|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 12:42 pm
lol. la tendras vors O3O te pasaré el link también XD aunk croe que será >.> bribes y eso >.> ni idea, bueno la ultima d epies D: 2/10 a cormer por ahora XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 5:00 pm
Steven D Schlechter Hehe yo no dibujo pero te dire que tienes mucho talento en verdad girl smile si practicas lo suficiente lograras hacer obras mas impresionantes que estas {refiriendose a la sig de ella} wink om! gracias >w< pero bueno para otros trabajos me demoro mucho ! muuuuuuco más y pienso demasiado comoposicion y ritmo y bleahblahblah, la verdad la falta d etecnica es el problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:26 pm
ok! por finme dieron la compu de vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:51 pm
Ahahhaha genial =D! Me gustaron tus bocetos de los pies, los haces muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 9:11 pm
Yuuki_Cullen Ahahhaha genial =D! Me gustaron tus bocetos de los pies, los haces muy bien 3nodding D: en serio lo crees yuuki? es la primera vez que dibujo pies, bueno practico hacerlo usualmente sólo dibujaba como bolitas XD creo que ayuda mil eso d elos tutoriales aunk a las finales me ha salido como que >.> , lo que las líneas digan XD. bueno listo ya estás yuuki >w< creo que me salió algo "malita D:"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 7:47 am
D-4mation Yuuki_Cullen Ahahhaha genial =D! Me gustaron tus bocetos de los pies, los haces muy bien 3nodding D: en serio lo crees yuuki? es la primera vez que dibujo pies, bueno practico hacerlo usualmente sólo dibujaba como bolitas XD creo que ayuda mil eso d elos tutoriales aunk a las finales me ha salido como que >.> , lo que las líneas digan XD. bueno listo ya estás yuuki >w< creo que me salió algo "malita D:"  
Ahahahha, siii los tutoriales sirven yo voy a practicar mucho esta semana que tengo libre -a partir del miercoles- practicaré rostros y manos.
OMG!!! *O* TE QUEDO GENIAAAAAL. AMO ESA VISTA Y ASI TODA MALEVOLA <3 OMG ME AMO xd GRACIAS Te voy a dar un Tip por tu maravilloso dibujo *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 7:12 pm
wow! que genail que te guste yuuki >w<.
bueno >.> grandes y casi malas noticias, pero me desaparezco de gaia por unos bueno meses. Creo que comenzaré mi proyecto de manga y entre otras cosas, recopilar info OP3O
bueno dibujaré a eduard y >.>bueno espero tener más tiempo, terminaré las cosas pendientes pero ahora - básicamente será conseguir experiencia y práctica y dinero
no sabía que debía de pagar por la oda de plata de mis padres D:, me saldrá muy MUY caro ahora y no ando con un trabajo para darme el lujo de gasta 5 mil soles e y ganarlos en menos de dos mese O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 7:24 pm
=O Oh! si lei que te ibas, que mal u____u!!! pero bueno, si lo necesitas para completar todos tus pendientes esta bien :'D! Huy a buscar un trabajo donde ganes más D4 :'c! suerte 3nodding , si haces algun dibujo aunque sea conectate y publicalo y ya, me gustaria ver como agarras experiencia y mejoras, eso es lo que más me encanta ver de los artistas, como van avanzando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 6:52 am
Yuuki_Cullen =O Oh! si lei que te ibas, que mal u____u!!! pero bueno, si lo necesitas para completar todos tus pendientes esta bien :'D! Huy a buscar un trabajo donde ganes más D4 :'c! suerte 3nodding , si haces algun dibujo aunque sea conectate y publicalo y ya, me gustaria ver como agarras experiencia y mejoras, eso es lo que más me encanta ver de los artistas, como van avanzando 3nodding
Naa! será cosa de conseguir más alumnos aunque, estamos viendo la solución entre hermanos con respecto a la boda d e plata d emis padres ;^;. auqnue trataré de mejorar y terminar pendientes y ... hacer unmanga D: leer y blahblah blha trataré de mejorar >w<, SIEMPRE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:06 pm
te hecharemos de menos D4 mucho exito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 12:39 pm
bueno, me di una escapada pero igual!.
debo un dibujo en este tema, y bueno no he podido ni conectar la tablet ay mucho menos mejorar ni nada pero igual mil perdones y terminar o mejor dicho dibujar de nuevo me tomará tiempo para retomarlo.
take care todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|