|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:03 pm
A mi solo me adoptaron Ed y Athe... y creo que por ahora solo cumplo la funcion de mascota o.O -se va a comer una de las macetas que hay por ahi en la oficina- baaaah.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:54 pm
Naki Wolfblood J0D3R! Ya les han dicho hasta el cansancio que las actualizaciones caen cuando (y si es que) a Agtis y a Link les da la gana. Quieren servicio garantizado esperen a que ellos empiecen a cobrar. ninja pues no lo hacen por que no quieren al menos yo si estariadispuesta a pagar por elservicio p.d.soy la hija ilegitima de winter unicamente de winter o.ó naci por generacion espontanea >_> solo de esha owo!! era tanto su muchisisimo y su majestuocidad que erupteio XD o ellaimplotaria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 7:57 am
sweatdrop Pido una disculpa por desaparecer tanto tiempo... a decir verdad, entre el final de la revista que entregué a finales de febrero, y la clases de inglés que estoy tomando ( stare mendigo profesor... hay cosas en las que yo sé más inglés que él...) no había podido revisar el DIF.
Ya se han juntado varias actualizaciones, y creo que tendré que solicitar la contratación de un achichincle para que se encargue de algo del papeleo ( aka... necesito meter a una mula para mandar PMs)
ninja Y necesito armarle una firma nueva...
3nodding Creo que en esta semana algunos podrán recibir un mensaje por parte del DIF para confirmar algunos detalles del árbol. Mientras tanto, ya está en proceso de elaboración la actualización.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:39 am
Avalo pa que todo quede oficial, po'. cool
Tengo que currarle para acabar la primer quincena y ya andamos en la segunda. xd U
pff esta burocracia... rofl
Ojo para los interesados:
Nomás traten de dejar todo claro y no aparezcan nomás para adoptarse. Recuerden que tenemos limitaciones especialmente si dichas cuentas no son exactamente activas... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 9:35 am
o0- p A u L i N -0o Naki Wolfblood J0D3R! Ya les han dicho hasta el cansancio que las actualizaciones caen cuando (y si es que) a Agtis y a Link les da la gana. Quieren servicio garantizado esperen a que ellos empiecen a cobrar. ninja pues no lo hacen por que no quieren Exacto. NO quieren. Lo que quieren es que no los correteen. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 10:38 am
Naki Wolfblood o0- p A u L i N -0o Naki Wolfblood J0D3R! Ya les han dicho hasta el cansancio que las actualizaciones caen cuando (y si es que) a Agtis y a Link les da la gana. Quieren servicio garantizado esperen a que ellos empiecen a cobrar. ninja pues no lo hacen por que no quieren Exacto. NO quieren. Lo que quieren es que no los correteen. xd corretear es mi trabajo u.u!! *leofrece una galletita * me dejarias desempleada ? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 7:11 am
o0- p A u L i N -0o corretear es mi trabajo u.u!! *leofrece una galletita * me dejarias desempleada ? rolleyes No; porque mi trabajo es poner orden, y cuando tú correteas (o quien sea) yo pongo orden 3nodding básicamente le ahorro ese trabajo a Link cada que puedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:03 am
ks xd
gracias gramps cool creo que tendre que empezar a pensar en un nuevo salario ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:06 am
No gracias, yo hago esto porque me da la gana... si acepto salario sería obligación y entonces ya no sería divertido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:10 am
a mi se me hace divertido lo del salario, lo hago porque a mí me parece diver xd
Agtis lleva rato que no me cobra, pero igual le pago cuando me da chance. xd U
Bueno, le debo un art a gramps también. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:14 am
Link Shirou a mi se me hace divertido lo del salario, lo hago porque a mí me parece diver xd Uh... Damn. Hoisted by my own petard. xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:18 am
Exaito. cool ahora intenta decirme que no.
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:36 am
Link Shirou Exaito. cool ahora intenta decirme que no. ... xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 5:06 pm
3nodding Censo Visitas reportándose al trabajo Señor!
Informo que ya se han enviado los mensajes a los ciudadanos de TBSA.
ninja Seguimos trabajando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 8:58 pm
Vengo a confirmar la peticion que me hicieron mediante mensaje privado. Si, estoy casada con Yuuki Cullen. ¿Tenes algun problema? Veni que te boxeo twisted (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|