|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 9:17 am
*toma al domo real y lo muerde*
scream Oye, tu no eres de chocolate. QUIERO CHOCOLATE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 10:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 11:20 am
Mmm ojo con esos domo eh! se supone que me los iban a cuidar bien!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:09 pm
Lady Cookie Monster Mmm ojo con esos domo eh! se supone que me los iban a cuidar bien!! scream pos se supone ke son domos wardianes y se sabes cuidar solos, pero nomas ven una chica bonita y se hacen mansitos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:24 pm
[Pyro-Kun] pos se supone ke son domos wardianes y se sabes cuidar solos, pero nomas ven una chica bonita y se hacen mansitos sweatdrop que no sabes que la smujeres podemos ser muy malvadas en el anime? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:25 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] pos se supone ke son domos wardianes y se sabes cuidar solos, pero nomas ven una chica bonita y se hacen mansitos sweatdrop que no sabes que la smujeres podemos ser muy malvadas en el anime? sweatdrop si, pero eso no les kita lo bonitas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 3:21 pm
*pyro pasa rapida y sigilosamente, toma su ropa de fugitivo y se vuelve a ir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 3:26 pm
*Detras de Pyro pasa una silueta transparente, parece lelvar una lanza en la mano*
ya te encontrare jejejeje.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 9:29 am
Que ustedes dos no estaban en en el mismo bando?
*corre antes de que alguien decida que est'a contra ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:29 am
GJOY6669 Que ustedes dos no estaban en en el mismo bando? *corre antes de que alguien decida que est'a contra ella* en realidad solo estaban compitiendo, que no es lo mismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 3:30 pm
Lady Cookie Monster GJOY6669 Que ustedes dos no estaban en en el mismo bando? *corre antes de que alguien decida que est'a contra ella* en realidad solo estaban compitiendo, que no es lo mismo sweatdrop cierto, por esa razon ahora ella me esta cazando a mi, kiere vencer a kien vencio al alien para kedarse con la gloria whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:03 pm
xd ke bonito, me kitaron mi siggy pk la imagen de homero ke tengo esta muy grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 5:19 pm
[Pyro-Kun] xd ke bonito, me kitaron mi siggy pk la imagen de homero ke tengo esta muy grande eek yo no sabia que podian hacer eso. Se nota que no lei las reglas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 3:55 pm
Yue-Clampboy [Pyro-Kun] xd ke bonito, me kitaron mi siggy pk la imagen de homero ke tengo esta muy grande eek yo no sabia que podian hacer eso. Se nota que no lei las reglas xp si, pasan esas cosas, a un amigo lo suspendieron por 3 dias de gaia por poner spams en donde no debia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 4:10 pm
RWTHT si, pasan esas cosas, a un amigo lo suspendieron por 3 dias de gaia por poner spams en donde no debia 3nodding eso si lo sabia, es obvio, por que en 2 de cada 3 foros te lo repiten. Pero lo de las imagenes eso si no lo sabia, que bueno que zuz me ayudo a hacer el gif de mi firma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|