quien sorpresivamente se acerca directo al sujeto de cabello negro que hablaba con Fenrier para hablarle “esa nos es forma de dirigirse a una señorita caballero !!!! menos en presencia de su marido," Tanto Fenrier como el grupo de hombres se sorprendieron por la osadía de la chica y Fenrier estaba apunto de llamarla para que regresara a su posición cuando el hombre comenzó a reír a carcajadas – ESCUCHARON ESO MUCHACHOS? – exclama y el resto del grupo de mercenarios ríe también – Oouu cuanto lo siento señorita, pero nos importa un demonio los modales en estos momentos y mucho me temo que la única forma de averiguar si son o no a los que buscamos es cazarlos a todos! – le consta a Akali con sarcasmo - AKALI APARTATE!- exclama Fenrier advirtiendo que aquella acción de la likana avia sido demasiado intrépida .. y peligrosa, pero antes de que el likano o Akali pudiesen moverse - A ELLOOS!- exclama el hombre y el grupo de mercenarios se abalanza con armas en mano y gritos de batalla asía el grupo atacando primero a Fenrier, Eminash y Akali que eran los que estaban mas cerca.. el mercenario de cabello negro alza su hacha de guerra y con el revés del filo asesta un poderoso golpe a la cabeza de Akaili, y apenas cae al suelo otros dos sujetos se abalanzan sobre ella .. -Cubre mi espalda!- le dice Fenrier a Eminash mientras repele el ataque de 6 de los mercenarios, que se les van enzima al mismo tiempo que los otros 3 atacan a Akali, indicándole a la chica que tome la posición que ya avían entrenado done la chica se encargaba de repeler los atacantes que se aproximaban con su arco mientras Fenrier se encargaba de los que tenían en rango de pelea con su espada, hiso además señas al grupo para que contratacaran manteniendo el circulo alrededor del trineo el cual era defendido por Bloodbane, Kisara y Kaworu quienes se mantenían alerta por si los atacantes lograban romper la formación y llegar a ellos.. Los mercenarios armados con hachas, espadas largas, lanzas y arcos, todos recubiertos de plata atacaban cerrando el circulo y de 3 en 3 a cada uno de los miembros del grupo, sabiendo que siendo likanos y quien sabe que mas, serian mas fuertes que ellos, Akisame, Kitzia, Devon y Naki parecían especialmente intimidantes pero los hombres no se amilanaron y los tacaron sin siquiera preguntarse contra que se enfrentaban, Shigure paresia una simple campesina con aquellas ropas pero aun asi los mercenarios la atacaron tambien pues savian que lo mas probable era que no fuese lo que aparentava, lo mismo con Derris, Lyam y Kisara que para ellos paresian likantropos como cualquier otro.. Incluso Bram quien no se encontraba en la formación sino a uno de los flancos de esta agazapado y observando se vio asaltado por 3 sujetos que le salieron por detrás de entre los arboles, prevalente estos lo avían visto salirse de la fila y agacharse y ya lo tenían en la mira desde entonces, Alzando sus hachas y espadas y con un temiendo grito de guerra saltaron sobre el sin darle oportunidad a levantarse. OC: Bien haora si comienza la batalla, son muchos atacantes asi que las tiradas las are en el postd e Dados y el HP de estos estará ayi tambien para los que qieran revisar que tanto daño les han hecho a sus enemigos, aquí solo posteare el daño total causado a cada personaje por ejemplo Fenrier = 30 , y este daño tendrá a incluido los bonus de +5 a likanos que hacen estos enemigos con sus armas de plata. Ustedes por favor hagan sus tiradas aquí en este mismp post y tambien asegúrense de poner su HP por favor.
Y como ultima nota, se vale tomar el daño del compañero, por decir algo si un atacante asesto un golpe a Kisara, Derris puede poner que se interpuso en el camino y recibió el daño en lugar de Kisara por lo que es Derris quien resta HP, pero esto solo se puede si están a un par de pasos de distancia de su compañero, si están mas lejos que eso no se puede.
Suerte… no mueran twisted
DAÑO
Los mercenarios atan de a 3 por persona y el hp de estos esta descrito en el post de dados y corresponde al acomodo de los turnos aquí listados:
Akali: 22
Fenrier: 56
Eminash: 0
Akisame: 26
Kitzia: 16
Shigure: 19
Lyam: 25
Keyra: 26
Derris: 18
Naki: 31
Bram: 37
Devon: 38
Bloodbane: 0
Kaworu: 0
Kisara: 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 5:20 pm
OC.- Tengo algunas dudas, primero se posteara de acuerdo al orden que señalas arriba, es decir debo esperar a que me toque mi turno?, segundo, Bram: 37 es el daño que ha recibido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:09 pm
OniKuro KuroKaze OC.- Tengo algunas dudas, primero se posteara de acuerdo al orden que señalas arriba, es decir debo esperar a que me toque mi turno?, segundo, Bram: 37 es el daño que ha recibido? No no tienes que esperar, el orden de los turnos nadamas esta relacionado con el orden de los enemigos listados en la seccion de dados, por si quieres ver cuanto HP tienen tus atacantes, si no no importa yo les dire si alguno muere. Y si 37 es el daño que reciviste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice:
9, 2
Total: 11 (2-40)
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:40 pm
HP: 62
-Aquellos humanos arrogantes se lanzan a atacar a DERRIS directamente, quien no se esperaría más para devolverles con la misma agresión a todo lo posible; tomando de sus bolsillos algunos de los venenos que porta para paralziar, imbuye un poco en sus garras para infligirles ese veneno al atacar a sus adversarios. Ataca a uno de ellos directamente golpeando con sus garras al su estómago-
Ataque +6 Habilidad de parálisis si alcanza al blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 4 20-sided dice:
19, 8, 3, 6
Total: 36 (4-80)
|
Posted: Wed Oct 15, 2014 8:46 pm
-Estaba en este momento rodeado DERRIS, pero la clave ahora sería atacar lo más rápido posible a todo lo posible, aún con sus garras a su bien filo, lanza una serie de zarpadas a sus demás contrincantes-
(Rosario: +3 de ataque Fuerza física: +3 de ataque Veneno de parálisis: tres turnos de parálisis total al enemigo
Primeros dos dados son para primer rival, tercer y cuarto son para el segundo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eminash rolled 2 20-sided dice:
6, 20
Total: 26 (2-40)
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2014 9:18 pm
ARCO DE VALKIRIA Daño de +3
gonk -AKALI!- Grito eminash con urgencia y estiro un brazo pero todo paso tan rapido y antes de que pudiera moverse mas fenrier la habia apartado casi con brusquedad hacia atras de el para enfrentarse el solo a 6 de los hombres, y solo asi fue capaz de observar a su alrededor algo alarmada,-Cubre mi espalda- grito fenrier al mismo tiempo y eminash cerro solo un segundo los ojos cuando le boto la sangre de alguien en el rostro, despues como si todo hubiera recuperado su ritmo las cosas volvieron a correr naturalmente y la chica automaticamente dispara una flecha al cuello de un hombre que saltaba desde atras para enfrentar a fenrier y este salio tirado hacia atras..eminash le vio fallecer de inmediato...trago saliva y volvio a hacer lo mismo contra otro pero esta vez le dio en el musculoso brazo a uno que chillo al contacto con la flecha las cuales eran mas grandes y gruesas que las convencionales,ese hombre parecia ser el jefe del grupo de mercenarios, eminash corre hasta el y le apunta a la cara con la otra flecha -HAZ QUE PAREN!!! AHORA!!!- Grito la chica, y estiro la cordon para hacerle notar que iba muy enserio -AHORA!!!- Volvio a ordenar pero temblaba un poco pero estaba decidida a hacer lo que fuera necesario..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2014 5:36 pm
OC. sweatdrop otra pregunta... donde puedo ver la nueva mecanica para las peleas?, se me olvido como era... sweatdrop y no encuentro el post... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2014 6:29 pm
OniKuro KuroKaze OC. sweatdrop otra pregunta... donde puedo ver la nueva mecanica para las peleas?, se me olvido como era... sweatdrop y no encuentro el post... sweatdrop OC: esta muy facil, para atacar tiras dos dados de 20 el primero para ver si asertas el golpe y el segundo para ver que tanto daño hisiste si es que asertaste, a este daño le sumas ademas los puntos de la avilidad que ayas usado apra atacar ( si usaste una) , y si llegas a sacar un 20 en el dado que es para ver si asertaste el golpe, el daño que hagas se multiplica x2. Normalmente se hace por turnos es desir un ataque tu y otro el enemigo pero para apresurar las cosas y ya que a cada quien lo estan atacando 3 enemigos, les estoy dando 3 ataques por turno, para aselerar un poco el combate. Por lo que si usas los 3 ataques tirarias 6 dados de 20, los cuales ban en apres para determinar tus asiertos y el daño que haces. Bueno nos e si me explique bien, me dises si tienes mas preguntas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice:
10, 5
Total: 15 (2-40)
|
Posted: Mon Oct 20, 2014 2:03 pm
Kisara observaba con cautela como se desenvolvía todo, cuando se percato de que el ataque comenzaba no dudo en voltear en busca de shigure, pues aun que estuviera casada no se exentaba de su deber y juramento de protegerla con su vida, la encontró justo cuando los bandidos la avian lastimado , kisara salto sin pensarlo de el trineo y corrió a ponerse entre los bandidos y shigure, la linda lobita puso su enorme brazo enfrente de ella “ aun es mi deber ser su escudo mi reina” dijo kisara con una sonrisa, mientras su piel se tronaba dura como el concreto, y golpeaba a el atacante que estaba mas cerca de ellas,
Inquebrantable alza su garra en forma de escudo en una dirección durante varios segundos e intercepta todos los proyectiles y ataques, que lo golpean y son destruidos. Anula por completo el daño del primero y reduce el daño de los siguientes que lleguen desde la misma dirección a la mitad durante 3 turnos
piel de piedra .- la piel de todo el cuerpo de kisara adquiere la misma dureza que la piel de su brazo demoniaco otorgándole +5 defensa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kisara Whitefang rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2014 2:17 pm
el dadito que me falto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyam Mingan rolled 6 20-sided dice:
3, 2, 11, 8, 12, 15
Total: 51 (6-120)
|
Posted: Mon Oct 20, 2014 2:19 pm
Defendiendose como podía lyam recibió los primeros ataques. Pero ahora era el su turno. Kuro saltó hacía el cuello de uno, intentando morderselo.Velozmente y coordinados; lyam y Keyra se ponían frente a los dos restantes, para propinarles un zarpaso desde abajo, dirigidas a las expuestas mandibulas de ambos.
OC:
Dados en roden de aparición- Kuro, Lyam y Keyra.
Kuro= 30 Lyam= 55 Keyra=80
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OniKuro KuroKaze rolled 6 20-sided dice:
9, 10, 12, 2, 4, 16
Total: 53 (6-120)
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2014 3:51 pm
BRAM BLACKMANE
Bram continuaba observando a Fenrier y a los extraños que les habian cerrado el paso "mmm por lo visto son del tipo que no aceptan un -no- por respuesta, creo que el intrepido lider tendra que ponerse serio..." En eso estaba cuando escucha el ruido de ramas que se rompen a su espalda, al girarse para ver que o quien era el que hacia ese ruido siente un punzante dolor en su costado, una lanza fue arrojada perforandole el costado "maldita forma de simio!! si estuviera en control de mis facultades esto no habria pasado!!" Aunque el arma logro atravesarle la herida aun no es tan grave. Sus atacantes son 3 hombres, van vestidos con gruesas ropas y sus rostros cubiertos por bufandas. El que arrojo la lanza ahora se apresta a desenfundar un largo cuchillo, los otros dos llevan espadas cortas. "al menos no traen arcos... eso si seria un problema..." Bram rueda en el suelo para alejarse e incorporarse lo mas rapido que puede, rapidamente busca en sus ropas para extraer el collar de huesos que habia recuperado hace unos dias. "En verdad no saben en la qu e se han metido monos sin pelo..., se han atrevido a atacarme y les hare pagar muy caro..." Bram retrocede hasta llegar a la sombra de unos arboles. Ante la vista de los atacantes que se han dispersado para tratar de flanquearle ven como el joven licantropo se desvanece en las sombras de los arboles "ahora es cuando deberian comenzar a correr... les dare, cuanto seria bueno darles a unos monos idiotas?... 5 segundos? 5 segundos me parece justo... uno... dos..."
HP 80-37 = 43 GARRA OSCURA +5 al ataque cuando utiliza el collar magico CAPA DE SOMBRA´+2 a la defensa LENGUA VENENOSA +3 al ataque
FDR. Gracias por la respuesta oportuna!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice:
5, 3
Total: 8 (2-40)
|
Posted: Wed Oct 22, 2014 7:17 pm
Naki avanzó rápidamente, un tanto enfurecido por el ataque a su mujer. Hizo zumbar la espada tratando de eliminar al mercenario que se había atrevido a atacarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|