|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:52 am
Nemesis Kisinloob Seba Moonstone *Miro al profesor con la mochila todavia en mis manos llena de esa cosa pegajosa* Que no puedo estar en mi primera clase de fisica? Estoy esperando al profesor, supongo que eres tu no?*Dejo la mochila a un costado* asi es, pero te recuerdo que nos movemos de salones asi que vente o_ó Ah si? o.oU*Se para, toma su mochila pegajosa y sigue al profesor* Espero que veamos algo interesante como hacer explosivos o como desafiar la gravedad saltando desde un 3er piso -w- ((no me copie de nadie eh? o-ó)) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:54 am
*termina de limpiar el aula y se sienta seguir esperando alumnos mientras lee "el jugador"* o-o¬
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:17 pm
Seba Moonstone Nemesis Kisinloob Seba Moonstone *Miro al profesor con la mochila todavia en mis manos llena de esa cosa pegajosa* Que no puedo estar en mi primera clase de fisica? Estoy esperando al profesor, supongo que eres tu no?*Dejo la mochila a un costado* asi es, pero te recuerdo que nos movemos de salones asi que vente o_ó Ah si? o.oU*Se para, toma su mochila pegajosa y sigue al profesor* Espero que veamos algo interesante como hacer explosivos o como desafiar la gravedad saltando desde un 3er piso -w- ((no me copie de nadie eh? o-ó)) XD -que bueno que la gente es original...-dice sarcasticamente *llega al salon y saca un cubo negro con una cara verde* -bueno sebastian, como se que la fuerza fisica no es tu fuerte hise un cubo especial para ti...*le da el cubo y señala el pizarron* -este solo se habre con 10N, asi que suerte-bueno para todos a los que les di un cubo ya dire les que es... ese cubo esta diseñado para que se pueda abrir solo y unicamente si se le aplica una fuerza entre 45 y 55 N, el primero en lograr abrir la cajita magica recibira una sorpresa o.o
::ahora, como ejercer la fuerza???::
los que tienen stats ya les ha salido una fuerza, esa fuerza es la cantidad de dados que tienen, simplemente debe tirar "x" numero de dados de 10 donde X es igual o menor a la cantdad de fuerza que tienen y les tiene que salir un numero entre 45 y 55
buena suerte a todos y que tengan un buen curso :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:21 pm
*Se siente como su orgullo se destruye* ..... eso no fue muy bueno de su parte .... *Toma el cubo, lo mira bien..... y se lo lanza por la cabeza al profesor* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:24 pm
*bloquea el cubo con su baston enviandoselo de regreso a sebi*
¬¬
-Mejor trata de abrirlo y te ira mejor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:27 pm
Nemesis Kisinloob *bloquea el cubo con su baston enviandoselo de regreso a sebi* ¬¬
-Mejor trata de abrirlo y te ira mejor.... *Toma denuevo el cubo* Eso intentaba o.o pense que me lo devolveria como un ataque aplicandole la fuerza nesesaria o.o*Pone el cubo en el piso y le salta ensima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:33 pm
*ve a seba tratando de abrir el cubo*
-sebastian, hay veses que no importa cuanta fuerza aplicas, sino la presicion con lo que lo haces... es por eso que deje esto del cubo...
-eso me recuerda que deveria de buscar a los demas alumnos para darles su cubo, ahora regreso...
*me retiro del salon con una bolsa con cubos dentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:36 pm
Mmmm..... eso me sa una idea =D *El chico puso el cubo en el piso nuevamente y esta vez empezo a ponerle cosas arriba* Veamos si eso funciona....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:43 pm
Bien, parece que tengo que esforzarme un poco mas *Tomo el cubo y lo lanzo contra la pared, ya se estaba empezando a desquiciar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:46 pm
Mejor lo hago a mi manera -w- *Tomo de su mochila la cartuchera y saco una tijera, la clavo en uno de los vertices del cubo y empezo a palanquear* Vamos :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:55 pm
*Palanqueo un poco mas hasta que la tijera se partio* Ash, no me jodas D: *Tomo el cubo nuevamente y empezo a presionar con ambas manos en caras contrarias* Abrete porqueria!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:33 pm
*Hace un poco mas de presion y se asoma por la ventana para quer que hay varios con cubos* Jajaja parece que el profe Nemesis estubo por alli tambien jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:36 pm
*Apoya el cubo suavemente en la mesa y saca de su mochila un amrtillo, empieza a hecharle madrasos a la caja* Muereee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:14 pm
*Dejo de hacer fuerza y trato de presionar solo la cara de color* Espero que funcione, ya me arte de forcejear -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|