|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 5:47 am
gracias! neceitare toda la ayuda posible! 3nodding primero tengo ke ponerme d acuerdo con mi colega Vamphy y luego vere en ke me pueden ayudar! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 11:29 am
Nynia gracias! neceitare toda la ayuda posible! :nod: primero tengo ke ponerme d acuerdo con mi colega Vamphy y luego vere en ke me pueden ayudar! whee He he, oks, tu solo avisame si me necesitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 11:41 am
Dark Ozz Nynia gracias! neceitare toda la ayuda posible! :nod: primero tengo ke ponerme d acuerdo con mi colega Vamphy y luego vere en ke me pueden ayudar! whee He he, oks, tu solo avisame si me necesitas 3nodding Okis! Axias!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 9:17 pm
Aki les dejo un dibu ke hice, creo ke lo tome de un wallpaper ke vi en una pagina japonesa y la dibuje desde la pantaia de mi pc, venian varias chavas, pero esa fue la ke mas me gusto, espero ke les guste 3nodding

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 5:29 am
Dark Ozz Aki les dejo un dibu ke hice, creo ke lo tome de un wallpaper ke vi en una pagina japonesa y la dibuje desde la pantaia de mi pc, venian varias chavas, pero esa fue la ke mas me gusto, espero ke les guste 3nodding

Esto es GENIAL!!!! tienes MUY buena tecnica, se ke es copiado pero io tambien empece asi 3nodding
Ahora lo ke tienes ke hacer es copiar a esa misma chica pero modificale el cabello y un poco la expresion, y cada personaje ke copies anda cambiandoles el cabello y algo del rostro(sonrisa, pestanias, cejas, ojos); va a llegar un momento en ke te vas a acostumbrar tanto ke los personajes te van a salir por si solos blaugh Pero siempre perseverando, nada de rendirse al primer mutante ke te salga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 5:44 am
mutante blaugh jejeje ahora ke me acuerdo eek como estara mi bicho gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 9:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 9:38 am
Nynia Esto es GENIAL!!!! tienes MUY buena tecnica, se ke es copiado pero io tambien empece asi 3nodding
Ahora lo ke tienes ke hacer es copiar a esa misma chica pero modificale el cabello y un poco la expresion, y cada personaje ke copies anda cambiandoles el cabello y algo del rostro(sonrisa, pestanias, cejas, ojos); va a llegar un momento en ke te vas a acostumbrar tanto ke los personajes te van a salir por si solos blaugh Pero siempre perseverando, nada de rendirse al primer mutante ke te salga xd Orale!, grax por lo de la tecnica y por lo del tip, espero iegar a saber dibujar como tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 9:53 am
Sip, sigo esperando tu PM nynia. Por cierto aunke este copiado ese dibujo es muy bueno yo no se kopiar gonk , kuando intento copiar un dibujo ya esho se le imprime mi estilo y termino haciendolo de otro modo gonk , asi ke kopiar de tarjetitas pekenias tambien tiene su zhiste 0_0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:20 am
VamPheriA Sip, sigo esperando tu PM nynia. Por cierto aunke este copiado ese dibujo es muy bueno yo no se kopiar gonk , kuando intento copiar un dibujo ya esho se le imprime mi estilo y termino haciendolo de otro modo gonk , asi ke kopiar de tarjetitas pekenias tambien tiene su zhiste 0_0 Orale, grax 3nodding , pero se me hace mejor ke cada dibujo ke hagas tenga tu estilo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:47 am
Sip! sorry Vamphy! eske ese es un mensaje ke tengo ke escribir bien, no puedo tomarlo a la ligera y pues como ahorita toy trabajando entro a Gaia por ratitos sweatdrop y corriendo!
3nodding Cuando vuelva a casa tendras la respuesta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 9:43 am
Nynia Sip! sorry Vamphy! eske ese es un mensaje ke tengo ke escribir bien, no puedo tomarlo a la ligera y pues como ahorita toy trabajando entro a Gaia por ratitos sweatdrop y corriendo!
3nodding Cuando vuelva a casa tendras la respuesta! OK yo espero x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 1:49 pm
marco.l mutante blaugh jejeje ahora ke me acuerdo eek como estara mi bicho gonk gonk eek tenias un bicho hermanito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 1:07 pm
Nynia marco.l mutante blaugh jejeje ahora ke me acuerdo eek como estara mi bicho gonk gonk eek tenias un bicho hermanito?sep una cucaracha kiers verla 3nodding *muestra una cucaracha en la palma de su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 8:24 pm
o.o ohhh, bonita mascota... n_n io tengo un fantasma dragon de mascota... weno, por hay ta XD pero lo tengo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |